Antonitto Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Mañana a las 10:30 en Bellvei nos vemos. El restaurante es facil de encontrar ? Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Perdonad pero me a salido un imprevisto.No podre asistir mañana Si e ocasionado algún gasto por reserva, decidmelo. Siento no poder asistir. S2 Responder
Mpowa Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Siempre hay una primera vez compi, pero enseguida verás el buen rollo que hay y lo pasareis en grande, como todos. Recuerda que a las 13 salimos en ruta para el Restaurante. Hola colega! Si, la ides es llegar sobre las 12:00 (después del almuerzo ya que bajamos desde BCN) conoceros y luego ir de ruta a comer y charlar Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Tranquilos vale mucho la pena!! Nosotros tampoco conocemos a casi nadie, en persona solo a Oscar y por internet a alguno q otro (entre foro y feisbuk jeje) pero seguro q lo pasaremos en grande!! salut!! Ya buscaré tu RS azul para aparcar al lado jeje Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Tranquilo cuando veas Audis te acercas que si no somos nosotros da igual,los envenenamos y los hacemos del PRC,ja,ja,ja. Yo llevo el A6 de la firma y soy bastante fácil de distinguir llevo placas SP delante y detrás después es coser y cantar presentaciones y a las chicas. Esto es lo que os espera Te localizaré enseguida entonces! Me tenéis que enseñar cosillas del Audi Hasta mañana! P.D: Me anoto el teléfono que he visto en el post por si las moscas! Responder
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Mañana a las 10:30 en Bellvei nos vemos. El restaurante es facil de encontrar ? Si que es fácil, está en la misma N340, junto a una gasolinera Repsol. Responder
gasolini Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) El restaurante para comer puede ser que esté alrededor de estas cordenadas?: 41.352418,1.50313 si lo pones en google maps lo verás más o menos donde digo yo. si no es así que me corrijan, que yo no he estado nunca un saludo Editado 21 de Enero del 2012 por gasolini Responder
Antonitto Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Mañana a las 10:30 en Bellvei nos vemos. El restaurante es facil de encontrar ? Si que es fácil, está en la misma N340, junto a una gasolinera Repsol. Perfecto Jose. Yo cuando vea un grupo de audis alli me paro. Responder
BlueRS Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Por cierto, vais a llevar camisetas/polos del foro?? Nosotros tenemos una de la kdd de talavera, no se si sera como las q teneis vosotros, la nuestra es blanca con las mangas azules y el lateral rojo (si mal no recuerdo jeje) Fins ara!! Traed las camaras con las pilas bien cargadas eh? Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Lo siento pero al final tampoco podré ir al almuerzo. Espero que lo paseis bien. S2 Responder
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 El restaurante para comer puede ser que esté alrededor de estas cordenadas?: 41.352418,1.50313 si lo pones en google maps lo verás más o menos donde digo yo. si no es así que me corrijan, que yo no he estado nunca un saludo Poooooosssss no se jajajajajajajaja, por la mañana te lo miro y te lo digo Rafa, que aún no estoy por casa. Hasta dentro de nada!!! Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Lo siento pero al final tampoco podré ir al almuerzo. Espero que lo paseis bien. S2 Responder
Domin Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bon dia macus! Ya en pie para prepararme el dia larguito! Mpowa, antonitto, no os preocupeis, cuando veais coches, y un grupo de "personajes" riendo, somos nosotros fijo.... Blue, yo creo q llevare la camiseta de talavera, que me la envío carras jejjejje, pero nose, alomejor el polo del prc. Una pena no ver a lagarto y atabasco, en otra ocasion! Bueno, en un ratillo "nos la vemos" Por cierto, menudo nivelazoooo, hasta un companyero de castellon esta vez! :) ese rafa como mola se merece una olaaaa! Ueeeeeee Responder
Mar_A4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bon dia, vaya y yo me quejo del madrugon del domingo estando cerca, pues desde castellon aun sera mas duro, se debe pasar bien en estas quedadas ehhh Hasta dentro de un ratillo esperando no perdernos Responder
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenos días a todosssssss Una pena los compañeros que finalmente no podrán ASIstir, en otra ocasión será, seguro que mas pronto que tarde. Al resto deciros que será un placer enorme veros en un rato. Un abrazo!!!! Responder
mochilo75 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Venga que ya huelo a calçots! que ganas de volver a vernos! Si puedo me acerco despues del almuerzo y hacemos caravana juntos, que esto de ir con niños es algo impredecible, jaja. A Rafa y a Emma habra que hacerles la ola cuando lleguen, si es que la buena gente no tiene precio!. Un saludo y hasta dentro de un ratito. Responder
gasolini Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) El restaurante para comer puede ser que esté alrededor de estas cordenadas?: 41.352418,1.50313 si lo pones en google maps lo verás más o menos donde digo yo. si no es así que me corrijan, que yo no he estado nunca un saludo Poooooosssss no se jajajajajajajaja, por la mañana te lo miro y te lo digo Rafa, que aún no estoy por casa. Hasta dentro de nada!!! si puedes me lo miras.............ya! si no puedes no pasa nada, por el olor seguro que lo encontramos. hombre, es que me despista un poco lo del montmell cuando el pueblo se llama aiguaviva, no? salimos en unos 15 minutos cuando la peque se deje duchar :ranting2: un saludo Editado 22 de Enero del 2012 por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.