Jump to content

luces cortas "blancas"


juner

Publicaciones recomendadas


Si lo que quieres es poner la bombilla halógena que de luz blanca, en el mercado hay bastantes con ese tipo de luz.

Pero si tienes un b6, me pensaría mucho que bombillas coger, ya que seguramente con algunas pierdas visión.

De lo mejorcito las PIA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya un par de juegos de la marca WRC, las venden en Hipercor, parecen tuning por la marca (World Rallye Championship) pero se ven bastante blancas y se mejora muchisimo la visibilidad, yo te las recomiendo al 100 % y ademas son bastante mas economicas que las philips.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las PIA sin duda alguna, no cometas el error de cogerte unas normales... en cuanto a visibilidad es lo mejor si no quieres xenon eso si, creo que tienes que pedirlas por internet o por lo menos, te saldran bastante mas baratas que en tienda fisica te clavan bastante por ellas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,las wrc nose donde encontrarlas por que aquí no hay hipercor, respecto a las PIAA ¿que modelo? sabes alguna tienda donde pillarlas baratas por internet? supongo que llevaran lo de can-bus para no dar fallo no?

Buenas, pues tienda por internet yo no se ninguna. Prueba a poner en San Google PiIA y si no en eBay. A ver si alguien te dice donde. Lo de hipercor una lastima, pero si tienes pensado ir a algún lado que si tenga pues aprovechas el viaje.

 

Lo de can-bus no necesitas ya que te estamos hablando de luces halógenas normales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.