Jump to content

Carcador de CD


costuras

Publicaciones recomendadas


¿Que tipo de formatos admite? Me pone disco invalido..

 

escueto escueto... Cuando se pregunta se da la info necesaria, que no somos adivinos. :claugh:

 

Cual tienes? de que año? no se algo. pero vamos, hay dos el que lee cd de audio normales y el que lee tambien Mp3 no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de formatos admite? Me pone disco invalido..

 

escueto escueto... Cuando se pregunta se da la info necesaria, que no somos adivinos. :claugh:

 

Cual tienes? de que año? no se algo. pero vamos, hay dos el que lee cd de audio normales y el que lee tambien Mp3 no hay mas.

 

Pues el coche es del año 2006 y pone CD PLAYER no pone nada mas, no entiendo el funcionamiento bien. Creo que compraré un cable que sale del MMI y se convierte en USB para la musica, lo del cargador no me termina de convencer y menos cuando creo que solo lee audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has provado a meter CD normal y te lo lee? si es que no tienes el mismo problema que yo... el cual nadie me sabe solucionar y no tengo manera de escuchar musica nada mas que atraves de un transmisor FM.

 

 

Pues solo probé a meter uno de propaganda de Rom brugal...( original ) con 5 canciones que imagine que seria en audio... el caso es que pone cargando CD y luego pone CD invalido.

 

PD: Mi cargador de CDs no tiene nada mas que el botón de expulsar el CD. No se si lee Mp3 o Audio solo o si tiene algún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes manos libres original audi?

 

 

Pues si te digo la verdad creo que no por que lleva un parrot instalado. Hoy estado mirando y pasa lo siguiente:

 

- Si meto CD Original lo reconoce : CD ROM pero no se ven ni las canciones ni se escucha.

 

- si meto un CD grabado con Mp3 : CD INVALIDO.

 

¿ Alguna manera fácil de poner música en mi A6 xDD ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dension 500 lo puedes conseguir por eBay sobre unos 350 €, según comentó un forero el otro día y en cuanto al AMI, supongo que igual, pero si pones este último tendrás que ir al conce a que te liberen dicho componente con el gasto añadido.

 

Supongo que tu coche llevará el most de fibra óptica, si no no te sirven estos aparatos, compruébalo antes por si acaso.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dension 500 lo puedes conseguir por eBay sobre unos 350 €, según comentó un forero el otro día y en cuanto al AMI, supongo que igual, pero si pones este último tendrás que ir al conce a que te liberen dicho componente con el gasto añadido.

 

Supongo que tu coche llevará el most de fibra óptica, si no no te sirven estos aparatos, compruébalo antes por si acaso.

 

Yo he colocado 3 AMI y ninguno tubo que liberarse en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo entendido que el AMI no vale para los que tenemos MMI BASIC,...

 

La unica solucion que se conoce es el DENSION 500 el cual vale una pasta, otro forero cambió directamente todo dejando la pantalla en la guantera y se montó un 2DIN con manos libres navegador, USB y todo lo que pedimos hoy en dia, lo cual lleva un IMPORTE dependiendo del aparato a poner X€ mas unos 300€ de mano de obra en talleres especializados.

 

esta ultima solucion sería la mejor ya que tendriamos una buena fuente con potencia y no lo que tenemos actualmente ( por lo menos yo solo audio delante y sin opcion de mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.