Jump to content

Increible pero cierto!!!! ¿alguien le ha pasado esto?


Jose_Artola

Publicaciones recomendadas

Se ve "chunga" la cosa;

 

Mi padre fue estafado con un Mitshubishi Montero. Matriculas duplicadas, nº de bástidor...

 

Y se enteró por que un día recibió una llamada de un buffete de abogado comunicando que tenía pendiente una citación en los juzgados por falsificación; 3 años ha estado arreglando papeles y dios sabe que! pero al final, rematriculación y papeles nuevos.

 

Siempre existe gente que le importa más el dinero que el propio prestigio de una marca o de cualquier cosa!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

No se si es una estafa, o un despiste!!!!

 

No tiene nada que ver, pero os cuento un caso!!! Mi madre adquiere su flamante Cinquecento sporting.

A los cinco años, conduciendo yo el coche por barcelona me para la guardia urbana. Me piden la documentación y me multan por no llevar la ITV al día!! Me quitan los papeles y me dicen que cuando pague multa y pase la ITV me los devuelven y todos contentos!!!! Pero cual fue la sorpresa al intentar pasar la ITV????

Los papeles decían : T-xxxx-AU y la placa de matricula decía T-xxxx-AV. Pues con esa matricula falsa circuló el cochecito por toda Catalunya durante 5 años!!!

Esta claro que no es lo mismo, pero solo quería compartir la cantidad de inútiles que hay por el mundo haciendo mal su trabajo. ( y esta claro que todos humanos, pero.......... manda webs)

 

P.d Y no nos dimos cuenta nadie, de los que conducimos el coche durante esos años!!!

 

 

Por cierto, como ha acabado el tema??? Espero que favorable para tus intereses!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error en fábrica es altamente improbable, o ese día estaba medio pedo toda la fábrica, o eso no puede suceder, y que en el concesionario no se dieran cuenta puede ser perfectamente posible, yo les he dejado 40 errores en las centralitas del coche a ver si me decían algo y tras pagar 800 pavos por la revisión allí seguían esos errores, ni se molestan en borrarlos, así que.... Puede ser un error de papeleo, o directamente algún pufo en la homologación. Mi Honda RVF tiene ficha de homologación de otra moto, y una potencia completamente ficticia, si das con la ITV "correcta" cuela lo que sea.

 

Sobre lo de circular con otra matrícula, a mí también me pasó lo mismo precisamente con esa moto, yo me encargué de matricularla en tráfico (venía con placa japonesa), me fuí a la tienda a por una matrícula, me pidieron papeles, me hicieron las placa, la monté y cuatro años después voy a la ITV y me dicen que está un nº bailado :shocked: me tiraron la ITV, fuí a hacer una placa nueva y listo, pero no me dí cuenta, y lo hice yo personalmente.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tonterias las justas, si tu vas a pedir una pieza y te equivocas en la referencia, como ellos tienen el pedido firmado por ti, pues te la comes con patatitas (pedir, por ejemplo un reposabrazos beige, bailar un numero y que te lo traigan negro... te lo acabas comiendo).

Pues ahora lo mismo, cartita a Alemania y denuncia a esa panda de inutiles. Con lo que les vas a sacar, porque ganas si o si, te compras el coche que te salga de los mismisimos, y luego, ya con el nuevo bien matriculado, se lo vas a enseñar, y en el caso de que sea un Quattro, les indicas donde van las chapitas y como tiene que ser la transmision, para que se den un poquito de cuenta de que gil***ollas no somos.

Y la carta a Alemania bien acompañada de copias del contrato de compraventa, del pago por el coche y de multitud de fotos tanto del interior como del exterior, donde se aprecia la inexistencia de dichas placas y echandoles un poco de culpa diciendo que si vaya control de calidad en Alemania, que si a saber cuantos coches asi andan circulando por el mundo... entonces seguro que se ponen en contacto con Sealco y les ponen las pilas pero bien, de la manera cuadriculada con la que piensan. Ademas, quizas algun articulo en la prensa especializada contando tu caso hunda la 'fama' de ese concesionario.

 

Hale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.