Jump to content

Mi TT en el DEMAC esta mañana 267 cv


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perico no tendras ninguna curva antes de la repro ? :p

eso parece una montaña rusa y no una curva de potencia :D

como me tengo que imaginar esa potencia en el dia a dia el coche me lleva a tirones seguidos :D eso si a un nivel muy sorprendente.

 

una vez mas en demac se ve un par muy alto :ph34r: ya se que tiene repro y todo pero 470 NM es mucho par de dios. solo un ejemplo Abt indica para su modificacion del 330 CV un par de 410 NM ;)

O muy malos son los de Abt, MTM y compañia :D o aqui con algunas repros se alcanza un PAR para el que otra gente se gasta un monton de dinero.

 

No se, una vez mas no me salen los numeros :)

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pondria las imagenes de las curvas, pero entiendo que sin el consentimiento del dueño y/o el de Demac no se si haria bien :ph34r:

 

ASI que os pongo el enlace directo

 

PERICO

 

http://www.demacmotor.com/motor_area_tecni...a=&tipo_curva=1

 

Por cierto que en la pagina de DEMAC aparece otra prueba de un TT el dia 21, supongo que sera tu "segunda oportunidad" PabloTT

 

PABLOTT

 

http://www.demacmotor.com/motor_area_tecni...a=&tipo_curva=0

 

 

Por cierto que la pagina teneis multitud de pruebas de vehiculos, de lanzadas quiero decir, aqui concretamente todo de TT http://www.demacmotor.com/motor_pruebas/vi...iculos.php?id=9

 

Tu TT Perico aparece junto con el logo de "Power Tuning" que si no me equivoco es la repro propia de DEMAC?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hay una curva hecha el 17/06/04 creo de un TT 150 de serie que ha dado:

188,26 cv a 6732 rpm y 318 NM a 3631 rpm????????

 

:ph34r:

 

Y otra del 09/06/04 de un S4 4.2 V8 344 cv que ha dado 315,83 cv... supongo que la pérdida de cv es debida a que en la gráfica pone que lleva motor turbodiesel :lol:

 

Por otra parte no conocía la página ni lo que ofrece Demac y me parece muy interesante ;)

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercadenas mamon!! no te rias

Mira, cada uno me dice una cosa, creo que voy a probar a dejar el turbo en 1.3 de pico, espero que con eso se me recupere algo

De todas formas me han dicho que esos caballos, aunque baje presion no tienen porque variar mucho,simplemente perderia en medios.

Mirar, no entiendo mucho,pero esa curva no esta bien, puede ser factor de todo un poco, banco, rodillos,repro,turbo, DV forge 007p...

En fin, primero analizare las cuervas detenidamente,por eso las he querido colgar,pues si que aki hay mucha gente que pilota.

Lo que veo fatal es ese dispar de 60 cv para arriba y para abajo, en fin, noto tirones,pero son muy leves, no de 60cv!!

De todas formas ya se sabe que en los bancos de rodillos,las pequeñeces se acentuan aun mas, a lo mejor en carretera esos 60 caballos son 15, y eso es mas normal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mal. :blink: Dios mio. y no la repro, que no he probado el coche.

Yo no se si la toma esta bien , mal o regular, pero desde luego es coche de Perico no va bien .

Yo he visto como va a tirones , da la impresión de que han forzado demasiado la carga del turbo, y la valvula de descarga, esta entrando constantemente.

 

Pienso que en una repro afinada la curva ha de ser mas lineal , y desde luego no con esos picos, Que yo he visto la prueba en directo y daba unos saltos de motor, que no veas. Los cuales ya apreciaba Perico en la conduccion diaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mal.  :o  Dios mio. y no la repro, que no he probado el coche.

Yo no se si la toma esta bien , mal o regular, pero desde luego es coche de Perico no va bien .

Yo he visto como va a tirones , da la impresión de que han forzado demasiado la carga del turbo, y la valvula de descarga, esta entrando constantemente.

 

Pienso que en una repro afinada la curva ha de ser mas lineal , y desde luego no con esos picos, Que yo he visto la prueba en directo y daba unos saltos de motor, que no veas. Los cuales ya apreciaba Perico en la conduccion diaria.

Esos tirones mas bien tienen pinta de ser por regulacion de la n75, de todas formas, lo importante es quedarse con las cifras netas, no con la curva o su forma en si, en este caso. Un tt 225 no es capaz de dar esos valores, ni ese par ni esa potencia a esos regimenes. Y menos aun ese par a esas vueltas , mas de 400 Nm a menos de 3000 rpm, a ver si te han vendido el tt con un motor de un tdi 150 en vez de un 20vt :(.

 

Las reprogramaciones no suelen estar mal, suelen ser componentes del coche los que dan los malos resultados, por mucho que se acentuase el comportamiento del coche en el banco, esos valores ofrecidos son MECANICAMENTE IMPOSIBLES con los gadgets que lleva ese motor. Por mi parte queda claro, dudo que fuese este el primer 1.8t que estando mal de mas de 430 Nm de par y mas de 260 cv. :blink:

 

Ademas, conociendo al chino, dudo que haya dejado salir ese coche asi si daba tirones tan evidentes, se habria dado cuenta.

 

Lo ideal es hacer esa curva de potencia y monitorear la presion de turbo en pareja para ver si oscila.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hizo la prueba de potencia con un manometro conecta , please , mirar aqui:

 

http://www.demacmotor.com/motor_noticias/s...=11&nombre=AUDI

 

 

 

Tambien creo que se deberia ver como se hizo esa repro , como se probo , si se hizo a ojo, o probandola en Banco, es decir , de forma seria. Porque

¿como se hacen las repros y como se testean los resultados ?

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: !!!lo siento!!!! se q no deberia hacerlo.....pero.....porfavor si parecen los "Alpes"......!!!!

Coincido con Oscar, saca unos log´s de la presion turbo, controla la N75, o incluso q la DV no tenga perdiads......

 

Y sobre perdidas........ :lol: ....lo siento es q me parece increible!!!!

 

PabloTT, la otra curva es tuya??? :lol::lol:

Me gustaba mas la de antes.......almenos el coche no moria tan deprisa.......y esos picos de bajada de curva "muy bonitos"" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en el link anterior de la base de datos de lanzadas de DEMAC,y

he fisgoneado las de S3,hay una que esta muy bien,la otra es un poco rara.

COMO SE EXPLICA QUE UN S3 DE 101 CV DE PERDIDAS Y EL OTRO 61CV?

Señores,un S3 con 110 cv NI SE MUEVE DEL SITIO

en fin...queda mucho por mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercadenas, quedamos este finde y lo vemos?

Tb le he dicho a David CDV que le voy a dejar el coche y que lo pruebe por la M-50

lo que mas me gustaria es ponerlo al lado de otro 20 vt 225 y ver como van, diferencias en carretera, tipo AP´s

Mirar recuperaciones , aceleraciones, ahi, deberian de verse mejor esas bajdas y esos picos,no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.