Jump to content

Techo electrico con placa solar


javier30

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos para q sirve Techo electrico con placa solar de mi coche lo unico q conlleva q cuando esta el cacho parado y quito las llaves suena como los ven tiladores del clima x dentro un rato aparte q no se puede correr el parasol

Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, yo lo tengo y es de agradecer, es para que en el verano cuando esta el coche al sol se este renovando el aire del interior, se nota a diferencia de otro que no lo tiene que, cuando abres la puerta no te da esa bofetada de aire caliente a 70 grados.

El sistema esta reciclando el aire de habitáculo en todo momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tíene ese sistema, pero lo tengo que activar yo"calefacción y aire estacionario". Y no tengo techo electrico ni nada.

 

 

Buenas

 

Igual ya lo he preguntado otra vez pero bueno... la calefacción estacionaria ( y la ventilación igual tambien) funciona tambien con un mando a distancia opcional. Sabeis si todos los que tienen calefacción estacionaria funcionan con el mando ?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las tres cosas y son independientes. las estaticas q programas si detecta q baja la tension de bateria se apaga. Lo del techo es automatico.solo depende de la temperatura interior y funcionara con lo q cargue el techo. YO lo veo muy funcional y los q lleven cuero y vivan por el sur mas aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tíene ese sistema, pero lo tengo que activar yo"calefacción y aire estacionario". Y no tengo techo electrico ni nada.

 

 

Buenas

 

Igual ya lo he preguntado otra vez pero bueno... la calefacción estacionaria ( y la ventilación igual tambien) funciona tambien con un mando a distancia opcional. Sabeis si todos los que tienen calefacción estacionaria funcionan con el mando ?

 

 

gracias

el mio tambien trae el mando adistancia es como una arradio pequeña con una antena que tienes q sacarla es de la marca webasto creo osain Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tíene ese sistema, pero lo tengo que activar yo"calefacción y aire estacionario". Y no tengo techo electrico ni nada.

 

 

 

Buenas

 

Igual ya lo he preguntado otra vez pero bueno... la calefacción estacionaria ( y la ventilación igual tambien) funciona tambien con un mando a distancia opcional. Sabeis si todos los que tienen calefacción estacionaria funcionan con el mando ?

 

 

gracias

 

Yo cuando lo compre le cambie las pilas al mando y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.