Jump to content

Ruido estraño ( video)


Angelito71

Publicaciones recomendadas

Señores, necesito vuestra ayuda o diagnostico.....

 

Ayer por la noche al arrancar el coche empezo ha hacer un ruido raro.

Me he vuelto loco de leer post con ruidos en la direccion de nuestros a4, ASI que me he pillado el telefono y me he bajado al garaje para grabarlo .....

Lo he tenido un par de minutos al ralenti con el cambio en "N" y el freno de mano puesto. El ruido que se aprecia suena igual en marcha que en parado, desde las 1000 a las 1500 rev, mas de esas revoluciones no suena nada, todo perfecto.

Tambien he mirado el liquido de la direccion, estaba en la raya del minimo...

¿Que puede ser?

 

¿Solo con reponer el liquido se solucionara?

 

¿Por cuanto me puede salir la "broma"?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=NYfX5kPY_LQ&feature=youtu.be

 

Edito: En el video el volante no llega nunca a su tope, le falta una vuelta+/-

 

Un saludo y gracias.

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabria decirte, es la primera vez que lo oigo, de la direccion no es por que no suena a direccion cascada, al menos a falta de liquido, revisa la bomba de la direcion por si pierde, es lo unico que se me ocurre, pero no creo que sea de ahi, no sabria decirte de que es el ruido.

 

El nivel del liquido de la D/A entiendo que lo miraste en frio, verdad??, de todas maneras en frio debe estar entre el maximo y el minimo, no en el minimo, que te lo rellenen un pelin y vigila si vuelve a bajar al minimo, si baja de nuevo es que tienes una fuga.

 

Ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo se lo que es! Ve al taller y cambia la polea del alternador, a mi me pasó exactamente lo mismo, un dia coji el coche y con el al ralenti giraba el volante y hacia exactamente ese ruido, era un chirriar alucinante de como si la direccion estuviera cascada pero al acelerar se quitaba, me fui al conce despues de buscar causas en el foro y de que alguien me respondiera que eso era de la polea del alternador, llegado al taller de audi en Burgos me lo confirmaron y un par de horas despues me lo dieron arreglado. La reparacion me costo 260 euros pero valio la pena ya que me dieron 2 años de garantia sobre la pieza y la mano de obra. Espero haber solucionado tu problema! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es como a grillo al girar el volante, como bien dice por aqui atras es de la pole del alternador, se cambia la poles y listo....

El ruido se oye muy ensordecedor en el video, supongo q sera por el telefono porque el audio lo oigo un poco mal todo.

Q te miren la polea, suena en cuanto giras el volante acia los lados....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola. A mi me empezó hacer un ruido estando parado y moviendo un poco el volante y si acelero va a mas y en las rotundas igual. Es un sonido algo a si vummm vummm. Tengo el liquido en su nivel. Sera también la polea del alternador?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola. A mi me empezó hacer un ruido estando parado y moviendo un poco el volante y si acelero va a mas y en las rotundas igual. Es un sonido algo a si vummm vummm. Tengo el liquido en su nivel. Sera también la polea del alternador?

Me cito a mi mismo. Jeje.

He cambiado la polea del alternador y se fue el ruido a la m**** con la polea vieja. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.