Jump to content

Mi A4 se mea como una perrita


kameta

Publicaciones recomendadas

Pues el pasado 24 de diciembre volvia de llevar a un familiar despues de la cena a un pueblo cercano... total que cuando regreso y estoy aparcando en mi plaza escucho un ruido no "normal" en la parte delantera del motor... me bajo del coche sin apagarlo y ahi, ahi se estaba meando.... perdida de liquido refrigerante, me tiro al suelo y localizo la fuga en la bomba de agua.

 

Mañana sera otro dia.

Dejo pasar el dia 25, ilustradome de que manera le tenia que meter mano.

 

Dia 26, 10:00 saco el coche al sol y me pongo el mono de faena, herramientas:

-Fuera defensa delantera.

-Despues les toco el turno a los faros, fuera.

-Desmonto el radiador del aire acondicionado.

-Desmonto el radiador de refrigeracion * daños colaterales * tubo inferior rajado optare por cambiarlo entero.

-Desmonto el ventilador y ahí esta la bomba de agua.

-Desmonto el platillo de la bomba y retiro los 6 tornillos de la bomba.

-La bomba esta dañada en el reten y es una pena por que tiene el impulsor de broce...

 

Mañana pedire la bomba, el radiador y de paso el termostato.

Lo he tenido que dejar otra vez todo montado ya que he dejado el coche en la calle y ... ta la cosa mu mala.

Os mantengo informado de precios y contratiempos.

 

Se aceptan sugerencias..

 

 

Turbocharger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno seguimos:

 

Esta mañana he localizado y comprado la bomba de agua con impulsor de bronce, total 64€, la he montado y de paso he cambiado la correa poli v, despues de pelearme con el tensor pero vamos nada que no se pueda hacer a titulo particular-amatteur.

 

Mañana llega el radiador que han sido 114€ Valeo como el que tenia y me han regalado dos garrafas de g12.

El termoestato tambien se lo he cambiado que han sido 20€ asi que mañana a las 9 estoy recojiendo el radiador y todo lo demas y lo monto y que dios reparta suerte...

 

Tambien he aprobechado para limpiar el radiador del la calefaccion, que por cierto salio barro, literal.... espero que por ese motivo no calentara el clima cuanda le pedia calor por las mañanas.

 

Os mantengo informado.

 

 

 

Kameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eran las 10:00 cuando me disponia a desmontar otra vez la defensa, faros.... para instalar el nuevo radiador y el nuevo termostato, una vez instalado todo y antes de volver a montarlos todo, rellenamos el circuito de refregiracion y sin fugas, ponemos el motor en marchar y sin fugas, dejamos que la temperatura subiese y 90º grados clavados y tres o cuatro minutos circulando.

 

lo aseguramos todo, colocamos los ultimos clicks y listo, otra vez rugiendo mi molinillo de 90cv.

 

Para cualquier duda podeis enviarme un privado si os puedo ser de ayuda.

 

P.D.: con todo el limpiado que se ha producido tanto en el circuito de refrigeracion y en el radiador de la calefeccion, el calor a vuelto a salir de las toberas, benditas mañana...

 

Kameta.

Editado por kameta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre satisfaccion total, cariño el maximo, ya se me han ocurrido varias cositas, por cierto abri las carcasas que cubren la distribucion y vuala,,, 87.345km, 189.345km, 256.345km, jejejejje hace solo 20.000km que le han echo la distriducion, estaba impoluta.

 

Este finde subire el coche a un elevador y le colocare el cubre carter, que algo de ruido quita... y algo proteje.

 

dentro de 2000km le limpiare el liquido de refrigeracion para eliminar pequeñas impurezas...

 

 

Atentamente.

 

Kameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cubre carter colocado, y si transmite menos ruido a relenti, en marcha no noto la diferencia.

Temperatura sube en 4 minutos a 80º y al quito minuto se clava en los 90º de marcador y del canal 49 del clima.

De momento no se han producido fugas, ni escapes, los niveles se encuantra tal y como los deje el primer dia.

 

Os mantengo informados.

 

 

Kameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.