vwgolf Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid... 707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...) Saludos! Muy buen precio Super-Raton, ¿dónde has montado las ruedas? Un saludo y Feliz Año 2012. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo he hecho varias compras tanto en Pneus como en neumaticos online para el A4 y A1 y encantado, las ruedas son de DOT reciente dos tres meses como máximo, y te las entregan en casa o en el taller que indiques, no estoy dispuesto a pagar 200 euros por una rueda cuando puedo conseguir la misma por 150, ten en cuanta que la ultra cento es 98Y XL. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Por Cierto el indice de carga asi como el de velocidad siampre se pueden aumentar pero nunca bajar lo que indica en la documentación. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid... 707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...) Saludos! No lo entiendo, he mirado muchos sitios, y en todos cuesta más de 200 euros por neumático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid... 707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...) Saludos! No lo entiendo, he mirado muchos sitios, y en todos cuesta más de 200 euros por neumático. http://www.tusneumat...-Y/pagina_1.htm Gracias a vwgolf por la informacion... Saludos! Editado 3 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 ¿Demo? ¿Significa que están usados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Demo significa que fueron montados en algún vehiculo casi siempre de demostración, pero que apenas tiene km. o sea lo que hay entre bajarlo de la grua y el concesionario o viceversa, son nuevos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Bueno, pues ya están cambiados !! Los tres orientales me han traido este año cuatro Bridgestone Turanza E300 (claro que a cambio me han soplado 667 €... )... Esta tarde las he puesto en Auto-Equip de Terrassa, ya os contaré qué tal !! Efectivamente, Espirit, Auto-Equip es de largo el mejor precio, también me han dicho lo del 5% de rebaja si encontraba otro mejor... Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia. Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^ Un saludo Editado 8 de Enero del 2012 por espirit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia. Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^ Un saludo Hola espirit, Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste... Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV... Si puedes poner unas fotos... Ojo! Es solo mi opinion... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia. Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^ Un saludo Hola espirit, Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste... Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV... Si puedes poner unas fotos... Ojo! Es solo mi opinion... Saludos! Es raro, porque es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, pero en la ficha pone como base W, y me extrañó la verdad. Por el tema de estético queda idéntica (lo digo de verdad), el paso de rueda sigue siendo muy pequeño, y ahora quizás destaque más la llanta. El tema de desarrollo y consumo es casi insignificante, muy difícil de percibir. En estos primeros 600 km con los neumáticos, no he notado nada especial, el consumo (puesto a 0) es de 7,8 con bastante montaña y yendo rápido por carretera y autovía. Lo único que me preocupa es la ITV, feb-mar 2013 creo... :S Aunque para esa fecha los neumáticos ya tendrían que tener cerca de 30.000 km más o menos. No conocía la regla que de 17" es mínimo Y, no se que tiene que ver el tamaño con la velocidad, ¿si acaso tendría que ser el peso no? La "Y" es 270 km/h ¿no? Si el coche no llega a esa velocidad!!! xDD Un saludo Super-Raton! Editado 8 de Enero del 2012 por espirit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia. Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^ Un saludo Hola espirit, Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste... Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV... Si puedes poner unas fotos... Ojo! Es solo mi opinion... Saludos! Es raro, porque es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, pero en la ficha pone como base W, y me extrañó la verdad. Por el tema de estético queda idéntica (lo digo de verdad), el paso de rueda sigue siendo muy pequeño, y ahora quizás destaque más la llanta. El tema de desarrollo y consumo es casi insignificante, muy difícil de percibir. En estos primeros 600 km con los neumáticos, no he notado nada especial, el consumo (puesto a 0) es de 7,8 con bastante montaña y yendo rápido por carretera y autovía. Lo único que me preocupa es la ITV, feb-mar 2013 creo... :S Aunque para esa fecha los neumáticos ya tendrían que tener cerca de 30.000 km más o menos. No conocía la regla que de 17" es mínimo Y, no se que tiene que ver el tamaño con la velocidad, ¿si acaso tendría que ser el peso no? La "Y" es 270 km/h ¿no? Si el coche no llega a esa velocidad!!! xDD Un saludo Super-Raton! Es lo que siempre he entendido... El codigo de velocidad se debe adaptar a la llanta que llevas... a ver si alguien que sepa mas del tema nos da un poco de luz... Sobre la medida habria optado por la 235/45 mas equivalente y tambien mas barata que la 225/50/17 94Y de la ficha tecnica. Ademas, con la potencia que tienes disponible (2.7 TDI) ni lo ibas a notar... Te pongo ejemplos de precio: 225/45 94W - 151 euros http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So 235/45 94Y - 157 euros http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=12915482.127.26970&typ=R-143368&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Michelin&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Poca diferencia... Que suspension llevas? Puedes poner unas fotos? Saludos! Editado 8 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Creo que la ITV. no la pasas, como te decia arriba nunca se pueden bajar los códigos de velocidad y carga, en este enlace puedes salir de dudas. un saludo http://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Cuando pueda miraré la ficha y pasaré una foto de perfil del coche, la suspensión no la se ahora mismo, lo miraré en los papeles, supongo que lo pondrá. Canle, sobre estas webs miré la equivalencia de la medida "básica" que aparecía en la ficha, y la 225/45R17 aparecía como equivalente por el 2,97% o algo así. La 225/50R17 que llevaba no era la original, era también una equivalencia. Pero ahora me dejáis con la duda. Aunque aun así, tampoco podré hacer nada, solo esperar a la ITV, y en caso de negativa, cambiarlos antes de tiempo... En cuanto pueda subo la info y fotos Super-Raton! Editado 9 de Enero del 2012 por espirit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Aquí un par de fotillos: La suspensión no se cual es exactamente, pero no es la de serie, es un poco más bajo, siempre rasca en todas partes. :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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