Jump to content

CAMBIO DE NEUMÁTICOS


Grial

Publicaciones recomendadas

Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid...

707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

Muy buen precio Super-Raton, ¿dónde has montado las ruedas? :ph34r::laugh:

 

Un saludo y Feliz Año 2012. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he hecho varias compras tanto en Pneus como en neumaticos online para el A4 y A1 y encantado, las ruedas son de DOT reciente dos tres meses como máximo, y te las entregan en casa o en el taller que indiques, no estoy dispuesto a pagar 200 euros por una rueda cuando puedo conseguir la misma por 150, ten en cuanta que la ultra cento es 98Y XL. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid...

707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

No lo entiendo, he mirado muchos sitios, y en todos cuesta más de 200 euros por neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace dos semanas 4 Michelin HP Primacy 225/50/17 94Y en un taller de Madrid...

707 euros todo incluido (me las equilibraron dos veces ya que la primera vez no quedaron del todo bien...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

No lo entiendo, he mirado muchos sitios, y en todos cuesta más de 200 euros por neumático.

 

http://www.tusneumat...-Y/pagina_1.htm

 

Gracias a vwgolf por la informacion...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están cambiados !! Los tres orientales me han traido este año cuatro Bridgestone Turanza E300 (claro que a cambio me han soplado 667 €... :busted_cop: )...

 

Esta tarde las he puesto en Auto-Equip de Terrassa, ya os contaré qué tal !! Efectivamente, Espirit, Auto-Equip es de largo el mejor precio, también me han dicho lo del 5% de rebaja si encontraba otro mejor...

 

Saludos !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia.

 

Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra

 

PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^

 

Un saludo

Editado por espirit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia.

 

Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra

 

PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^

 

Un saludo

 

Hola espirit,

 

Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste...:conf:

Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV...

 

Si puedes poner unas fotos...

 

Ojo! Es solo mi opinion...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia.

 

Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra

 

PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^

 

Un saludo

 

Hola espirit,

 

Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste...:conf:

Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV...

 

Si puedes poner unas fotos...

 

Ojo! Es solo mi opinion...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Es raro, porque es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, pero en la ficha pone como base W, y me extrañó la verdad. Por el tema de estético queda idéntica (lo digo de verdad), el paso de rueda sigue siendo muy pequeño, y ahora quizás destaque más la llanta. El tema de desarrollo y consumo es casi insignificante, muy difícil de percibir. En estos primeros 600 km con los neumáticos, no he notado nada especial, el consumo (puesto a 0) es de 7,8 con bastante montaña y yendo rápido por carretera y autovía.

 

Lo único que me preocupa es la ITV, feb-mar 2013 creo... :S Aunque para esa fecha los neumáticos ya tendrían que tener cerca de 30.000 km más o menos. No conocía la regla que de 17" es mínimo Y, no se que tiene que ver el tamaño con la velocidad, ¿si acaso tendría que ser el peso no? La "Y" es 270 km/h ¿no? Si el coche no llega a esa velocidad!!! xDD

 

Un saludo Super-Raton!

Editado por espirit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia.

 

Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra

 

PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^

 

Un saludo

 

Hola espirit,

 

Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste...:conf:

Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV...

 

Si puedes poner unas fotos...

 

Ojo! Es solo mi opinion...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Es raro, porque es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, pero en la ficha pone como base W, y me extrañó la verdad. Por el tema de estético queda idéntica (lo digo de verdad), el paso de rueda sigue siendo muy pequeño, y ahora quizás destaque más la llanta. El tema de desarrollo y consumo es casi insignificante, muy difícil de percibir. En estos primeros 600 km con los neumáticos, no he notado nada especial, el consumo (puesto a 0) es de 7,8 con bastante montaña y yendo rápido por carretera y autovía.

 

Lo único que me preocupa es la ITV, feb-mar 2013 creo... :S Aunque para esa fecha los neumáticos ya tendrían que tener cerca de 30.000 km más o menos. No conocía la regla que de 17" es mínimo Y, no se que tiene que ver el tamaño con la velocidad, ¿si acaso tendría que ser el peso no? La "Y" es 270 km/h ¿no? Si el coche no llega a esa velocidad!!! xDD

 

Un saludo Super-Raton!

 

Es lo que siempre he entendido... El codigo de velocidad se debe adaptar a la llanta que llevas... a ver si alguien que sepa mas del tema nos da un poco de luz...

Sobre la medida habria optado por la 235/45 mas equivalente y tambien mas barata que la 225/50/17 94Y de la ficha tecnica. Ademas, con la potencia que tienes disponible (2.7 TDI) ni lo ibas a notar...

Te pongo ejemplos de precio:

 

225/45 94W - 151 euros

http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So

 

235/45 94Y - 157 euros

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=12915482.127.26970&typ=R-143368&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Michelin&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Poca diferencia...

 

Que suspension llevas? Puedes poner unas fotos?

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda miraré la ficha y pasaré una foto de perfil del coche, la suspensión no la se ahora mismo, lo miraré en los papeles, supongo que lo pondrá.

 

Canle, sobre estas webs miré la equivalencia de la medida "básica" que aparecía en la ficha, y la 225/45R17 aparecía como equivalente por el 2,97% o algo así. La 225/50R17 que llevaba no era la original, era también una equivalencia.

Pero ahora me dejáis con la duda. Aunque aun así, tampoco podré hacer nada, solo esperar a la ITV, y en caso de negativa, cambiarlos antes de tiempo... :(

 

En cuanto pueda subo la info y fotos Super-Raton!

Editado por espirit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.