Jump to content

Alfombrilla goma A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy buscando unas alfombrillas para mi A6 delanteras y traseras,he mirado en ebay.de y no se por cual decidirme,claro una cosa es la foto pero luego no tienen nada que ver,haber si alguno ha pedido ya antes alguna,y esta contento con la compra y me aconseja un poco,gracias por la ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy muy contento con las mias, estan echas a medida y a mi gusto. eso si, son de tela. la parte trasera me gusta porque es de una sola pieza y protege tambien el puente, no recuerdo el precio, pero son economicas.

si quieres pongo unas fotos cuando pueda. las delanteras son normales de tela con las mismas medidas que las originales, ademas las tengo todas encima de las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de tela no me llegan a convencer, y las originales se salen del presupuesto. En ebay he visto de goma y con anclajes. Pero como existe tanta variedad y casi los.mismo.precios (sobre 30 mas porte) .Pues no se si alguna sera mejor mejor o peor

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre dos juegos, uno de tela y otro de goma, el de tela lleva anclajes originales y el de goma estan troquelados para abrir los agujeros, pero no me importa porque las de goma las pongo en invierno encima. Los precios fueron muy buenos. A ver si busco el vendedor de ebay

 

http://stores.ebay.es/textilmattenshop/Audi-/_i.html?_nkw=A6+4F&submit=Buscar&_fsub=19219011&_sid=106720355

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre dos juegos, uno de tela y otro de goma, el de tela lleva anclajes originales y el de goma estan troquelados para abrir los agujeros, pero no me importa porque las de goma las pongo en invierno encima. Los precios fueron muy buenos. A ver si busco el vendedor de ebay

 

http://stores.ebay.es/textilmattenshop/Audi-/_i.html?_nkw=A6+4F&submit=Buscar&_fsub=19219011&_sid=106720355

 

 

saludos

Muchisimas gracias Txispis!saludos.

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.