Jump to content

Otra puta multa...


Churro26

Publicaciones recomendadas

sabes que ahora mismo estan a recaudar mas que nunca por que no tienen un put* duro, jod**!!! pues no les des el gustazo de que te cojan leche!!! no seas tan jilipollas de que te cacen tan facilmente.

 

 

Así es, tal cual, sólo por el hecho de no darles el gusto, no darles un put* duro y verles el careto (pocas veces) no merece la pena correr.

 

Aparte de que hay mucho ovejo por ahí suelto. Prefiero invertir lo que me puede costar una multa por correr en una autopista (Cosa que me parece de lilas) en unas tandas, corres lo que quieras, te desahogas y vuelves a casa con una paz y una tranquilidad, que ni te lo crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Están a recaudar, así que no paseis de 120/130.

 

A mi también me cayó una multa, pero de aparcamiento, por aparcar en la acera del trabajo, un sitio donde todo el mundo aparca en las aceras, pero mi coche fue el UNICO que tenía multa, por que estaba más cerca de la calle principal, como el resto de coches estaban más metidos en el callejón nada.

 

Asumo la culpa, pero te jode, cuadno sabes que es un sitio donde todo el mundo hace lo mismo y donde si quierse aparcar no tienes mas remedio que meter el coche en el descampado o subirlo un poco a la acera. Es afán recaudatorio.

 

El motivo de la multa, era, estacionar en la acera obstaculizando gravemente el tránsito de peatones. Gravemente no obstaculizaba nada, tenían espacio más que suficiente, cabian al menos dos sillas de ruedas en paralelo, pero segun ellos es gravemente...

 

Y ahora viene mi gran cabreo, al pensar en recurrirla. Agredir a un agente son 50€, estacionar en la acera 200€. NO me jodas...

 

Ya os dejo despues de este tocho, me he desahogado XD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no soy el unico afectado...

 

A ver, digo lo del recurso porque en principio, se permite recurso despues del pronto pago pero en via judicial, eso pone en la multa al menos. No voy a dejar de correr, solo tendre mas cuidado cuando salga de las zonas que no conozco bien. Por ejemplo os comento el el ultimo dia que he ido a Madrid tenian apagado el letrero del portico del radar entre Valladolid y Palencia.

 

A ver, en principio pago, son 150 euros pero si que tengo derecho a recurso,eso si, en via judicial, me representaria a mi mismo y no necesito procurador, solo tengo que pedir una habilitacion en el colegio de abogados. Que yo pague es lo mas lógico pero no es que reconozca nada. Es mentira que no puedes recurrir, no puedes en vía administrativa pero si en judicial (lo pone incluso en la propia multa otra cosa es que la gente no lo vea, pero yo no me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa este lenguaje), la gente cree que renuncia a recurrir por pagar pronto pero no es asi, renuncia a la via administrativa pero no la judicial, la via administrativa es una de las prerrogativas de la administracion, osea, primero tienes que recurrir en el expediente administrativo antes de poder ejercer la via judicial, pero en este caso pasas directamente a la judicial, tienes el plazo de dos meses desde el dia del pago, y lo pone en la multa.

 

Al final voy a recurrir las dos, estoy mirando el "truco del extranjero", pero no me gusta este sistema, lo mas facil es crear la duda razonable (ibamos yo y mo novia en el coche) y como criterio subsidiario la proporcionalidad. No se si sacare algo pero me apetece probar a ver que pasa.

 

Señor romulo, soy gil***ollas pero voy a intentar no pagar porque no me han parado, igual conducia el coche el cura de mi pueblo. Los ricos no pierden el carnet, pagan los 900 euros y tan felices,ni un solo punto fuera, de ahi la injusticia. No iba como un loco iba a crucero de 150-160 por rectas inmensas. Veo que no te das cuenta del peligro de tanto control... hasta para ir a mear casi hay camaras...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron una de la zona azul, lo cachondo es que no me dejaron papelito ni nada, y a los 6 meses me llega a casa una multa de 70 nardos, a ver quien se acuerda a los 6 meses de donde aparcó un día cualquiera, el caso es que siendo en la calle que me pusieron la multa solo podía ser que me acercara a una tienda que suelo ir a comprar, y cuando voy a esa tienda ademas de tardar poco aparco en una parada de buses (si, esta mal, pero los buses no la usan nunca, paran en mitad de la carretera este libre la parada o no), osea que me pusieron una multa fuera de la zona azul y encima ni me la notificaron hasta que ya fue tarde.

A y a mi hermano le cayo una foto de radar por carretera a la escandalosa velocidad de 86km/h este año pasado.

Da gusto salir con el coche ultimamente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no soy el unico afectado...

 

A ver, digo lo del recurso porque en principio, se permite recurso despues del pronto pago pero en via judicial, eso pone en la multa al menos. No voy a dejar de correr, solo tendre mas cuidado cuando salga de las zonas que no conozco bien. Por ejemplo os comento el el ultimo dia que he ido a Madrid tenian apagado el letrero del portico del radar entre Valladolid y Palencia.

 

A ver, en principio pago, son 150 euros pero si que tengo derecho a recurso,eso si, en via judicial, me representaria a mi mismo y no necesito procurador, solo tengo que pedir una habilitacion en el colegio de abogados. Que yo pague es lo mas lógico pero no es que reconozca nada. Es mentira que no puedes recurrir, no puedes en vía administrativa pero si en judicial (lo pone incluso en la propia multa otra cosa es que la gente no lo vea, pero yo no me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa este lenguaje), la gente cree que renuncia a recurrir por pagar pronto pero no es asi, renuncia a la via administrativa pero no la judicial, la via administrativa es una de las prerrogativas de la administracion, osea, primero tienes que recurrir en el expediente administrativo antes de poder ejercer la via judicial, pero en este caso pasas directamente a la judicial, tienes el plazo de dos meses desde el dia del pago, y lo pone en la multa.

 

Al final voy a recurrir las dos, estoy mirando el "truco del extranjero", pero no me gusta este sistema, lo mas facil es crear la duda razonable (ibamos yo y mo novia en el coche) y como criterio subsidiario la proporcionalidad. No se si sacare algo pero me apetece probar a ver que pasa.

 

Señor romulo, soy gil***ollas pero voy a intentar no pagar porque no me han parado, igual conducia el coche el cura de mi pueblo. Los ricos no pierden el carnet, pagan los 900 euros y tan felices,ni un solo punto fuera, de ahi la injusticia. No iba como un loco iba a crucero de 150-160 por rectas inmensas. Veo que no te das cuenta del peligro de tanto control... hasta para ir a mear casi hay camaras...

 

 

Vale, y tu vas con tu cara bonita y le dices al Juez:

 

Señoria, no se quien conducia, ibamos mi novia y yo en el coche, pero no puedo asegurar quien conducia, asi que por favor, quiteme la multa"

 

Es es lo que le vas a decir a su señoria??, duda razonable??, si no paga tu novia y apagara otro, pero el coche no va solo a 150 por una carretera, que en España de momento no hay espiritus de ultratumba que conduzcan.

 

Paga, pasa del tema y NO VUELVAS A CORRER.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no soy el unico afectado...

 

A ver, digo lo del recurso porque en principio, se permite recurso despues del pronto pago pero en via judicial, eso pone en la multa al menos. No voy a dejar de correr, solo tendre mas cuidado cuando salga de las zonas que no conozco bien. Por ejemplo os comento el el ultimo dia que he ido a Madrid tenian apagado el letrero del portico del radar entre Valladolid y Palencia.

 

A ver, en principio pago, son 150 euros pero si que tengo derecho a recurso,eso si, en via judicial, me representaria a mi mismo y no necesito procurador, solo tengo que pedir una habilitacion en el colegio de abogados. Que yo pague es lo mas lógico pero no es que reconozca nada. Es mentira que no puedes recurrir, no puedes en vía administrativa pero si en judicial (lo pone incluso en la propia multa otra cosa es que la gente no lo vea, pero yo no me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa este lenguaje), la gente cree que renuncia a recurrir por pagar pronto pero no es asi, renuncia a la via administrativa pero no la judicial, la via administrativa es una de las prerrogativas de la administracion, osea, primero tienes que recurrir en el expediente administrativo antes de poder ejercer la via judicial, pero en este caso pasas directamente a la judicial, tienes el plazo de dos meses desde el dia del pago, y lo pone en la multa.

 

Al final voy a recurrir las dos, estoy mirando el "truco del extranjero", pero no me gusta este sistema, lo mas facil es crear la duda razonable (ibamos yo y mo novia en el coche) y como criterio subsidiario la proporcionalidad. No se si sacare algo pero me apetece probar a ver que pasa.

 

Señor romulo, soy gil***ollas pero voy a intentar no pagar porque no me han parado, igual conducia el coche el cura de mi pueblo. Los ricos no pierden el carnet, pagan los 900 euros y tan felices,ni un solo punto fuera, de ahi la injusticia. No iba como un loco iba a crucero de 150-160 por rectas inmensas. Veo que no te das cuenta del peligro de tanto control... hasta para ir a mear casi hay camaras...

 

 

Vale, y tu vas con tu cara bonita y le dices al Juez:

 

Señoria, no se quien conducia, ibamos mi novia y yo en el coche, pero no puedo asegurar quien conducia, asi que por favor, quiteme la multa"

 

Es es lo que le vas a decir a su señoria??, duda razonable??, si no paga tu novia y apagara otro, pero el coche no va solo a 150 por una carretera, que en España de momento no hay espiritus de ultratumba que conduzcan.

 

Paga, pasa del tema y NO VUELVAS A CORRER.

 

s2.

 

A ver, no es asi de tonto, es que se tienen unos derechos como el de NO DECLARAR CONTRA UNO MISMO (es lo que te piden estos indocumentados cuando te declaras infractor), NO DECLARAR CONTRA FAMILIARES, DERECHO A MENTIR EN UN PROCESO CONTRA UNO MISMO... oye, igual sabes mas derecho que yo... nunca se sabe. Ademas un procediemto administrativo tiene que tener garantias similares a las del derecho penal, es que yo no tengo porque declarar contra mi padre o mi novia, ni investigar, he visto por ahi recursos en este sentido muy bien fundamentados, no he dicho que cuele, digo que lo intento y como es para mi intentare hacerlo bien.

 

Y que esto es una barbaridad no tenerlo en cuenta lo dijo el señor Catedratico de Derecho Penal. Llamaba a diario indocumentado al señorcito de trafico, que deberia llamarse transito segun el (apreciacion muy cierta).

 

Serrolvar la multa a los 6 meses posiblemente estaba prescrita, no tenias que haber pagado si pasaron mas de 6 meses sin notificarte.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no soy el unico afectado...

 

A ver, digo lo del recurso porque en principio, se permite recurso despues del pronto pago pero en via judicial, eso pone en la multa al menos. No voy a dejar de correr, solo tendre mas cuidado cuando salga de las zonas que no conozco bien. Por ejemplo os comento el el ultimo dia que he ido a Madrid tenian apagado el letrero del portico del radar entre Valladolid y Palencia.

 

A ver, en principio pago, son 150 euros pero si que tengo derecho a recurso,eso si, en via judicial, me representaria a mi mismo y no necesito procurador, solo tengo que pedir una habilitacion en el colegio de abogados. Que yo pague es lo mas lógico pero no es que reconozca nada. Es mentira que no puedes recurrir, no puedes en vía administrativa pero si en judicial (lo pone incluso en la propia multa otra cosa es que la gente no lo vea, pero yo no me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa este lenguaje), la gente cree que renuncia a recurrir por pagar pronto pero no es asi, renuncia a la via administrativa pero no la judicial, la via administrativa es una de las prerrogativas de la administracion, osea, primero tienes que recurrir en el expediente administrativo antes de poder ejercer la via judicial, pero en este caso pasas directamente a la judicial, tienes el plazo de dos meses desde el dia del pago, y lo pone en la multa.

 

Al final voy a recurrir las dos, estoy mirando el "truco del extranjero", pero no me gusta este sistema, lo mas facil es crear la duda razonable (ibamos yo y mo novia en el coche) y como criterio subsidiario la proporcionalidad. No se si sacare algo pero me apetece probar a ver que pasa.

 

Señor romulo, soy gil***ollas pero voy a intentar no pagar porque no me han parado, igual conducia el coche el cura de mi pueblo. Los ricos no pierden el carnet, pagan los 900 euros y tan felices,ni un solo punto fuera, de ahi la injusticia. No iba como un loco iba a crucero de 150-160 por rectas inmensas. Veo que no te das cuenta del peligro de tanto control... hasta para ir a mear casi hay camaras...

 

 

Vale, y tu vas con tu cara bonita y le dices al Juez:

 

Señoria, no se quien conducia, ibamos mi novia y yo en el coche, pero no puedo asegurar quien conducia, asi que por favor, quiteme la multa"

 

Es es lo que le vas a decir a su señoria??, duda razonable??, si no paga tu novia y apagara otro, pero el coche no va solo a 150 por una carretera, que en España de momento no hay espiritus de ultratumba que conduzcan.

 

Paga, pasa del tema y NO VUELVAS A CORRER.

 

s2.

 

A ver, no es asi de tonto, es que se tienen unos derechos como el de NO DECLARAR CONTRA UNO MISMO, NO DECLARAR CONTRA FAMILIARES, DERECHO A MENTIR EN UN PROCESO CONTRA UNO MISMO... oye, igual sabes mas derecho que yo... nunca se sabe.

 

Y que esto es una barbaridad no tenerlo en cuenta lo dijo el señor Catedratico de Derecho Penal.

 

Serrolvar la multa a los 6 meses posiblemente estaba prescrita, no tenias que haber pagado si pasaron mas de 6 meses sin notificarte.

 

Si yo digo que conducia y mi novia lo mismo, no pueden culpar a ninguno de los dos. Eso es la duda razonable romulin.Esto lo habras visto hasta en el CSI.

 

 

Voy a pagar y voy a recurrir y punto. Recurrir es mi derecho por injusto que tu lo veas, yo me salto una norma y ellos otras a mi entender, por eso voy a recurrir.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no soy el unico afectado...

 

A ver, digo lo del recurso porque en principio, se permite recurso despues del pronto pago pero en via judicial, eso pone en la multa al menos. No voy a dejar de correr, solo tendre mas cuidado cuando salga de las zonas que no conozco bien. Por ejemplo os comento el el ultimo dia que he ido a Madrid tenian apagado el letrero del portico del radar entre Valladolid y Palencia.

 

A ver, en principio pago, son 150 euros pero si que tengo derecho a recurso,eso si, en via judicial, me representaria a mi mismo y no necesito procurador, solo tengo que pedir una habilitacion en el colegio de abogados. Que yo pague es lo mas lógico pero no es que reconozca nada. Es mentira que no puedes recurrir, no puedes en vía administrativa pero si en judicial (lo pone incluso en la propia multa otra cosa es que la gente no lo vea, pero yo no me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa este lenguaje), la gente cree que renuncia a recurrir por pagar pronto pero no es asi, renuncia a la via administrativa pero no la judicial, la via administrativa es una de las prerrogativas de la administracion, osea, primero tienes que recurrir en el expediente administrativo antes de poder ejercer la via judicial, pero en este caso pasas directamente a la judicial, tienes el plazo de dos meses desde el dia del pago, y lo pone en la multa.

 

Al final voy a recurrir las dos, estoy mirando el "truco del extranjero", pero no me gusta este sistema, lo mas facil es crear la duda razonable (ibamos yo y mo novia en el coche) y como criterio subsidiario la proporcionalidad. No se si sacare algo pero me apetece probar a ver que pasa.

 

Señor romulo, soy gil***ollas pero voy a intentar no pagar porque no me han parado, igual conducia el coche el cura de mi pueblo. Los ricos no pierden el carnet, pagan los 900 euros y tan felices,ni un solo punto fuera, de ahi la injusticia. No iba como un loco iba a crucero de 150-160 por rectas inmensas. Veo que no te das cuenta del peligro de tanto control... hasta para ir a mear casi hay camaras...

 

 

Vale, y tu vas con tu cara bonita y le dices al Juez:

 

Señoria, no se quien conducia, ibamos mi novia y yo en el coche, pero no puedo asegurar quien conducia, asi que por favor, quiteme la multa"

 

Es es lo que le vas a decir a su señoria??, duda razonable??, si no paga tu novia y apagara otro, pero el coche no va solo a 150 por una carretera, que en España de momento no hay espiritus de ultratumba que conduzcan.

 

Paga, pasa del tema y NO VUELVAS A CORRER.

 

s2.

 

A ver, no es asi de tonto, es que se tienen unos derechos como el de NO DECLARAR CONTRA UNO MISMO, NO DECLARAR CONTRA FAMILIARES, DERECHO A MENTIR EN UN PROCESO CONTRA UNO MISMO... oye, igual sabes mas derecho que yo... nunca se sabe.

 

Y que esto es una barbaridad no tenerlo en cuenta lo dijo el señor Catedratico de Derecho Penal.

 

Serrolvar la multa a los 6 meses posiblemente estaba prescrita, no tenias que haber pagado si pasaron mas de 6 meses sin notificarte.

 

Si yo digo que conducia y mi novia lo mismo, no pueden culpar a ninguno de los dos. Eso es la duda razonable romulin.Esto lo habras visto hasta en el CSI.

 

 

Voy a pagar y voy a recurrir y punto. Recurrir es mi derecho por injusto que tu lo veas, yo me salto una norma y ellos otras a mi entender, por eso voy a recurrir.

 

 

Yo de derecho lo justo, e incluso algo menos, pero no se, me parece una base con poca justificacion para defenderla en un juicio, pero si te sale bien avisa por que la proxima multa que me pongan vienes tu a defenderme ante el juez :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Romulo.

Siento decirte que te la vas a comer hasta atrás........vete...vete...tú vete al Juzgado con las historietas esas de no declarar contra uno mismo, un familiar,etc....

Al final...efectivamente,en "hechos probados" no podrán afirmar positivamente quien conducia el vehículo, pero la denuncia está ahí.....y el que va a bailar con la responsabilidad es el titular del vehículo...que me temo que serás tú....

un consejo....vete ahora y paga la mitad...y la próxima vez, piensa un poco más en los demás usuarios de la vía.

saludos y sin acritud eh?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Romulo.

Siento decirte que te la vas a comer hasta atrás........vete...vete...tú vete al Juzgado con las historietas esas de no declarar contra uno mismo, un familiar,etc....

Al final...efectivamente,en "hechos probados" no podrán afirmar positivamente quien conducia el vehículo, pero la denuncia está ahí.....y el que va a bailar con la responsabilidad es el titular del vehículo...que me temo que serás tú....

un consejo....vete ahora y paga la mitad...y la próxima vez, piensa un poco más en los demás usuarios de la vía.

saludos y sin acritud eh?!

 

Estoy de acuerdo, en no correr, no me parece bien que corras, pero eso es cuestión de cada uno, aunque algunas rectas son muy tentadoras...

 

Pero creo que no habeis entendido lo que dice churro, tu puedes pagar con la reduccion del 50%, y además recurrir, pero no es un recurso administrativo. Es un recurso, por via judicial. Lo que el quiere, es aprovechar la posibilidad de reducción más recurso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suput*madre, otra multa de m**** a 152, a este paso me quedo sin carnet, otro tripode <_< , jod**, si multan que te paren, no que te dejen hacer, que no corria, iba a meter kilometros a ese ritmo.

 

La voy a recurrir, jod**, por dos por hora me pasa de escalon de sanciones, he estado mirando el detector de mediamarkt, porque vamos, no me han pillado los fijos, encima ni te paran y un robot hace la put* multa. Ya ultimamente voy mas pendiente de ver tios de verde que de las señales, es una verguenza como te controla papa estado que a mi no me ayuda a NADA, solo a jod**me.

 

Me toca los huevos que a los portugueses se la suden los radares y a los franchutes idem, van como perico por su casa por aqui a 180... y que papa estado me cuida, me cuida pero siempre me jode vivo, sobre todo por ser soltero, de 30 a 35, no tienes derecho a nada, y vamos, ya multar sin pruebas, porque no saben quien conduce, te lo tienen que preguntar, me dan ganas de dar el nombre del cura de mi pueblo... que un ciudadano tenga que hacer de policia de si mismo toca los c***, autoservicio de multas, es la administracion quien tiene que acusar y buscar las pruebas, que yo tengo derecho a mentir, manda c*** que si mi padre mata a alguien no le tenga que acusar y si llevo mi coche me tenga que acusar a mi mismo.

 

¿Y si acuso a alguien que me cae mal?, esto es un problema de este sistema sin garantias, si yo soy un sinverguenza y doy el nombre de un desgraciado, ¿se libraría? aqui se ve que este sistema, NO TIENE NINGUNA GARANTIA, si te pillan que te paren y si no que se jod** y no multen.

 

Me encanta como te expresas, es como leer a Antonio Gala :unsure: ...pero en "basto" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suput*madre, otra multa de m**** a 152, a este paso me quedo sin carnet, otro tripode <_< , jod**, si multan que te paren, no que te dejen hacer, que no corria, iba a meter kilometros a ese ritmo.

 

La voy a recurrir, jod**, por dos por hora me pasa de escalon de sanciones, he estado mirando el detector de mediamarkt, porque vamos, no me han pillado los fijos, encima ni te paran y un robot hace la put* multa. Ya ultimamente voy mas pendiente de ver tios de verde que de las señales, es una verguenza como te controla papa estado que a mi no me ayuda a NADA, solo a jod**me.

 

Me toca los huevos que a los portugueses se la suden los radares y a los franchutes idem, van como perico por su casa por aqui a 180... y que papa estado me cuida, me cuida pero siempre me jode vivo, sobre todo por ser soltero, de 30 a 35, no tienes derecho a nada, y vamos, ya multar sin pruebas, porque no saben quien conduce, te lo tienen que preguntar, me dan ganas de dar el nombre del cura de mi pueblo... que un ciudadano tenga que hacer de policia de si mismo toca los c***, autoservicio de multas, es la administracion quien tiene que acusar y buscar las pruebas, que yo tengo derecho a mentir, manda c*** que si mi padre mata a alguien no le tenga que acusar y si llevo mi coche me tenga que acusar a mi mismo.

 

¿Y si acuso a alguien que me cae mal?, esto es un problema de este sistema sin garantias, si yo soy un sinverguenza y doy el nombre de un desgraciado, ¿se libraría? aqui se ve que este sistema, NO TIENE NINGUNA GARANTIA, si te pillan que te paren y si no que se jod** y no multen.

 

Me encanta como te expresas, es como leer a Antonio Gala :unsure: ...pero en "basto" :cry1:

 

Moreno100: A mi lo que me "encanta" son tu avatar y tu firma :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.