Jump to content

Otra puta multa...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Por cierto Churo, hablas de leyes, de que vas a ir a juicio y que controlas mucho de leyes, pero yo veo que te sigues pasando las leyes por el forro de los huevos, o acaso no sabes que la velocidad maxima en Autovias y Auropistas es de 120km/h vallas en el Clio o vallas en el 80tilla??

 

Por que francamente, es que me parece algo hipocrita por tu parte criticar al sistema (que nadia ha dicho que sea perfecto) y que tu por que eres asi de guay cojas y te pongas a 170 en un put* clio, no crees que es algo incongruente criticar al sistema y tu saltarte las leyes mas elementales??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Churo, hablas de leyes, de que vas a ir a juicio y que controlas mucho de leyes, pero yo veo que te sigues pasando las leyes por el forro de los huevos, o acaso no sabes que la velocidad maxima en Autovias y Auropistas es de 120km/h vallas en el Clio o vallas en el 80tilla??

 

Por que francamente, es que me parece algo hipocrita por tu parte criticar al sistema (que nadia ha dicho que sea perfecto) y que tu por que eres asi de guay cojas y te pongas a 170 en un put* clio, no crees que es algo incongruente criticar al sistema y tu saltarte las leyes mas elementales??.

 

s2.

 

 

Que yo no voy de guay, pienso que cada uno haga lo que le salga de los c*** mientras no haga daño a los demas. Mira que cosas son legales y me parecen mas absurdas como el poder casarme con un tio...

 

Leyes elementales son no mataras, no robaras, etc... para todo lo demas mastercard, esta claro que solo quieren recaudar... si yo me salto una ley me crujen, si tengo derecho a recurrir porque ellos han hecho algo mal aplicando sus propias leyes podre recurrir digo yo, estoy yo ahora como para filosofia, yo solo quiero escaquearme la multa si puedo.Es una de las cosas mas leves que se pueden hacer, solo hace falta ver que no hay carcel ni similar...

 

Como decia mi ex novia que tambien estudio derecho, con el carnet por puntos lo importante es que no te pillen :rolleyes: a ver si no me voy a poder entretener recurriendo una multa para ver que pasa. Si me libro sera por mis propios medios, pero tranquilo que va a ser que no.

 

Voy a recurrir las dos, por el margen de error como te he dicho que es lo mas viable y en este caso por pura suerte o mala suerte. Y si sere hipocrita, pero tengo 12 puntos... no se cuantos deberia deber a fecha de hoy , pero no me han pillado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe aparcar en una rotonda, está expresamente prohibido. No deja de estar prohibido porque sea costumbre, o lo hagan los demas o no pase nadie o sea martes de carnaval, o vayas de verde.

No se deben superar los 130 km/h (120 en realidad) porque está sancionado y no deja de estarlo porque hoy no te pillen o porque nadie respete las señales por costumbre, o tu coche sea mejor que el mío.

No se debe aparcar encima de la acera bajo ningún concepto, da igual que no haya mas sitio, que sea de noche, que haya partido, o que se sea insolvente. Si se avería, se deja el coche en la calzada, se pone el chaleco, se sacan los triangulos y se señaliza, y se llama a la grua, o se pone solución rapidamente.

 

Decir esto sobra, porque entiendo que todo el mundo que conduce ha ido a la autoescuela ... ¿o quizás no?

 

Supongo que diciendo esto, rompo el rollo de la "retroalimentación entre infractores pillados", pero es que que alguien tiene que decirlo así de claro. Y aun así...

 

Saludos.

 

Te doy toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Es más te diré que esa es la única multa que he recibido, nunca tuve otra.

 

Es más creo que es el código civil que dice que las leyes están por encima de las creencias o tradiciones de los españoles, así como el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento. Eso creo, que no se nada de derecho, lo mio son los numeritos y esas cosas. Pero por otra parte, también sino me equivoco, la ley obliga a la policía a cumplir con su juramento. Y todos somos iguales ante la ley.

 

Así que porque unos coches están multados y otros no? Eso es precisamente lo que me jode. Nada más, que por fines recaudatorios, o vaguería en otros casos, multan a unos y otros no. Además luego ves verdaderas animaladas, por las calles o carreteras. Sin ir más lejos este mes he visto un tio dando marcha atrás en la M30 por que se paso la salida y otro día, un a otro cruzado y parado también en la M30, por que su salida estaba 3 carriles más a la derecha.

 

No digo que no hayan hecho bien sancionándome por aparcar en la acerá, lo han hecho, pero creo que no es justo, que me sancionen a mí y solo a mí, por que me parece que va en contra del código civil. Y en segundo lugar, que me sancionen eso y luego veas animaladas como las que os acabo de contar que son una bestialidad, a esos si que les tenían que meter mano.

 

Y sintiendolo por churro, pro ir a 160 también. Aunque es tentador correr en rectas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo las conozco, pero intento escaquearme lo que puedo :rolleyes: sere un poco sinverguenza como Urdangarin. Veo que a la peña le mola el articulo 6 cc :claugh:

 

 

¿Sabeis que si el Rey Juancar atropella a vuestra abuela no le pasa nada porque es inviolable?, ¿Y que si viola a tu suegra tampoco? porque es inviolable, y si va a 200 tampoco le pasaria nada evidentemente.

 

Sabeis que los señores diput*dos no pueden ser detenidos si no esta comentiendo el delito... (esto es mas razonable y tiene su fundamento, pero no me apetece explicarlo ahora).

 

Las leyes suelen ser para jod**nos a los pobres, los ricos tienen sus coches a nombres de empresas, varios patrimonios por lo que al final siempre les queda dinero, influencias, etc...

 

Los ricos no pierden puntos del carnet si no les paran y no les apetece perderlos, el estado solo quiere dinero y punto, si llega el dinero como si iba a 200 la difunta mona chita.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tantos beneficios tienen los ricos, intenta serlo tú. Quiza te iria mejor y no estarias todo el put* dia llorando por la actitud que llevas en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo las conozco, pero intento escaquearme lo que puedo :rolleyes: sere un poco sinverguenza como Urdangarin. Veo que a la peña le mola el articulo 6 cc :claugh:

 

 

¿Sabeis que si el Rey Juancar atropella a vuestra abuela no le pasa nada porque es inviolable?, ¿Y que si viola a tu suegra tampoco? porque es inviolable, y si va a 200 tampoco le pasaria nada evidentemente.

 

Sabeis que los señores diput*dos no pueden ser detenidos si no esta comentiendo el delito... (esto es mas razonable y tiene su fundamento, pero no me apetece explicarlo ahora).

 

Las leyes suelen ser para jod**nos a los pobres, los ricos tienen sus coches a nombres de empresas, varios patrimonios por lo que al final siempre les queda dinero, influencias, etc...

 

Los ricos no pierden puntos del carnet si no les paran y no les apetece perderlos, el estado solo quiere dinero y punto, si llega el dinero como si iba a 200 la difunta mona chita.

 

 

Pues ya sabes:

 

Hazte Rey de España.

Hazte Diput*do.

O hazte rico.

 

Es asi de simple, y entonces podras robar, follar, beber, correr y tomar todas las drogas que quieras sin miedo de la justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que no merece la pena,recurrir puedes recurrir, pero te pasan por el rodillo, el tribunal constitucinal desestimo el recurso de amparo con el que se pretendia lograr que se declarase inconstitucional el precepto que obliga a identificar al conductor, lo justifican como una especie de culpa "in vigilando" del dueño del coche, aunque unos de los magistrados emitio un voto particular (una opinion discrepante contenida en la resolución en que se desestimaba).

Se pueden recurir, y se recurren, y a veces se ganan.

 

Lo que no se puede es no identificar puesto que, como dices, eso es así. Pero se identifica al conductor, entonces le llega la notificación a él (aunque seas tú mismo, te la vuelven a mandar) y a partir de ahí puedes recurrir todo lo que te de la gana.

 

Quizá tengas que ir a contencioso (por sistema suelen rechazar los primeros recursos), pero te buscas un procurador y a contencioso o a lo que haga falta. Que poderse se puede, es más, en mi opinión es algo que se debe (tú mismo explicas razones como el margen que supuestamente aplican, y yo te puedo dar otras como las especificaciones técnicas de los fabricantes de cinemómetros y sus requisitos para la colocación de estos en trípodes, etc. etc.) porque rara, rarísima vez una multa está bien al 100%. Ahora, es un proceso "lento" y en el que van a intentar jugar contigo al "desgaste" para que te canses, pagues y punto.

 

Pero si, si que se puede recurrir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo las conozco, pero intento escaquearme lo que puedo :rolleyes: sere un poco sinverguenza como Urdangarin. Veo que a la peña le mola el articulo 6 cc :claugh:

 

 

¿Sabeis que si el Rey Juancar atropella a vuestra abuela no le pasa nada porque es inviolable?, ¿Y que si viola a tu suegra tampoco? porque es inviolable, y si va a 200 tampoco le pasaria nada evidentemente.

 

Sabeis que los señores diput*dos no pueden ser detenidos si no esta comentiendo el delito... (esto es mas razonable y tiene su fundamento, pero no me apetece explicarlo ahora).

 

Las leyes suelen ser para jod**nos a los pobres, los ricos tienen sus coches a nombres de empresas, varios patrimonios por lo que al final siempre les queda dinero, influencias, etc...

 

Los ricos no pierden puntos del carnet si no les paran y no les apetece perderlos, el estado solo quiere dinero y punto, si llega el dinero como si iba a 200 la difunta mona chita.

 

 

Pues ya sabes:

 

Hazte Rey de España.

Hazte Diput*do.

O hazte rico.

 

Es asi de simple, y entonces podras robar, follar, beber, correr y tomar todas las drogas que quieras sin miedo de la justicia

Menos robar y correr por carretera yo hago todo lo demas que dices sin problemas con la ley :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tantos beneficios tienen los ricos, intenta serlo tú. Quiza te iria mejor y no estarias todo el put* dia llorando por la actitud que llevas en la vida.

 

Que actitud llevo :rolleyes: yo posiblemente viva mejor que tu, me encanta hacerme la victima... :crying_anim: yo lo que quiero hacerme es heredero :rolleyes:

 

 

Pues ya sabes:

 

Hazte Rey de España.

Hazte Diput*do.

O hazte rico.

 

Es asi de simple, y entonces podras robar, follar, beber, correr y tomar todas las drogas que quieras sin miedo de la justicia

 

Robar no robo ni me interesa, ya me roban a mí los guardias, follar follo y ademas quiero a mi novia, beber bebo cuando me apetece, correr corro, aunque cuando me pillan protesto me pillan muy poco, tomar drogas he tomado un par de años y lo deje solito, tuve un problema importante, tuve que dejarlo con mi novia de entonces y perder mi grupo de amigos, y asi todo me puse a estudiar y me saque una licenciatura, la pedrada que tengo es de aquello... yo era mas equilibrado antes, pero mucho mas.

¿Que tengo que apreciar lo que hace el estado por mi?, por mí el estado no hace nada, cuando he necesitado ayuda papa estado no me ha ayudado, me ha ayudado mi familia y gente cercana a mi.

 

Rey de España, ¿para matar a mi hermano por accidente?, romulo parece que te jode que pueda recurrir una put* multa, soy un sivergueza con derechos. Y no te voy a contar las veces que los polis chulitos me han dicho que me detenian porque les decia 4 cosas y se han largado por donde han venido.

 

 

Me refiero a que no merece la pena,recurrir puedes recurrir, pero te pasan por el rodillo, el tribunal constitucinal desestimo el recurso de amparo con el que se pretendia lograr que se declarase inconstitucional el precepto que obliga a identificar al conductor, lo justifican como una especie de culpa "in vigilando" del dueño del coche, aunque unos de los magistrados emitio un voto particular (una opinion discrepante contenida en la resolución en que se desestimaba).

Se pueden recurir, y se recurren, y a veces se ganan.

 

Lo que no se puede es no identificar puesto que, como dices, eso es así. Pero se identifica al conductor, entonces le llega la notificación a él (aunque seas tú mismo, te la vuelven a mandar) y a partir de ahí puedes recurrir todo lo que te de la gana.

 

Quizá tengas que ir a contencioso (por sistema suelen rechazar los primeros recursos), pero te buscas un procurador y a contencioso o a lo que haga falta. Que poderse se puede, es más, en mi opinión es algo que se debe (tú mismo explicas razones como el margen que supuestamente aplican, y yo te puedo dar otras como las especificaciones técnicas de los fabricantes de cinemómetros y sus requisitos para la colocación de estos en trípodes, etc. etc.) porque rara, rarísima vez una multa está bien al 100%. Ahora, es un proceso "lento" y en el que van a intentar jugar contigo al "desgaste" para que te canses, pagues y punto.

 

Pero si, si que se puede recurrir.

 

Saludos.

 

 

A ver, se puede recurrir, pero no por la vía mas lógica, la de no declarar contra uno mismo, y puedes recurrir, pero es bastante inutil al menos por esa vía. Si me ayudas con eso te lo agradezco. La via administrativa se me cierra desde el pago bonificado, que voy a realizar en ambos casos. Ya se como va y ellos tambien, si hasta ellos piden que identifiques al conductor porque no tienen pruebas para culpar a nadie, de ahi la injusticia por esa suerte de culpa in vigilando del propietario del coche.

 

No necesito procurador , es el único caso en que no se necesita, así que yo me lo guiso solito y me lo como, a ver qué pasa, una de las multas ha llegado borrosa, no se puede leer la información del radar. Parece que a la gente le molesta que pueda recurrirlo …

 

 

Si lo recurro posteare todo, escritos incluidos para ayudar a otros "sinverguenzas"

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tantos beneficios tienen los ricos, intenta serlo tú. Quiza te iria mejor y no estarias todo el put* dia llorando por la actitud que llevas en la vida.

 

 

Completamente de acuerdo. Pero creo que no hay ni que perder tiempo con estas estupideces que no llevan a ningun sitio. Que haga lo que le de la gana. Hasta que un dia se lleve a alguien por delante, entonces llorara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, a mi no me molesta ni me jode que recurras nada, pero como creo que ya te dije, me parece una chorrada, que solo son 150 put*s euros y un par d epuntitos, tampoco es la muerte de nadie, si me dineras que son 1000 euros y la retirada del carnet por 2 años pues aun te animaria pero por 150 euros yo no me complicaria, ahora bien, eso no quita que tu hagas lo que te de la gana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, a mi no me molesta ni me jode que recurras nada, pero como creo que ya te dije, me parece una chorrada, que solo son 150 put*s euros y un par d epuntitos, tampoco es la muerte de nadie, si me dineras que son 1000 euros y la retirada del carnet por 2 años pues aun te animaria pero por 150 euros yo no me complicaria, ahora bien, eso no quita que tu hagas lo que te de la gana :thumbsup:

 

A ver, que son 2 multas seguidas, son 4 puntos, no me voy a gastar un duro en hacerlo, no lo iba a hacer, pague la primera y punto, pero ha llegado otra y las que te rondare porque he estado en Madrid hace nada, por la m30 todo el mundo me adelantaba pero despues he corrido, porque es casualidad que esté 13 años sin una multa y ahora que no tienen un duro todas seguidas.

 

Me molesta que no me notifiquen en el acto porque por lo menos ese dia dejas de correr, no te notifican porque asi pillan a mas gente y con suerte te vuelven a pillar. Si fuera para evitar que corrieses te notificarian en el acto, pero para recaudar pones el fotomaton y en vez de a uno multas a 25... el dia que me pillo el movil estuvieron 4 guardias conmigo 45 minutos para 150 euros, no es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no recurras, lleva directamente a juicio al Sr. Pere Navarro y a todo el codigo penal del Estado, haz un recurso contra la Constitucion Española, llevalo al Tribunal Constitucional y ya de paso pidle a Garzon un autografo para mi.

 

En serio Churro, se que jode, que parece que se burlan de nosotros en la put* cara (y lo hacen) pero se mas inteligente que ellos, deja de hacer el cabra con el coche y te ahorraras muchos disgustos y malos humores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tantos beneficios tienen los ricos, intenta serlo tú. Quiza te iria mejor y no estarias todo el put* dia llorando por la actitud que llevas en la vida.

 

Que actitud llevo :rolleyes: yo posiblemente viva mejor que tu, me encanta hacerme la victima... :crying_anim: yo lo que quiero hacerme es heredero :rolleyes:

 

 

Eso no te lo crees ni tú, pedazo de necio. Y lo que comentas y yo subrayo, te define. Vives como un parásito, es decir...

parásito, ta. 1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.

 

 

 

necio, cia.

 

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

 

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

 

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

 

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

 

 

 

 

Vaya espécimen que estas hecho...No tienes desperdicio, ¿o si?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tantos beneficios tienen los ricos, intenta serlo tú. Quiza te iria mejor y no estarias todo el put* dia llorando por la actitud que llevas en la vida.

 

 

Completamente de acuerdo. Pero creo que no hay ni que perder tiempo con estas estupideces que no llevan a ningun sitio. Que haga lo que le de la gana. Hasta que un dia se lleve a alguien por delante, entonces llorara.

 

Un saludo

 

Ya lo sé. compi. Hay veces en que el tiempo libre hace mella y te pones a "cierta altura", perdiendo tiempo y categoría al responder hilos gil***ollezcos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.