JaviCobos.A3 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Pues yo quirate el espadín, las colas y el supresor. Intentare pasar con los intermitentes laterales y los antis amarillos, jajaja pero veremos a ver si no me hacen quitarlos... :ranting2:. La primera itv la pase hasta con los cristales delanteros tintados......... espero que me dejen pasar los antis y los intermitentes. Por cierto te dolio mucho el aceleron en vacio?? el año pasado le pase itv al de mi novia, un c4 hdi 90cv, y el tio le dio un apretón que no veas, encima esos coches cuando lo metes en la "zona roja" se ilumina todo el tablero en rojo, supongo que avisándote de que te estas colando de vueltas jaja. Se creen que un coche diesel puede circular normalmetne a 5000rpm.... Noo se cebó mucho con el aceleron jajaj por suerte.. Ves lo más legal posible que luego ya sabes... cabreos y cosas raras! jajaj Los cristales delanteros es legal llevarlos ahumados un tono mínimo.. pero tintados no se puede! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!! una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!! una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado? Un saludo!! Arrimale un secador del pelo (x ejemplo) y haz que se estire el vinilo y asi no te cojerá esas arrugas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!! una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado? Un saludo!! Mucho cambio si jeje.. si me quedaron arrugas xq lo hice rápido y sin secador! tengo ahi otro cachito para hacerlo bien S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 + instantaneas + Señor Cobos me podrías decir si merece la pena,poner el vinilo en el cerquillo y puertas?Quiero decir si no se estropea y/o despega? Gracias Alguien me puede ayudaR!! o decirme cmo puedo conectar las luces laterales de las puertas o algun brico q lo explique!!?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jajaYo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto...Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo... Un saludo ramos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jaja Yo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto... Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo... Un saludo ramos!! Muchas gracias por tu respuesta compañero Javi.Una ultima preguntita ¿Compraste alguno de calidad especial,o uno normal de los que se venden en Ebay o cualquier tienda? Pd:Muy guapo tu A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Es de calidad media/baja.. no es 3M ni ninguno de estos! es de ebay, vinilo 3D es!Gracias Ramos, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jaja Yo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto... Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo... Un saludo ramos!! jajajaja Ya te digooo !! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 E vuelto a poner el vinilo amarillo de los antis, esta vez perfecto, sin arrugas ni nada, con secador..E cambiado las bombillas H7 para las cortas, e puesto Osram, una apuesta segura, de momento las mejores H7 que e probado.. bastante potentes y con lluvia muy bien, al no ser azul ni blanco puro... me encantan! El alerón ya lo están pintando, que ganas de ponerlo Y se avecina una mejora de frenos.. estoy buscando unas manguetas de 55 a buen precio y tengo que pintar las pinzas, están amarillas, pero no me convencen! a lo mejor las pinto negro brillo. Dejo una fotillo de regalo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Ya e pedido las bombillas Javi! jajaja igual vinilo los antis yo tambien un tiempo a ver qu tal quedaan jajaj un saludo Javi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 muy guapo!! que frenos delanteros vas a montar????? no paras! :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Buff .. Yo también le tengo que cambiar los vinilos a los antis jejeje Aleroncete y pronto 312mm entiendo ?? jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Dejo un par de fotillos de estos días atrás, que estuve por Toledo haciendo unos exámenes..Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Que bonito lo tienes Javi!! Que pasa con ese alerón??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.