Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Pues yo quirate el espadín, las colas y el supresor. Intentare pasar con los intermitentes laterales y los antis amarillos, jajaja pero veremos a ver si no me hacen quitarlos... :ranting2:.

 

La primera itv la pase hasta con los cristales delanteros tintados......... espero que me dejen pasar los antis y los intermitentes.

 

Por cierto te dolio mucho el aceleron en vacio?? el año pasado le pase itv al de mi novia, un c4 hdi 90cv, y el tio le dio un apretón que no veas, encima esos coches cuando lo metes en la "zona roja" se ilumina todo el tablero en rojo, supongo que avisándote de que te estas colando de vueltas jaja.

 

Se creen que un coche diesel puede circular normalmetne a 5000rpm.... :gun2:

Noo se cebó mucho con el aceleron jajaj por suerte..

 

Ves lo más legal posible que luego ya sabes... cabreos y cosas raras! jajaj

 

Los cristales delanteros es legal llevarlos ahumados un tono mínimo.. pero tintados no se puede!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!!

 

una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado?

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!!

 

una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado?

 

 

Un saludo!!

 

Arrimale un secador del pelo (x ejemplo) y haz que se estire el vinilo y asi no te cojerá esas arrugas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno!!!! Tu no paras macho!! Vaya ritmo llevas, de como lo tenías cuando llegaste a como lo tienes ahora, menudo cambio a dado, brutal!!!!

 

una dudilla, pedi el vinilo para tintar los intermitentes laterales pero no consigo que me queden sin arrugas. A ti te han quedado?

 

 

Un saludo!!

Mucho cambio si jeje.. si me quedaron arrugas xq lo hice rápido y sin secador! tengo ahi otro cachito para hacerlo bien :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ instantaneas +

 

intrl.jpg

 

interr.jpg

Señor Cobos me podrías decir si merece la pena,poner el vinilo en el cerquillo y puertas?Quiero decir si no se estropea y/o despega?

Gracias

interrr.jpg

 

a3vsfocus.jpg

 

Alguien me puede ayudaR!! o decirme cmo puedo conectar las luces laterales de las puertas o algun brico q lo explique!!??

 

1002313ht.jpg

 

Saludos! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jaja

Yo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto...

Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo...

 

Un saludo ramos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jaja

 

Yo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto...

 

Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo...

 

Un saludo ramos!!

Muchas gracias por tu respuesta compañero Javi.Una ultima preguntita ¿Compraste alguno de calidad especial,o uno normal de los que se venden en Ebay o cualquier tienda?

Pd:Muy guapo tu A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aibaaaa as sacado fotosss de hacee.... jujuju me hace ilu verlas y todoo jajaj a cambiado mucho el interior.. nada que ver diria yo jaja

 

Yo sigo con el vinilo puesto y sin imperfecciones, ni se despega ni nada.. incluso cuesta que se ralle.. se limpia perfecto...

 

Tambien lo llevo en el exterior, en los pilares de puertas y perfectisimo...

 

Un saludo ramos!!

 

 

jajajaja Ya te digooo !! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E vuelto a poner el vinilo amarillo de los antis, esta vez perfecto, sin arrugas ni nada, con secador..

qwpx.jpg

E cambiado las bombillas H7 para las cortas, e puesto Osram, una apuesta segura, de momento las mejores H7 que e probado.. bastante potentes y con lluvia muy bien, al no ser azul ni blanco puro... me encantan!

 

jwpt.jpg

 

4zpk.jpg

 

El alerón ya lo están pintando, que ganas de ponerlo :hammer2: Y se avecina una mejora de frenos.. estoy buscando unas manguetas de 55 a buen precio y tengo que pintar las pinzas, están amarillas, pero no me convencen! a lo mejor las pinto negro brillo. Dejo una fotillo de regalo!

 

hd4v.jpg

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.