Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asientos delanteros S-line nuevooosss :drooling: Gracias Teo! eres un crack :notworthy: los cuidare muy muchoo jajaj

 

ryzn.jpg

 

kab1.jpg

 

Saludos!

 

 

Si señor !! Los que tenías antes era sline también pero los de los picos mas pequeños no ??

 

 

 

Menudo lujazo de A3 te estas dejando tio .. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos :)

A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... :frusty:

Pronto las chuches montadas.. ..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos :)

 

A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... :frusty:

 

Pronto las chuches montadas.. ..

 

Saludos!

puede ser que no llege bien la corriente a la bombilla o que este floja??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias amigos :)

 

A ver si me podéis ayudar, pasa algo raro con los focos traseros, la luz de posición luce mas la del lado izq. que en la derecha, bastante mas.. cambie las 2 bombillas nuevas y parece que se soluciono, pero al día siguiente igual.. una lucía mas que otra! pero la cosa es que esto ya me pasaba en los otros focos pre-rest. No sé que hacer... :frusty:

 

Pronto las chuches montadas.. ..

 

Saludos!

puede ser que no llege bien la corriente a la bombilla o que este floja??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

E estado mirando y no esta floja, que no llegue bien corriente si podría ser.. la prox semana va al taller de electricidad, que me miren eso y el limpia delantero que no hecha agua.. funciona el motor, tiene agua.. no está obstruido.. No sé, a ver que me dicen :frusty:

 

 

 

si me los llega a vender enteros jajaja te quedas sin ellos javi!! jajaja

Jajaja nadaaaaa :lmfao:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo de los faros traseros solucionado... las bombillas que llevaba no eran las correctas, ahora con R5W todo perfeeectoo !!

 

Saludos! :az:

ala, y aqui buscandole 7 piernas al gato...

demanda judicial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, lo de los faros traseros solucionado... las bombillas que llevaba no eran las correctas, ahora con R5W todo perfeeectoo !!

 

Saludos! :az:

ala, y aqui buscandole 7 piernas al gato...

demanda judicial!

 

Yaaa.. jajaja :frusty: no me di cuenta... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.