Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras tio, precioso con el difusor nuevo!

Gracias tome! jeje

 

 

 

Quien le iba a decir a este attractiion que estaría así en tan poco tiempo, muy acertado este último cambio javi.

 

Esta precioso.

 

Un saludo.

ya... buen cambio si.. jeje me alegro que te guste Teo :)

 

 

 

Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien??

 

Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!!

Pues quiero el aleron original por el tema de que encaje como tiene que ser... pero no me importaria mirar una buena replica!! pero no sé cual..

 

 

 

Yo estoy tambien mirando para comprarlo, tienes mirado algo o sabes si vas a poner original o alguno pirata que este bien??

 

Ya me diras, un saludo, gracias por todo y muy bonito te esta quedando el coche!!!

Gracias dieguito! a ver para cuando puedo hacer esos cambios..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenaS! le queda genial el paraca... lo has pillado por ebay? seguro?

 

saludos!!

Gracias reynols! si, en eBay alemania :good:

 

 

 

Quien te ha visto y quien te ve mi querido A3 !!! jejejeje

 

De lujo tioooo, desde que llegastes hasta ahora ... telita el campio que pegó el bicho !!!

 

ahora a por el Alerón !!! jeje :clap:

Siii... jaja gracias a todos vosotros jeje :yahoo: a por elloo!!

 

S2 crack

 

 

 

Que guapo te está quedando!! Los dos cambios que planteas para mi gusto es lo que le hace falta y lo bordas!!!

 

Un saludo

Gracias.. es lo que le falta siii :hammer2: a ver pa cuandooo

 

 

 

javi ahí ahí, poco a poco... cambios acertados.. :good:

gracias! si.. poco a poco!

 

S2 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal!!!!!!! Le hacia falta ese paraca jajajajaja se queda tremendo con el difusor!!! Ademas el color mola mucho jajajaja.

 

Por cierto que suspension y muelles llevas?? Parece mas bajito que el mio......

 

Muy guapo Javi!!!

 

Un saludo.

Le hacia faltaaa sii :hammer2: Gracias Gabrii! llevo amortiguadores de serie y muelles Eibach Pro kit -35mm lo mio era un attraction y si que me bajo.. pero no todo lo que yo queria! pronto tocara cambiar los amortiguadores que llevo ya casi 200.000km

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los oscuros, pero de todas maneras en oscaro los tienes, y más baratos si no recuerdo mal. Vienen con portalamparas y todo, sólo tienes que comprar una bombilla que es diferente.

 

Echa un ojo en la web, si no encuentras las referencias luego te las puedo pasar

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi aquí faltan fotos de la última nos encondiciones... Jajajaj lo de las colas es por que los arcas restiling son un poco más ancho que los pre y las colas se quedan un poco metidas... Ya verás con los pilotos y el alerón... Se te a a quedar gordísimo!! A seguir dándole a las mod!!! Un saludo Javi y lo tienes precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos son los oscuros, pero de todas maneras en oscaro los tienes, y más baratos si no recuerdo mal. Vienen con portalamparas y todo, sólo tienes que comprar una bombilla que es diferente.

 

Echa un ojo en la web, si no encuentras las referencias luego te las puedo pasar

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

Vale, muchas gracias Maflay!!

 

 

 

Javi aquí faltan fotos de la última nos encondiciones... Jajajaj lo de las colas es por que los arcas restiling son un poco más ancho que los pre y las colas se quedan un poco metidas... Ya verás con los pilotos y el alerón... Se te a a quedar gordísimo!! A seguir dándole a las mod!!! Un saludo Javi y lo tienes precioso!!

 

Sii a ver si hago mas fotos jeje lo de las colas lo mismo pongo otras! no sé..

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! actualizo..

El coche ha hecho 202.000km. lo he recogido hoy del taller, lo deje ayer por la mañana, tocaba cambiar embrague y demás que estaba ya diciendo adios..

ox9n.jpg


He cogido el coche y he alucinado, 0 ruidos, 0 vibraciones y suave suave.. iba muy tosco antes, ahora va fino!! menudo cambio! estoy todo contento con el coche nuevo jajaja ahora que dure!!

De paso dejo unas cutre-fotos.

dgxo.jpg

ffct.jpg

xwuh.jpg

cmin.jpg

2rrn.jpg

e9hv.jpg

vchn.jpg

py25.jpg


Y una nueva mejora, que lo tenia en la lista pero lo he ido dejando.. gracias a Iago lo he retomado!! viene ya viene el frio.. y viene de perlas! Espejos calefactábles :hammer2:

lvuo.jpg

Un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien artista!!!! acuerdate de codificarlo cambiando el valor 16 por el 48 en los dos espejos!

 

(falta el aleroooooooooooooooooooooooooooooooon)

Perfecto! gracias Iago crack!

 

El alerón a ver para cuando caae.. Lo siguiente es una buena suspensión :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.