A3Slineblanco Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Venga que ya te va quedando menos para tener todo listo y montado!! Esperamos ver los resultados cuanto antes jajaj. Saludos Cobos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Actualizo Las frenos son de un golf GTi, pintaron las pinzas en amarillo, estaban muy chulas, pero yo me lié y.... Estaban pintadas a conciencia , me llevo horas de diferentes dias... Aqui todo lo liimpias que las pude dejar, latiguillos... Ultima limpieza a fondo antes de pintar... Ya seco y protegido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pintura de la mano de 3V3 calidad asegurada Pintando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Di una capa de pintura, seco 36h. di la segunda capa, seco 48h. y 3 capas de sellante FK1000 8)( (por si acaso... Jajajaj) FK1000 aplicado... Retirado... Capa de FK1000... Retirado... Mas fotos ya terminadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buen curro compi! Te faltan unas cuantas ya montadas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Manguetas 55.... Discos.... Suspension.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Alfombrillas nuevas que no me convencen mucho... están chulas y de calidad decente para valer 30€ con envio.. pero la tela no me gusta!! lo que si me parece un puntazo es que lleva los enganches a la moqueta originales, con el simbolo de audi, la referencia y encajan perfectas.. pero como la tela de las alfombrillas oem ninguna.. me jode bastante cambiarlas pero es que la del conductor ya no aguantaba mas, todos ya sabeis por donde se "come" la tela.. por el talón del pie del acelerador............ :acute: las otras 3 estan nuevas!! las e guardado por si acaso encontrara por internet suelta la oem del conductor... van fotos.. No se ven naaa las alfombrillas jaja :rofl: ya haré unas fotos de día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Unas fotos del coche... Un poco de beading... CG glossworkz glaze + FK1000 Hasta prontoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Menudo curro te has pegado tío jaja haber si lo vemos pronto montado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Como que hasta pronto??? Venga y monta esos frenos y la rosca hombre!!!!! Que estamos espernando jeje Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tenia cita mañana en el taller!! Pero andamos cambiando horarios en el trabajo.. y va tener que esperar a la próxima semana !!! Jajja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tenia cita mañana en el taller!! Pero andamos cambiando horarios en el trabajo.. y va tener que esperar a la próxima semana !!! Jajja S2 Esperamos expectantes javi....tic tac tic tac... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 sinceramente tienes uno de los A3 mas bonitos que e visto si señorr!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Essssque menudo cambio a pegado desde el primer día...yo creo que el que más!! Le estas dejando fino fino! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Fino fino si señor!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.