Jump to content

TURBO


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de insertar un post sobre problemas en la calefaccion pero ademas resulta que hace unos dias, el coche cuando llegaba a las 3000 rpm, se notaba el empuje al conectarse el turbo, pero ahora no, con lo cual blanco y en botella, supongo que ha pasado a mejor vida, pero no he encontrado ningun brico para limpiarlo o al desmontarlo, comprobar si ha petado o no.Gracias y salu2 desde levante.FELIZ AÑO a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de desmontar nada del turbo o de la calefaccion, mirate que tengas bien el circuito de vacio, si te pierde el vacio al turbo no le funcionara la geometria y te entrara en limp mode, y el climatizador tambien hace servir una toma de vacio y me parece que es para mover la compuerta de la calefaccion, revisalo antes, si puedes comprovarlo con un vacuometro mejor. Haber si hay suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso y eran los tubos de vacio asique empieza por eso que es lo mas barato jejeje

TToni ahora que dices mi coche cuando acelero suena por la parte del salpicadero una fuga de aire y puede ser de eso que as dicho del climatizador.

¿Sabes como se cambia ese tubo de vacio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tubo que se suele jod** es el que va de la n75 al pulmon del turbo por temperaturas y roces y vibraciones,

si tu en tu coche ves el turbo ,vas a ver el pulmon y el tubito de goma rapidamente

,de todas formas una vez los localices se cambian muy facil eso si fijate donde van conectados cada uno

,la manerera de no confundirte es quitas uno cortas a medida y pones el nuevo.

asi todos,es muy barato cambiarlos

si puedes por unos de goma de combustible mejor ,se ahorran muchos sustos y se notan los tubos nuevos .

a la mas minima perdida de vacio el coche ya no anda igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bavarian, el motor de mi maquina es el 1Z, y tal y como reportais, entiendo que es el que tengo en la mano no?

Gracias mil.Salu2 desde levante.

Si , es aquel.Y comprueba a todos los que veas de la misma ... razawink.gif Hay alguno que entra en la caja del filtro de aire...etc.Miralos todos.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bavarian, el motor de mi maquina es el 1Z, y tal y como reportais, entiendo que es el que tengo en la mano no?

Gracias mil.Salu2 desde levante.

 

Ese tubo es de la egr, si tu motor es un 1Z, el turbo no se gestiona por vacio, tendrias que comprobar el tubito que va hasta la centralita que seguro esta tapado y la centralita no lee la presion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.