Jump to content

Presentacion


Sejari

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo el coche hace tiempo pero me registro ahora. Es un b6 1.9tdi 130cv del 2002 avant. Tiene navegador rns-e, asientos calefactables, xenon, llantas star oem (atracita) , sensores aparcamiento, lunas tintadas delante y detras , etc. A ver si puedo subir una foto que estoy con el movil. Luego colgare mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido as parado en el mejor sitio pero guarda la cartera que seguramente verás un montón de cosas que te gustara i enpesaras a gastar i gastar i gastar te lo digo por propia experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese b6 y bienvenido al foro.

 

Este foro es como el tabaco, como te piques no hay forma de dejarlo, y cada vez veras y haras mas cosas.

No es mi caso, pero ten cuidado que aqui hay muchos que te ofrecen "cigarrillos" jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese b6 y bienvenido al foro.

 

Este foro es como el tabaco, como te piques no hay forma de dejarlo, y cada vez veras y haras mas cosas.

No es mi caso, pero ten cuidado que aqui hay muchos que te ofrecen "cigarrillos" jajaja

 

Un saludo

Sí sí sí los vicios son mui pero que mui malos siempre dirás( esto es la ultina modificasion que hago i no es verdad )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va una foto:

 

lafoto.jpg

 

Las llantas paracen photoshop, que color mas raro...

¿que es eso del capo? porque no parece un bra, y luego se ve como deformado donde esta la rejilla y los faros, pero un bra no veo la tela

luego veo que llevas una talonera sline y la otra no :shocked:

y tambien la primera vez que veo los cortavientos en estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** valpa que poder de observación nen....

Lo de las taloneras ni me había fijado. El color no es chop, yo creo que los brazos de las llantas no son rectos y es un efecto óptico.

El bra o lo que sea tb me dejo loco a mi nen, parece que solo lleve la parte de imán....

 

Bienvenido sejari. Explicate mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo le conozco a el y a su coche. Debido a su trabajo no puede entrar mucho. Os explico:

 

1: Las llantas son pintadas en dos tonos la parte de fuera oscura y dentro del palo mas claro.

 

2: Lo del capo es una especie de bra de plastico que va sujeto con unas abrazaderas de goma que se puede quitar. El la puso durante un viaje y de momento no lo quiere quitar. Donde la rejilla se ve deformado porque es donde empieza el bra.

 

3: La talonera no es s-line, estaba doblada y ya la ha cambiado.

 

4: Los cortavientos se los ha puesto el, aunque para gustos los colores.

 

Espero haberos resuelto vuestras dudas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.