Jump to content

LLANTAS TSW


Redfox

Publicaciones recomendadas

Hola,alguien tiene alguna referencia de esta marca de llantas?como le quedarian a mi B7 Avant?ya tenia bastante claro las llantas que iba a poner y ayer vi estas y me llamaron la atencion...

Esta de la foto es una TSW Max.Salu22

post-68422-0-51332900-1325150847.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo tambien de ver estas Hartmann,parecen por lo que veo unas replicas de las Exclusive de Audi,que tal seran?cual escojeriais estas o las TSW,yo es que no se nada de nada de estas marcas,me podeis echar un cable?a este paso me veo con las llantas que tengo :claugh:

Aqui hay unas cuantas fotos de Audis con estas llantas :drooling:

 

http://gallery.hartmannwheels.com/v/AudiFitment/Euromesh_3/

post-68422-0-46497300-1325153161.png

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas TSW y para mi muy bien, procura cojerlas sin centrador pero por lo demas muy bien, las tube que reparar poruqe el antiguo dueño las tenia dobladas de ir con 1 kg en el neumatico que las puse a presion nada mas cojer el coche y me quede asustao, demasiao aguantaron para ir con 1 kg jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por lo que veo unas replicas de las Exclusive de Audi

:rolleyes:

Acabo de encontrar las que....... deberia tener :ranting2:: Exclusive Audi orig 9x19 et33 :drooling: :drooling:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A5-A4-A6-B7-B8-19-Zoll-BBS-S4-Speedline-/350474580266?pt=Auto_Felgen&hash=item5199e9b12a

son del mismo vendedor con quien negocie las mías. Seguro saldrian por debajo de 1000 euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!Si no fuera por el ET y por el ancho 9 las pillaba yo,pero me parece que en mi B7 iban a salir por todos lados :crying_anim:

 

 

sobresalen muuuuy poco,

con un pequeño toque a las aletas (nada que ver con la liada de Domin :D, ehhh) de delante, quedan mortales :wub: :wub: :drool:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas TSW y para mi muy bien, procura cojerlas sin centrador pero por lo demas muy bien, las tube que reparar poruqe el antiguo dueño las tenia dobladas de ir con 1 kg en el neumatico que las puse a presion nada mas cojer el coche y me quede asustao, demasiao aguantaron para ir con 1 kg jejeje.

 

SALUDOS

Esa era mi intencion Waje,pillarlas con el buje 57'1.La TSW creo que la hay con ese buje.Entre en la pagina de Hartmann y no especifica el buje en las llantas.Por cierto hay una medida en 19,8'5 y ET 38 que creo le iria como un guante al B7.Que opinais,en caso de que me decante por las Hartmann como lo veis?sera medianamente fiable esta marca?alguien sabe quien puede distribuirlas aqui en España?

Que pena esas originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!Si no fuera por el ET y por el ancho 9 las pillaba yo,pero me parece que en mi B7 iban a salir por todos lados :crying_anim:

 

 

sobresalen muuuuy poco,

con un pequeño toque a las aletas (nada que ver con la liada de Domin :D, ehhh) de delante, quedan mortales :wub: :wub: :drool:

Tineo es que nada mas me recupere del tema de las llantas qeria meterle una roscada y la verdad me da un poco de miedo el tema ese de retocar aletas.Que medida de buje tendran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!Si no fuera por el ET y por el ancho 9 las pillaba yo,pero me parece que en mi B7 iban a salir por todos lados :crying_anim:

 

 

sobresalen muuuuy poco,

con un pequeño toque a las aletas (nada que ver con la liada de Domin :D, ehhh) de delante, quedan mortales :wub: :wub: :drool:

Tineo es que nada mas me recupere del tema de las llantas qeria meterle una roscada y la verdad me da un poco de miedo el tema ese de retocar aletas.Que medida de buje tendran?

 

jeje, :D

son referencia 8T0 asi que provienen de un A5 con buje 66,5.

Lo de los aros centradores, si son de calidad y de aluminio no es ningun problema.

 

 

calculo que en la aleta delantera habria que tocarla menos de centimetro y medio........ en la de atrás nada.

Desde luego, nada que ver con lo que tuvo que hacer Domin con esa barbaridad de RSs originales B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas exclusive son las que llevo yo. 9x19 y et33.

Le puse los centradores de aluminio y perfectas, My exclusivas, pues con la gargantita que tienen no encontraras muchas.

El coche queda gordote, y le da un aire muy elegante. A me tienen enamorado.

 

Yo abrí las aletas delanteras cuando monte la roscada, pero con una sline no la tienes que tocar, y las traseras nada de nada.

Yo estoy planteandome venderlas, tal y como tengo el

Coche ahora creo que le pegaría mas otro tipo de llanta...

Si hay alguno interesado podemos hablar. Ya la digo que no será menos de 1000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.