Jump to content

Que ruedas montais ...


quattrodas

Publicaciones recomendadas


Hola. Yo llevo en el A4 B5 TDi (AFN) las Michelin Energy Saver y van fenomenal, además de que duran bastante. Las que llevo delante llevan ya cerca de 30.000 km y aún les quedan otros tantos, y no voy especialmente despacio. No es que sean baratas, pero para mí vale la pena. En este coche no he llevado otros neumáticos distintos, así que no sé como irá con otras ruedas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las penultimas PIRELLI PZERO ROSSO bastante buenas, aunque un poco ruidosas.

Las ultimas BRIDGESTONE RA050 POTENZA de momento muy bien, me estan gustando y las puse por que en el monovolumen las llevamos y son de 10.

 

Y ahora la parte mala, su precio y su duracion unos 20000 km mas o menos, bueno mas menos que mas , JEJEJEJEJEJE.

 

El mio es traccion delantera, TDI con motor AJM

 

 

 

FELICES FIESTAS A TODOS

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he montado:

 

GoodYear NCT5 en 195/65/15 91V (precio no se, me venian con el coche). Son las que me venian y duran bastante pero es lo unico bueno que tienen

 

Dunlop SP Sport 9000 en 205/55/16 91V (precio no se, me venian al cambiar las llantas). Bastante mejor que las de antes, me duraron unos 40000 km y mejor frenada y mejor agarre y mucho mejor en agua que las de antes

 

Dunlop SP Sport Maxx en 205/55/16 91W (195 Euros la pareja+ MO). Mejor todavia que las anteriores dunlop, sobre todo en agua

 

Bridgestone Potenza RE 050A en 205/55/16 91W (170 euros y las puse yo). Sin duda las mejores que he montado. Aguarre perfecto, en agua no se cantean. Por lo menos a mi me dan una sensacion de seguridad que no tenia antes. Y de momento llevo con ellas 30000 km y le quedaran por lo menos otros 25000. Seguramente repita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falken fk-452, aon blanditas por lo que nunca van a durar tanto como algunas piedras de esas que venden algunas marcas pero el agarre es brutal tanto en seco como en mojado que es lo que mas me sorprende y agarran igual hasta que estan lisas lisas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 205/55 R16 DUNLOP SP SPORT y he hecho 52.280km con su rotación correspondiente. Las gasté hasta llegar al testigo que llevan y he puesto las mismas en Aurgi, las cuatro con montaje y equilibrado por 285€.

El agarre es bastante bueno tanto en seco como en mojado. Creo que es el neumático calidad/precio mejor de los que he comparado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia montadas en la llanta 17, una good year 225/45/17 y las kite con unos 10000 klm no me gustaba el resultado.Despues he montado una llanta 16 y va de lujo con unas gomas hankook ventus v 12 evo.aunque llevo unos 5000 klm.

he montado varias pero creo que son las mejores para mi gusto.

un saludo y felices fiestas.

Rafa_amr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.