Jump to content

FICHA TECNICA CON LLANTAS REPLICA


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

creo recordar que los restiling del 2010 en adelante ya no llevan incluida en ficha la de 18" si no la pones al comprar el coche. Una put*da pero es así.

 

En la mia no pone nada de llanta en 18", me pone 225/45r17 y 205/55r16 para neumaticos de invierno, y el mio traia de serie llanta en 18", pero como son equivalentes a lo que pone en ficha no hay problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo recordar que los restiling del 2010 en adelante ya no llevan incluida en ficha la de 18" si no la pones al comprar el coche. Una put*da pero es así.

pues menuda put*da, si :ranting2:

 

el mio comprado en 2005, ambition, tampoco la lleva......:hammer2:

mismo año,mismo acabado y si que me aparece 225-40/18.

el mio es del mes de julio(19 julio 2005)

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero desilusionar con lo que te voy a decir pero te has pasado por el post de bricos???

has leido esto que es mi propia experoiencia???

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211542-llantas-replica-y-mi-experiencia/

 

enterate muy muy bien de donde son que esto suele pasar y por desgracia a gente que conozco por no hacerme caso...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel te noto un poco herido jejejejejej, di que si....la verdad a mi me tiraban muchos modelos de réplicas pero incluso vendedores de llantas no me las aconsejaban.., imagino que en 18" no sufrirían tanto pero yo al hacer el cambio a 19" y con suspensión dura de huevos no me fiaba no se...prefiero comprar algo que de de ciertas garantías....

No digo que no salgan buenas pero prefiero ir a lo seguro...

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que los restiling del 2010 en adelante ya no llevan incluida en ficha la de 18" si no la pones al comprar el coche. Una put*da pero es así.

 

En la mia no pone nada de llanta en 18", me pone 225/45r17 y 205/55r16 para neumaticos de invierno, y el mio traia de serie llanta en 18", pero como son equivalentes a lo que pone en ficha no hay problema.

 

Un saludo

 

Pero si la llanta de 17 tiene 7.5 de ancho de llanta y la de 18 tiene 8 creo de ancho , no tienen distinto et? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que los restiling del 2010 en adelante ya no llevan incluida en ficha la de 18" si no la pones al comprar el coche. Una put*da pero es así.

 

En la mia no pone nada de llanta en 18", me pone 225/45r17 y 205/55r16 para neumaticos de invierno, y el mio traia de serie llanta en 18", pero como son equivalentes a lo que pone en ficha no hay problema.

 

Un saludo

 

Pero si la llanta de 17 tiene 7.5 de ancho de llanta y la de 18 tiene 8 creo de ancho , no tienen distinto et? :unsure:

una cosa es la anchura de la lanta y otra el desplazamiento del ET, puedes tener 8 de ancho, y un ET mayor, asi compensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero desilusionar con lo que te voy a decir pero te has pasado por el post de bricos???

has leido esto que es mi propia experoiencia???

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211542-llantas-replica-y-mi-experiencia/

 

enterate muy muy bien de donde son que esto suele pasar y por desgracia a gente que conozco por no hacerme caso...

 

un saludo

 

Me acabo de leer las 10 paginas :blink: , parece ser que las replicas tienen un et mucho mas bajo que la original y ahi es cuando viene el problema en la itv..

 

¿Que et tiene la llanta new rs6 en el a3? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente seran de 7,5 de ancho ET 54 o 56...que alguien lo confirme... siempre hablando de originales, por supuesto.

 

creo que si

 

y si bajas el et,como yo, hasta 45 y se ponen quisquillosos en la itv, o bien depsues de hecharte o antes de ir, homologar el nuevo ancho de vias, con et bajoganas en estetita, llanta a ras de aleta :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente seran de 7,5 de ancho ET 54 o 56...que alguien lo confirme... siempre hablando de originales, por supuesto.

 

creo que si

 

y si bajas el et,como yo, hasta 45 y se ponen quisquillosos en la itv, o bien depsues de hecharte o antes de ir, homologar el nuevo ancho de vias, con et bajoganas en estetita, llanta a ras de aleta :busted_cop:

 

Pues a mi que los coches con las llantas a ras de aleta no me llaman nada nada de nada, y si el coche no esta bajao menos aun (opinion personal), pero claro, depende con que llantas se combine la cosa cambia y tiene solución :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente seran de 7,5 de ancho ET 54 o 56...que alguien lo confirme... siempre hablando de originales, por supuesto.

 

creo que si

 

y si bajas el et,como yo, hasta 45 y se ponen quisquillosos en la itv, o bien depsues de hecharte o antes de ir, homologar el nuevo ancho de vias, con et bajoganas en estetita, llanta a ras de aleta :busted_cop:

 

Pues a mi que los coches con las llantas a ras de aleta no me llaman nada nada de nada, y si el coche no esta bajao menos aun (opinion personal), pero claro, depende con que llantas se combine la cosa cambia y tiene solución :innocent:

 

Un saludo!

 

todo es respetable,son gustos, a ras de aleta,mucho mas gordo, y no la llanta metida dentro del coche,ademas, monto muelles vogtland -3,5 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.