Jump to content

Cambio de amortiguacion


energyA3

Publicaciones recomendadas

Buenas socios,para principios de año tengo pensado(lo pide a gritos el coche)un cambio de amortiguador + muelles, pedí algún presupuesto en norauto y en feu vert y los dos casi igual casi 300 euros,ahora mirando en la pagina de FK, encontré algunas cosas que me llaman mi curiosidad.

 

1ºAmortiguacion "deportiva"

 

http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspension-deportiva-HighTec-de-FK-de-35-40-mm-de-bajada-para.htm?Ctx=%7bver%2f7%2fver%7d%7bst%2f3eb%2fst%7d%7bcmd%2f0%2fcmd%7d%7bm%2fwebsale%2fm%7d%7bs%2ffk-automotive%2fs%7d%7bl%2fSpanisch%2fl%7d%7bmi%2f8-2834%2fmi%7d%7bpi%2f6401458%2fpi%7d%7btype%2fabhsuche%2ftype%7d%7bpo%2f2%2fpo%7d%7bsf%2f%3Cs1%3Eaudi%3C%2fs1%3E%3Cs11%3EAudi%3C%2fs11%3E%3Cs12%3EA3%20%28Typ%208P%29%3C%2fs12%3E%2fsf%7d%7bp1%2fa57402d13ad39e8817a3142d155be3f5%2fp1%7d%7bmd5%2fd5ef693e927f7169ab911697d27c159f%2fmd5%7d

 

 

2ºAmortiguacion normal a poco mas de 25 euros cuando en feu vert o norauto me piden algo mas de 150€

 

http://www.fk-automotive.es/websale7/Set-de-amortiguadores-AKX-%28-eje-delantero-%29de-FK-para.htm?Ctx=%7bver%2f7%2fver%7d%7bst%2f3eb%2fst%7d%7bcmd%2f0%2fcmd%7d%7bm%2fwebsale%2fm%7d%7bs%2ffk-automotive%2fs%7d%7bl%2fSpanisch%2fl%7d%7bmi%2f14-2834%2fmi%7d%7bpi%2f6404457%2fpi%7d%7btype%2fabhsuche%2ftype%7d%7bpo%2f2%2fpo%7d%7bsf%2f%3Cs1%3Eaudi%3C%2fs1%3E%3Cs11%3EAudi%3C%2fs11%3E%3Cs12%3EA3%20%28Typ%208P%29%3C%2fs12%3E%2fsf%7d%7bp1%2fa57402d13ad39e8817a3142d155be3f5%2fp1%7d%7bmd5%2ff167bc3b3dd6b5ea0ceda60c479a3ce5%2fmd5%7d

 

no tengo pensado en ninguna roscada ni nada por el estilo como mucho la "deportiva",agradezco opiniones,y referencias sobre FK,temas de ITV que ahora esta la cosa tomatosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


itv? cuando la montes,donde la montes pides certificado de montaje, con eso te buscas una empresa de homologacion, y con todos los papele a la itv, pagas, y listo :busted_cop:

 

En mi antiguo coche monte una suspensión de la marca cobra y traia toda la homologacion para España(creo que era algo de ideada)y con el certificado de montaje,no tuve ningún problema y visto tu post ya da miedo tocar un tornillo en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv? cuando la montes,donde la montes pides certificado de montaje, con eso te buscas una empresa de homologacion, y con todos los papele a la itv, pagas, y listo :busted_cop:

 

En mi antiguo coche monte una suspensión de la marca cobra y traia toda la homologacion para España(creo que era algo de ideada)y con el certificado de montaje,no tuve ningún problema y visto tu post ya da miedo tocar un tornillo en el coche

 

los muelles mas conocidos tienen una RIG (reforma...... general), con ese papel y el certificado montaje a la itv, la suspension (me estoy leiendo tema sy demas,proxima mod), si varias la altura y la itv se dan cuenta, te van a pedir todo el papeleo, certificado montaje y estudio tecnico para homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres algo radical lo ideal es una suspension y mueles sline.. ya que va de lujo y en la itv no tienes fallo.

 

Yo tengo la de mi coche con 50.000km por lo que esta practicamente nueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que yo me entere tienes la amortiguacion attraction de serie y le pones la sline de serie no pasas la itv? o solo si le montas otras marcas de amortiguacion es cuando tienes las movidas de homologaciones, me interesaria algien que sepa del tema comente algo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres algo radical lo ideal es una suspension y mueles sline.. ya que va de lujo y en la itv no tienes fallo.

 

Yo tengo la de mi coche con 50.000km por lo que esta practicamente nueva.

 

S2

 

no debe porque tener problemas,pero tal como estan las cosas.......:busted_cop::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que yo me entere tienes la amortiguacion attraction de serie y le pones la sline de serie no pasas la itv? o solo si le montas otras marcas de amortiguacion es cuando tienes las movidas de homologaciones, me interesaria algien que sepa del tema comente algo, salu2.

 

-si montas muelles solo, suelen tener las marcas mas conocidas, unos papeles y junto cn el certificado de montaje del taller, vas a la itv, pagas la tasa, y te lo incluyen en ficha.

 

- ahora, si montas otro amortiguador, el cual, varie la altura del coche, deberias homologar (eso dice la ley) , y sino,ir a la itv y si no se dan cuenta,palante, y si si dan cuenta d ela modificacion,vendrasn los problemas, aun siendo cambio por una sline original de audi :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amortiguador NO varia la altura, la altura la varia el muelle.

exacto, como dice lupo la bajadita viene determinada por la longitud más corta de los muelles

 

marben, con el conjunto sline no vas a tener problemas en itv

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres algo radical lo ideal es una suspension y mueles sline.. ya que va de lujo y en la itv no tienes fallo.

 

Yo tengo la de mi coche con 50.000km por lo que esta practicamente nueva.

 

S2

 

no debe porque tener problemas,pero tal como estan las cosas.......:busted_cop::thumbsup:

Que vaaa le llegas con la sline que pone audi y todo y no tienen ni idea si es la del ambition, atraction, sline o si es ta de un allrroad jejeje

 

Es la mejor manera de ganar muchas prestaciones sin fallo ninguno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando este post.

 

El otro día en un taller me dijeron de comprar una botella que debo cambiarla, de la marca Audi o Monroe. Me recomendó Monroe, que es Exactamente igual a la Audi pero mas barata y según el taller es exactamente la misma.

 

Tendré problemas cuando vaya a pasar la ITV??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amortiguador NO varia la altura, la altura la varia el muelle.

exacto, como dice lupo la bajadita viene determinada por la longitud más corta de los muelles

 

marben, con el conjunto sline no vas a tener problemas en itv

 

s2

 

no tienes problemas si no les da por mirar la altura del coche...........tal y como estan las cosas....puedes esperarte cualquier sorpresa :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando este post.

 

El otro día en un taller me dijeron de comprar una botella que debo cambiarla, de la marca Audi o Monroe. Me recomendó Monroe, que es Exactamente igual a la Audi pero mas barata y según el taller es exactamente la misma.

 

Tendré problemas cuando vaya a pasar la ITV??

 

Audi monta Sachs, que es lo mismo que Boge. Monroe te la recomendaría porque será con la que él trabaja y le quedará mas beneficio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.