Jump to content

How too... Estriberas iluminadas


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark.......

 

 

 

 

MAMONASSSOOOOO!!!! Que gracias a tí tengo un módulo en el trastero del reloj radiocontrolado que, en cinco meses, nunca cogió señal del satélite, una centralita bluetooth que, en el momento de la instalación, casi me echa a arde el coche....

 

Eres una mala tentación :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

:harhar::harhar::harhar:

 

Y, encima, eres como el turrón, que vuelves a casa por Navidad, ¿no? :claugh: :claugh:

 

 

 

Y sabes que siempre nos encanta tenerte por aquí y que no queremos que te vayas que, como bien dices, estás mejor en el foro del lado oscuro que en el de tu propia marca :flwrs:

 

Un fuerte abrazo, tío!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2012 Mark.

Siempre es un placer leer tu bricos, ya que eres un maestro de la perfección en todo lo que haces, y aunque todos tarde o temprano cambiamos de marca o modelo siempre estamos donde nuestros inicios.

PD. A ver cuando nos tomamos un café, que tengo ganas de ver ese azulito.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooooooo buenooooo !!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si ha entrado aqui toda la plana mayor !! Por dios !!!! jajajajajaja

 

Estaba tomando el cafe en casa a eso de las 6'15h.... tiempo que aprovecho para leer los foros desde el telefono, y puedo decir que me ha hecho una ilusion tremenda entrar aqui y ver que todas las viejas glorias, y alguna nueva, estan todavia activos y por lo que veo fantasticamente bien !!!

 

No cambies nunca tios !!!

 

Me gustaria citaros uno a uno, pero me es imposible por falta de tiempo (ya llevo un ratejo currando... :angry: )

 

Todo y asi, comentaros que ahora abrire otro hilo con otro brico que hice, y que os puede ayudar en algun momento que se funda algun led, pues tengo entendido (aunque no comprovado), que son los mismos :laugh: .

 

Un fuerta abrazo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico compañero!!!

A ver si alguien se anima a hacerlo por aqui...

Encuanto al coche....una pasada!!!Me encanta!!!

Ese color , esas llantas...Enhorabuena!!!

Un saludo !!!

Muchas gracias mbjm !!

 

La verdad es que el coche esta precioso, y con lo que hay debajo del capo, todavia mas !!! :-D

 

A ver si os pongo una buena presentacion del 'hierro' con datos tecnicos, que la verdad, me tienen enamorado....

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark, prometo no leer nunca más los bricos de Mark.......

 

 

 

 

MAMONASSSOOOOO!!!! Que gracias a tí tengo un módulo en el trastero del reloj radiocontrolado que, en cinco meses, nunca cogió señal del satélite, una centralita bluetooth que, en el momento de la instalación, casi me echa a arde el coche....

 

Eres una mala tentación :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

:harhar::harhar::harhar:

 

Y, encima, eres como el turrón, que vuelves a casa por Navidad, ¿no? :claugh: :claugh:

 

 

 

Y sabes que siempre nos encanta tenerte por aquí y que no queremos que te vayas que, como bien dices, estás mejor en el foro del lado oscuro que en el de tu propia marca :flwrs:

 

Un fuerte abrazo, tío!!

 

 

SALUDOS

Cuantisimo rencor se entrelee en tu escrito, Mr BART SIMPSON !!!! jajajajajajajajajajajajajaja

 

Culpame de todo, asi puedes explicarle a tu mujer, que no fuiste tu, sino 'aquel de allí' !! jajajajajajajaja

 

Un abrazo fiera !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas a todos,y a los antiguos foreros que me conocen,hace tiempo que no escribo porque como muchos saben pase al lado oscuro,pero sigo leyendo cada dia por aqui,y incluso sigo asistiendo a quedadas de audisport con los antiguos compañeros.

 

lo primero muy buen brico mark,o no te visto o no me he fijado por los otros foros

 

sobre lo de mi audi....y por lo que has contestado,solo puedo decir,que yo el coche lo entregue despues de dejarme casi 2500 euros como ya te explique,cables de inyectores,inyectores nuevos,embrague bimasa,cambio de intercooler y no se que mas,yo solo puedo decir,que el turbo iva perfecto,la direccion perfecta y el intercooler era reparado osea que ahi no meto la mano en el fuego,pero creo que hable bien claro tanto a ti,como a tu hermano y si yo hubiera visto algo raro de lo que tu cuentas,lo hubiera dicho trankilamente,como os conte todo lo que sabia de ese coche,por eso cuando he leido,y a parte me han comentado foreros de aqui tus comentarios,pues creo que tenia mi pequeño derecho a defenderme,ya que creo que esos comentarios me han dejado un poco mal,no quiero crear polemica,pero creo que los dos lo probasteis y al coche no le pasaba nada,no se como se a podido romper todo lo que dices en nada de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,y a los antiguos foreros que me conocen,hace tiempo que no escribo porque como muchos saben pase al lado oscuro,pero sigo leyendo cada dia por aqui,y incluso sigo asistiendo a quedadas de audisport con los antiguos compañeros.

 

lo primero muy buen brico mark,o no te visto o no me he fijado por los otros foros

 

sobre lo de mi audi....y por lo que has contestado,solo puedo decir,que yo el coche lo entregue despues de dejarme casi 2500 euros como ya te explique,cables de inyectores,inyectores nuevos,embrague bimasa,cambio de intercooler y no se que mas,yo solo puedo decir,que el turbo iva perfecto,la direccion perfecta y el intercooler era reparado osea que ahi no meto la mano en el fuego,pero creo que hable bien claro tanto a ti,como a tu hermano y si yo hubiera visto algo raro de lo que tu cuentas,lo hubiera dicho trankilamente,como os conte todo lo que sabia de ese coche,por eso cuando he leido,y a parte me han comentado foreros de aqui tus comentarios,pues creo que tenia mi pequeño derecho a defenderme,ya que creo que esos comentarios me han dejado un poco mal,no quiero crear polemica,pero creo que los dos lo probasteis y al coche no le pasaba nada,no se como se a podido romper todo lo que dices en nada de tiempo.

Uy uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyy !!!!

 

Juanan !!

 

Me parece que aqui ha habido un malentendido que te voy ha aclarar ahora mismo.

 

Vamos a ver... en ningun momento he pretendido culparte de nada... pero vamos, ni por asomo... como bien dices la compra fue muy transpartente por tu parte, y todo lo que sabias lo digiste...

 

Sobre mis comentarios, aclarar que ni mucho menos iban dirigidos a ti... faltaria mas !!!

 

Cuando veo ese coche, veo muchos 'problemas'.... y por suerte (o desgracia), conozco los A4 B6 como la palma de mi mano, y en ese coche intuia muchos problemas... pero ¡ojo!... intuia problemas por lo que vi y explicaste, no porque intentaras esconder nada !!!!

 

El problema, ademas de lo que vi, ha sido lo que me he ido encontrando.. y que sinceramente, me discuti con mi hermano puesto que intente convencerlo de que no se lo quedara por los problemas que veia venir en ese coche..

 

- Asientos: Delanteros Recaro y traseros normales (eso ya te lo comente el dia que lo vi).

- Electricidad de asientos: Estaba realizada de una forma muy extraña, pues el coche llevaba la original, pero los asientos estaban conectados con una instalacion paralela y con botones añadidos.

- La calefaccion de los asientos no funciona.

- El climatizador y el navegador estaban (y estan) totalmente rayados y saltados.

- Equipo de Audio: Claro estaba que iba a ir fuera.. primero por sonido y segundo por espacio. Toda la instalacion de audio original, estaba cortada y tuve que rehacerla entera.

- El VAG se quejaba de modulos con VIN Incorrecto.

- Suspension neumatica: Veia problemas si o si. Efectivamente, antes de ayer, el coche se nos vino al suelo por un corto de la misma.. y como sabes, no se puede girar el volante por como esta hecha.

- Cableado de los faros del B6 al B7: Si entra una sola gota de agua, hubiera habido un cortocircuito que pa que queremos mas.

- Cientos de Cristales bajo la moqueta.

- El bofeton que tuvo ese coche (de aqui la transformacion a la delantera A4 B7).

- Soporte del intercooler roto. Se movia con un solo dedo.

- Entrada de aire al intercooler por el antiniebla tapada con un plastico.

- Turbo, intercooler y EGR nuevos.

 

Obviamente, hasta que no abres, no sabes lo que hay dentro, pero viendo un poco en general todo lo que habia en ese coche, intui que me daria muchas horas de trabajo y muchos problemas....

 

Con lo cual, mis comentarios no iban dirigidos hacia ti, sino hacia el coche.. y si encuentras algun comentario donde te haya culpado o hayas sentido que asi sea, citamelo aqui porque lo editare al momento.

 

Siento que te hayas sentido mal, pues en ningun momento pretendia algo asi.... pues como te digo, el problema no fuiste tu, sino mi hermano.... que es un cabezon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe mark despues de leer tu respuesta me dejas alucinado de k un tio como tu se haya metido en semejante zarrio aunk sea pa tu hermano...

La verdad k hace poco salio otro a4 parecido con una transformacion horrible y muy mal hecho k hasta se notaba en las fotos...bueno pues aun y todo con decirle al forero lo k se veia su amigo fue y se lo compro pagando el doble de su valor... Resultado: turbo roto de camino a casa recien comprado y lo k le quedara...

Es increible k haya coches de quitarse el sombrero y tngas k leer k k caro y tal y luego coches como estos se venden y a k precios!!!

Suerte con ese proyecto pero no se si os esta saluendo rentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe mark despues de leer tu respuesta me dejas alucinado de k un tio como tu se haya metido en semejante zarrio aunk sea pa tu hermano...

La verdad k hace poco salio otro a4 parecido con una transformacion horrible y muy mal hecho k hasta se notaba en las fotos...bueno pues aun y todo con decirle al forero lo k se veia su amigo fue y se lo compro pagando el doble de su valor... Resultado: turbo roto de camino a casa recien comprado y lo k le quedara...

Es increible k haya coches de quitarse el sombrero y tngas k leer k k caro y tal y luego coches como estos se venden y a k precios!!!

Suerte con ese proyecto pero no se si os esta saluendo rentable...

Yo no queria.. me metieron en el !!! :crying_anim:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.