Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Buenooo no fue el coco... jejeje fue el hombre del saco.

 

Ya veremos que ocurre en semis, nos dejaremos de hipoteticas finales, que se recuperen los chiquillos y a intentar meterle en apuros a los Alemanes, la otra semi veo un claro favorito...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no veo a ninguno favorito para la final. No daría un pronostico ahora mismo ni de coña.

 

Veremos a ver que tal se da la cosa.

 

Hombre alagar, tu por aquí de nuevo.

 

Las semifinales están.

 

Bayer de Múnich vs Fc. Barcelona

Borusia de Dortmund vs Real Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pregunte serjio por el cruze de semis porque comentaron algo pero ya ni lo veo hace meses

 

Los cruzes son Barca-Bayern a ver el que puede decir cual pasa de los 2 .

El otro los que quedan :laugh: Madrid-Borrusia , en este yo veo el Madrid favorito pero que no se descuide ;) .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pregunte serjio por el cruze de semis porque comentaron algo pero ya ni lo veo hace meses

 

Los cruzes son Barca-Bayern a ver el que puede decir cual pasa de los 2 .

El otro los que quedan :laugh: Madrid-Borrusia , en este yo veo el Madrid favorito pero que no se descuide ;) .

 

A+

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues nada... despues de que el año pasado se disput*ra la mejor liga de la historia, la de este año se sigue celebrando sin pena ni gloria, es mas se comentaba que se iba a dejar el titulo desierto, ya que no le interesa a nadie, de momento lo que IMPORTA es la champions, luego depende de quien llegue a la final tendremos la mejor champions de la historia, o tambien pasara inedita como la liga.

 

Despues de esta reflexion en alto, simplemente desearle lo mejor al Barsa de mis amores, confio en los chiquillos que intenten sacar el mejor resultado posible en Alemania, desde luego que otro empate a Dos seria estupendo, y luego seguir recuperando gente para la vuelta, en cualquier caso y como digo siempre, que gane el mejor, siendo asi tenemos muchos puntos para hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La liga esta adulterada y no importa, no hay nivel y el perseguidor la tiro aposta, por que el quiere la champions. Eso si, obsesionarse no es bueno.

 

Yo espero que saquen un resultado bueno, confió en el Barça, aunque veo al bayer al equipo mas fuerte de la champions. Si logra pasar el Barça va a ser un golpe moral muy grande.

 

Eso si la otra eliminatoria también la veo complicada, el Madrid esta fuerte, pero el borusia no es cojo.

 

A ver que pasa, lo que si se, es que hay que disfrutar de estos partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esta noche nos han atrpellado en Munich :( .

El Bayer ha sido todo un equipazo , tremendo en defensa , no ha dejado ni una sola oportunidad en ataque al Barca .

Letal por velocidad y GANAS en las contras .

El Barca lento y sin ideas en ataque , mucho le costaba pasar el medio y despues nada con un Messi desaparecido desde el principio.

Yo solo me hago una pregunta : que pinta el p*** quinto arbitro ahi atras , contra el PSG ya no sirvio de nada en el gol de Ibra pero esta noche

en el segundo (fuera de juego?) y el tercero con carga estilo baloncesto contra Alba que deja Robben solo !

Pero bueno eso no quita nada al merito propio al Bayer que la ha querido y lo ha obtenido esa victoria :thumbsup: .

Como decia Valderaduey que gane el mejor y asi fue .

La semana que viene estare por Barcelona y ya tenia sitio para el partido de vuelta , pondre fotos cuando regrese.

 

Suerte mañana y cuidado que como dices Serjio el Borusia no anda cojo este año ;).

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snifff... sniff, buenos dias :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: .

 

Nada mucho me temo que salvo la tercera guerra mundial comience este fin de semana, el bayern esta en la final (dicho sea de paso con todo merecimiento) lo del tema del arbitraje aunque llamativo no vale de excusa desde luego, ya que en el area del barsa podian haber pitado un penalti, asi que bueno lo comido por lo servido, desde luego que se vio un bayern impresionante en todos los sentidos, que manera de presionar, de correr, de defender, de definir... el barsa parecia un equipillo de barrio, creo que hasta aqui llego, a partir de ahora tendran que cambiar cosas, para la liga domestica y viendo los contrarios nos sobra con lo que tenemos, pero en Europa casi nos pinta la cara el Milan, luego el PSG y ahora nos la cruzo el Bayern, asi que bueno.

 

Villanova??? pues no se que le gustaba en la segunda parte para esperar al minuto 85 para hacer un cambio, de verdad que tela.

 

Pues nada ya ni disfrutar de la liga que ganaremos cualquier dia de estos, una liga adulterada, descafeinada y sin interes por parte de nadie, salvo los ignorantes cules que nos conformamos con cualquier cosa. :conf:

 

Salud y el año que viene mas. :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Pues buena leche nos dieron, un fútbol arrasador y con estado físico increíble.

El bayer el año pasado era fuerte, pero este año es superlativo y salvo dos milagros le veo campeón.

 

Ayer vi a un Barça agotado futbolisticamente y sin claridad.

Lo mejor de todo creo que es que Messi no se resintió de la lesión.

Ahora a esperar a ver si Vicente del Bosque da descanso a jugadores, que lo necesitan. Hay que recordar que llevan 5 años jugando todo hasta el final, y si, si por mi fuera que no se llevara a ningún titular del Barça.

 

Esperemos que empiecen a pensar en el año que viene que hacer, dar otro aire al equipo y siempre he defendido a Tito, pero que le pongan las pilas.

 

Hoy la otra semifinal, espero ver un buen espectáculo y que los arbitrajes no perjudiquen a ninguno, pero lo veo difícil viendo la tónica general de la champions. No es excusa, pero tampoco se puede permitir que la mitad de los goles recibidos el Barça fuera de casa en eliminatoria hayan sido "ilegales".

 

Un saludo y lo dicho, Visca el Barça y yo confió en el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las cosas han pintado igual esta noche :( .

El Madrid igual que el Barca ayer , cansado . El Borusia igual que el Bayern fuerte en defensa y sin dejar oportunidades al Madrid

y letal en ataque . Por lo menos han metido uno en su mejores minutos del partido.

La semana que viene anuncia remontada si nos dejan un poco el balon esos Alemanes :lol2: .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si el madrid mejora esa defensa y no deja meter ninguno al borussia y con que metan 3 ya tenemos remontada hecha

Suerte al barcelona tb la semana q viene aunque ellos necesitarian de 5 y q no marque el Bayern

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :conf: :conf: :conf:

 

Racion de Gelocatiles para todos... pago yo. :bye1:

 

 

Un saludo.

 

P.D. evitare hacer comentarios, ya que se hacen solitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGROOOOOOOOOO TANTO que os hayan metido el dedo en el culo al Barça y al Madrid!!!

 

Aver si alguno aprende callar la boca, porque mucho bocazas suelto xD y al final os han dado por el culito bien...

 

Me parto el culo viendo como amigos mios se pelean por futbol xD

 

Aver si así bajan un poco los humos a estos que se creen intocables, aver si se aprende de una vez que el futbol es una mezcla de ser bueno con una cosa que se llama SUERTE. Porque jugando impecablemente bien se puede perder, o alreves, asi que no siempre hay que ser el mejor.

 

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.