Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Barcelona esta jugando sin entrenador, gana por que es un equipo echo, pero en partidos contra rivales fuertes se nota que falta alguien en el campo que sepa lo que hay que hacer, eso de las llamadas a NY no sirve de nada, y se ha demostrado en estos partidos.

 

No hay nadie que cambie el planteamiento en un momento.

 

A ver si los pesos pesados espabilan y se echan el equipo a la espalda para la semana que viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISCA y PUXA por muchos años... jejeje solo faltaba.

 

Que los años que nos llevan haciendo disfrutar no nos lo quita nadie, y lo que venga... pues se vera. Salud para seguir disfrutando de estos chiquillos.

 

Un saludo... siii para todos, hasta para los del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gran Barca esta noche , han hipnotizado al Milan .

Este es el Barca con un Xavi y Iniesta que hacen esos pases en profundidad que tanto hemos

hechado de menos estos ultimos partidos . Sin olvidarse de Messi que hoy a sido el de siempre es decir fenomenal .

 

Unos segundos de miedo cuando Niang marcha solo , casi me caigo del sofa del susto :D .

 

 

 

 

19737597324de1a72045b4f.gif19737597324de1a72045b4f.gif19737597324de1a72045b4f.gif19737597324de1a72045b4f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte han tenido. Ya sabiamos q el milán iba a ir a defender y así no se puede

Si llegan a jugar como en milán o los últimos 15min q el barsa a sufrido, otra historia habríamos visto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte han tenido. Ya sabiamos q el milán iba a ir a defender y así no se puede

Si llegan a jugar como en milán o los últimos 15min q el barsa a sufrido, otra historia habríamos visto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

:laugh: :laugh: :laugh: no hablaste de suerte cuando el Madrid se califico gracias a una expulsion inexistente contra MU .

Otra historia habriamos visto . ;)

Que hasta ese momento el Madrid no pintaba nada en el campo y tenia mas pinta de estar fuera que de pasar a cuartos .

 

 

Ah y se te olvido decir "fin de mi actuacion n° xxxxxx , saludos"

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado una buena noche...

La verdad que ayer me acosté contento de ver al Barça que me gusta, no ese Barça que no necesita nada. A ver si se dan cuenta, que tienen que tener la tensión en todos los partidos.

 

Por cierto hoy venia escuchando en la radio que hubo mano y gol en fuera de juego.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin hay personajes que ya no merecen ni replica... no ya solo dentro de este foro Serjio jejeje, eso te pasa por venir escuchando la cope o la ser, algunos ya se frotaban las manos pensando que no padecerian al barsa en el sorteo del 15, ver veremos pero de momento aqui seguimos vivos.

 

Por lo demas jejeje como decia maradona.... A chuparla y que la vuelvan a chupar, los del milan ehhh no seais mal pensados, por lo demas los ultimos 10 minutos la verdad que muy nervioso, pero bueno al final merecio la pena, ahora veremos con quien nos cruzamos, supongo que como el resto deseando al Galatasaray, los demas ya casi que dan igual, Juve, Bayern, Borussia, Madrid, cualquiera es muyyyy duro.

 

Salud y suerte compas.

 

P.d. me sabe mal por Roncerdo y compañia..

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte han tenido. Ya sabiamos q el milán iba a ir a defender y así no se puede

Si llegan a jugar como en milán o los últimos 15min q el barsa a sufrido, otra historia habríamos visto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

:laugh: :laugh: :laugh: no hablaste de suerte cuando el Madrid se califico gracias a una expulsion inexistente contra MU .

Otra historia habriamos visto . ;)

Que hasta ese momento el Madrid no pintaba nada en el campo y tenia mas pinta de estar fuera que de pasar a cuartos .

 

 

Ah y se te olvido decir "fin de mi actuacion n° xxxxxx , saludos"

 

A+

 

Si t refieres a la expulsión q hubo tras la patada en el costado a un jugador del Madrid, pues si q era

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya veo que seguis por aqui dandole al Farsa-Mandril :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: (es broma, no os enfadeis :innocent: ), por otro lado comentar, que siendo neutral, la patada que comentas alagar, no era roja ni de coña, ya que no le ve llegar al jugador del Madrid. comentado por todo los medios (incluido As y Marca).

 

a lo que me atañe, este año, estamos sufriendo de lo lindo con el Athletic, pero bueno, un año de transicion no viene mal (sin que se baje claro esta :conf: ) y por el Eibar, a ver si subimos este año de una puñetera vez, aunque con el campo que tenemos, un poco dificil de praticar algo de futbol. la verdad que destrozaron el campo y ahora, no hay tu tia quien lo recupere, hasta finales de temporada (si nos dejaran San Mames para jugar, que ahi se nos da de maravilla :innocent: o sino Anoeta, que es de la diput*cion :laugh: :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no le vea llegar no tiene nada q ver q sea tarjeta o no, levantó el pie más de lo necesario y le dio y hasta le marcó los tacos

Saludos y ciao

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si t refieres a la expulsión q hubo tras la patada en el costado a un jugador del Madrid, pues si q era

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Aunque no le vea llegar no tiene nada q ver q sea tarjeta o no, levantó el pie más de lo necesario y le dio y hasta le marcó los tacos

Saludos y ciao

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Parece un topico de chistes cada vez que dices algo por aqui .

 

buenas, ya veo que seguis por aqui dandole al Farsa-Mandril :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: (es broma, no os enfadeis :innocent: ), por otro lado comentar, que siendo neutral, la patada que comentas alagar, no era roja ni de coña, ya que no le ve llegar al jugador del Madrid. comentado por todo los medios (incluido As y Marca).

 

 

 

Aprende ;)

 

Ah y hablabas de suerte , pues si : suerte que andaba flojo de animos el Barca que si os pilla el Barca de ayer en Copa o en Liga os deja

peor que al Milan .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.