Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Buenos dias... pues nada esta liga ya huele a cule que tira para atras, pero buenooo no venderemos la piel del oso antes de cazarla, de momento... entramos en plena boragine de partidos champions, como siempre deseo en estos casos... que gane el mejor,

 

De momento abrimos la bateria de partidos con Madrid&Manchester united... esto promete.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que os parecio el partido de ayer ?

El 1-1 puede tener sabor a poco para los 2 , fue un partido con mucho ritmo sobre todo en la primera parte .

EL MAdrid salio mejor , y MU salio a jugarsela a la Mourinho en contragolpes .

En la segunda bajo un poco . Se vieron muchas ocasiones de goles y sobre todo 2 porteros que lo hicieron muy bien .

De Gea increible lo que saco ayer , hasta en estilo kun-fu :shocked: . Diego tambien saco un par de paradas buenas .

En ocasiones de gol los 2 pudieron haber matado ese partido .

Ahora lo de polemicas si que me hace reir cuando algun medio se queja del "no corner" que da el gol y del penalti a DiPiscina .

No habia corner , vale es verdad ,pero donde estaban cuando en copa Varane empato en un de esos "no corner".

Por lo de DiPiscina , en ese mismo partido de copa Essien le hace igual a Messi y solo es un "hombro"vs"hombro".

Porque no dicen nada de la roja que podia haberse llevado Varane , del arbitro que no deja tirar al final MU su ultimo saque de esquina .

Bueno en fin que eso nos deja un buen partido por ver en la vuelta .

 

Para el Barca el miercoles espero ver un buen partido y si possible con la eliminatoria resuelta . ;)

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco que añadir a tu reflexion... me recuerda tambien como demonizan a Ibraimovic por la expulsion contra el Valencia, justisima, espeluznante, cuatro partidos... yo diria que no le toca pero bueno y esos mismos que hablan asi contra ibra, no se acuerdan de pepe y la "famosa" patada a Alves, que los puntopeloteros se encargaron de cortar un pedazo de pierna a Alves para comprobar que no le toco jejeje.

 

Bueno pues eliminatoria abierta y el Madrid jugandose toda la temporada en campo contrario y en una semana... 26-27 de Febrero barsa-madrid copa 2 de Marzo Madrid-Barsa de Liga y 5-6 de Marzo Manchester-Madrid Champions... estara entretenida la semana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... lo primero es lo primero, la verdad es que si... mejor tomarselo a risa, si no alguno le da un "parpurcio" jejeje.

 

Cambiando de tercio, el tema de los arbitros la verdad que tendrian que coordinarse, antes de ayer corner en contra del madrid y el arbitro que decide que se acabo, ya que al madrid le meten un corner de cada tres, dejate de leches que se la cuelan en el ultimo segundo, en cambio el arbitro del atletico de Madrid ayer no solo deja sacar el corner, si no que les da tiempo a que lleguen al area contraria y les cuelen un gol, disparidad de criterios que se dice.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del partido del Barca poco que decir como el futbol que izo esta noche. Tirar a puerta solo al minuto 70 no vale para ganar .

El Milan bien y muy bien todo el partido , ordenado , solido en defensa y letal en las contras .Justo triunfo de los Milaneses esta noche .

Que hay mano en el primer gol , vale pero hasta entonces el Barca no habia creado peligro y despues tampoco :( .

Solo queda una cosa por hacer , remontar a la vuelta en Barcelona , cosa que creo muy possible con este Barca .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Albator... ni mas ni menos, desde luego el Barça ayer no se merecio meter un solo gol, ya que no hicieron nadaaaa, y el Milan, pues bueno un 1-0 hubiera sido lo correcto, por que lo del primer gol... manda madre, pero bueno esto es asi y asi se lo contamos.

Sinceramente... confio en el Barça, no me extrañaria un 4-0 en el Camp Nou dentro de tres semanas, estos chavalillos con capaces de eso y mucho mas, pero bueno ver veremos, al menos que despues del partido salgamos con otra sensacion, ya que ayer ni me disguste, viendo a lo que jugaban... naaa.

 

Un saludo.

 

P.D. no puedo evitar recordar las semis con el Chelsea cuando a falta de pocos minutos, Bojan mete el gol que clasifica al Barça y lo anulan por "supuesta" mano de Toure, jod** ayer lo de supuesta no existe jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ayer no fue ni medio normal, pensaba que estaba viendo al Granada en el partido del Madrid, y el Milán jugo bien a lo que el quiso.

 

El resultado me parece abultado, la verdad, no es excusa quejarse de los árbitros, del campo pero es que no es normal.

 

En fin, esperemos que le den la vuelta, YO CONFIÓ EN ELLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no se habla del partido de copa?

Un saludo y seguid asi y veremos haber q tal en champions, la liga da igual ya q ya esta perdida por si perdemos los del madrid este finde y q ya quede dicho

 

Fin de mi actuacion y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del partido pues si el Madrid ayer fue mejor en todo , le planto un buen partido como el Milan se lo hiso el otro dia .

Justo finalista .

 

Para los que solo salen cuando gana su equipo , al final hasta van a salir de hasta debajo de las piedras algunos que muy escondidos iban

posteando en otros topicos de chicas .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no podia ser de otra manera,no entiendo porque participan.

http://www.20minutos...adrid/copa-rey/

PD.-Entiendo que cada uno escriba cuando le parezca o cuando le apetezca,entiendo que es una tertulia,no un Monologo como viene siendo habitual,desde luego prefiero el de las chicas.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicitar a los madridistas "escondios" por el pase.

 

Se podría recriminar muchas cosas, pero yo solo voy a recriminar que MI equipo no salió con la intensidad suficiente para llegar a la final de "ese trofeillo menor"

 

Ahora a desear que en la final la pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.