Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAGHHHHH SOCORROOOO, esta liga se nos escapa entre los dedos por dios, yo con el champagne abierto, y ahora me toca cerrarlo.

 

Bueno una vez recuperado del disgusto decirle a Serjio que como no hagamos piña esto se nos hunde, asi que ya sabes no te vuelvas a perder un partido.

 

Te cuento... partido trabado, en la primera parte dos ocasiones de gol clarisimas, dos tiros al palo y dos goles, con dos cero poste de messi, al poco el uno dos, culpa??? para mi de Alves sin lugar a dudas, luego en la segunda parte expulsion de Pique, de rigurosa a injusta pero vale... llega barullo en el area tiro del chory y balon que rebota en Mascherano por ni se sabe las veces y gol en propia meta, Valdes muyy poco pudo hacer, es mas vino si mal no recuerdo por una jugada rara,Puyol que siempre devolveria al portero para seguir jugando la saco fuera de banda, rarooo pero que le vamos hacer, luego minuto 91, baalon al area y Mascherano que la deja pasar, llegando el jugador de la REal solito, y gol... tampoco creo que Valdes pudiera hacer mucho, pero buenooo asi fue y asi te lo cuento, asi que ya sabes el Jueves como un clavo delante de la tele, que hay que pasar la eliminatoria contra el Malaga... Ahhh y el arbitro un poco cagon, ya puestos a lo mejor tyambien podria haber expulsado a Iniesta y no se atrevio, por que fue parecida a la de Pique.

 

Bueno nada, animo que aunque el Atletico se ponga a 8 aun no se se perdio mucho.

 

Salud y suerte paaaa toooossss, jejeje hasta para los del Madrid- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAGHHHHH SOCORROOOO, esta liga se nos escapa entre los dedos por dios, yo con el champagne abierto, y ahora me toca cerrarlo.

 

Bueno una vez recuperado del disgusto decirle a Serjio que como no hagamos piña esto se nos hunde, asi que ya sabes no te vuelvas a perder un partido.

 

Te cuento... partido trabado, en la primera parte dos ocasiones de gol clarisimas, dos tiros al palo y dos goles, con dos cero poste de messi, al poco el uno dos, culpa??? para mi de Alves sin lugar a dudas, luego en la segunda parte expulsion de Pique, de rigurosa a injusta pero vale... llega barullo en el area tiro del chory y balon que rebota en Mascherano por ni se sabe las veces y gol en propia meta, Valdes muyy poco pudo hacer, es mas vino si mal no recuerdo por una jugada rara,Puyol que siempre devolveria al portero para seguir jugando la saco fuera de banda, rarooo pero que le vamos hacer, luego minuto 91, baalon al area y Mascherano que la deja pasar, llegando el jugador de la REal solito, y gol... tampoco creo que Valdes pudiera hacer mucho, pero buenooo asi fue y asi te lo cuento, asi que ya sabes el Jueves como un clavo delante de la tele, que hay que pasar la eliminatoria contra el Malaga... Ahhh y el arbitro un poco cagon, ya puestos a lo mejor tyambien podria haber expulsado a Iniesta y no se atrevio, por que fue parecida a la de Pique.

 

Bueno nada, animo que aunque el Atletico se ponga a 8 aun no se se perdio mucho.

 

Salud y suerte paaaa toooossss, jejeje hasta para los del Madrid- :thumbsup:

 

 

 

Carai, menuda crónica.

 

Ya tenemos reportero para cuando no veamos el partido, porque yo, como Serjio, ayer tampoco vi el partido jarrrrrr.

 

Ah, y a ver como te sale la del Valencia-Madrid,......que yo ese tampoco lo voy a ver jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....bueno tarde o temprano se tenia que perder.....prefiero perder en la liga que no en la champions jejejej Fue bonito mientras duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso Nes de hacer cronica ademas q ultimamente no veo los partidos y este de hoy tampoco ademas q paso de este post como os dije.

 

Saludos y a seguir con la tonica de siempre. Me despido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Nes... y resto de contertulios, pues naaa el partido del Madrid no da para mucha cronica, una primera parte en la cual aun no sabe el Valencia como no salio con 0-10 y aqui se acabo todo, en ataque nulos, el centro del campo con un GAGO inspiradisimo, devolviendo años de servicio merengue... la madre que lo pario que malo, y la defensa... bueno la pillaron en bragas una vez tras otra, me parece que lo de este Valencia no lo soluciona ni Valverde, y eso ya es mucho decir.

Con respecto al Barça pues naaa estamos con la caraja habitual de principio de año, desde que empezo Guardiola a entrenar al Barça asi era... enero y mediados de febrero a sestear y recuperar fuerzas, para cuando llegue lo contundente de la Champions, lo unico que este año la Copa esta concentrada en este epoca asi que no se... no se.

 

Bueno un saludo paaa toooossss.....

 

P.D. Nes... con este tiempecito me temo que las rampas de los Lagos se van a hacer muyyy duras jejeje, pero bueno hacemos un alto a mitad de camino para comer un pincheo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Gracias por la crónica Valderaduey.

El jueves no puedo sentarme delante de la televisión a hacer piña, me tocara radio.

Yo este fin de semana he tenido descanso deportivo, no he visto nada de nada.

 

Esperemos que la caraja se les pase rápido y el empate y derrota les haya venido como una jarra de agua helada y espabilen.

 

Ahora una pequeña esperanza de que ayer el Valencia estuviera pensando en la copa y el miércoles les devuelvan la moneda.

 

Alagar, viendo la actuación de CR, merece BALÓN DE ORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Gracias por la crónica Valderaduey.

El jueves no puedo sentarme delante de la televisión a hacer piña, me tocara radio.

Yo este fin de semana he tenido descanso deportivo, no he visto nada de nada.

 

Esperemos que la caraja se les pase rápido y el empate y derrota les haya venido como una jarra de agua helada y espabilen.

 

Ahora una pequeña esperanza de que ayer el Valencia estuviera pensando en la copa y el miércoles les devuelvan la moneda.

 

Alagar, viendo la actuación de CR, merece BALÓN DE ORO!!!!

 

 

Bueno hombre... tiempo al tiempo, el año que viene puede que sea, pero de momento este ya tiene dueño y el que viene???? jejeje puede que tambien.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver so deciden en vez de dar uno, dar dos balones de oro, pero aun asi me parece que no lo ganaría. Que ganas tengo de que se lo lleve Xavi o Iniesta, incluso Busquet tendría que estar por ahi :fisch:

 

El otro día escuche una entrevista, no recuerdo quien, pero decía que todos sabían lo que iba a hacer Messi, hacia donde se iba a ir, pero que ni asi era posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen partido de dos equipos que han ido a por la victoria .

No se vosotros pero hoy me entraban sudores cada vez que el Malaga se lanzaba a por la porteria del Barca .

No lo veia tan claro el Barca en defensa esta noche , cada ataque del Malaga ha creado bastante peligro .

Bueno ya tenemos classico la semana proxima y como cantaban en Malaga : A POR ELLOS OE OE OE A POR ELLOOOOS !!! :D .

 

A+

Editado por albator78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... pues si, y creo que por fin vamos a ver una eliminatoria de copa equilibrada, con los dos paquetes en la porteria, no solo en la del Barça, buenooo ahora que Mou ya tiene a su portero TOP, que Casillas estara lesionado para dos meses, que va a hacer??? lo pondra por supuesto, como va a fichar portero teniendo segun el a un portero mejor que Casillas... :roll1: .

 

En fin, ver veremos y por supuesto que la eliminatoria acabe en polemica... señal de que ganara el Barça, ya se sabe que cuando gana el Madrid no hay protestas, ni polemicas ni gritos ni dedos en el ojo ni naaa de na.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ultimo comentado es falso.

Y espero reclamen una Dr las tarjetas o lo de ramos q acabaría este finde su sanción pero como ya sabemos pues el comité le deja jugar este finde y no el miércoles

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ultimo comentado es falso.

Y espero reclamen una Dr las tarjetas o lo de ramos q acabaría este finde su sanción pero como ya sabemos pues el comité le deja jugar este finde y no el miércoles

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Falso???... dime desde que esta Mouriño en el banquillo del Madrid cuando un partido que haya ganado el Barça no haya acabado con tangana, hasta el del 5-0 fue Ramos repartiendo leches a diestro y siniestro...

En cambio final de la copa de rey... gana el Madrid, y alli quedaron para observar como recogen el trofeo, este año final de la supercopa... saludandose en el centro del campo, el año pasado partido de liga que gana el MAdrid mas de lo mismo, cada vez que gana el Barça, bronca y movida, esto no es falso y tu lo sabes pero quieres falsear la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.