Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

buenas o malas, el hecho es que todavi sigo vivo, tras un fin de semana larrrrgooooooo. la estancia en Madrid fenomenal y sin problema alguno (parecia Bilbao en fiestas :roll1::roll1::roll1: ) y sobre el partido, pues que decir, que no tuvimos la gracia de jugar como se ha jugado (eso si, penalty y expulsion de shakira no pitado :harhar: )

 

por lo demas, volver el sabado y otro mazazo al no pasar el Eibar el play off para 2ª y para mas INRI, mi mujer que no me dejaba ir a casa a poder descansar (me decia que si habia aguantado en Madrid, que podia hacerlo en Eibar) y el Domingo, con los crios todo el dia, sin pasar por casa (vamos, necesito 48 horas de descanso y no las encuentro :frusty: .

 

enhorabuena a el Barcelona y espero que se quede Bielsa y todo el equipo, eso si con refuerzos de un delantero y medio centro.

 

saludos y os dejo, que me estoy casi durmiendo :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calla... calla, casi mejor que no pitaran el penalti, que si no... estos se enfadaban, y a lo peor caia la media docena, pero llegaron a un pacto de caballeros para no hacer mas sangre y "todos" contentos jejeje, buenooo bah, unos mas que otros.

 

Un saludo y me alegro de que volvieras sanos y salvos.

 

P.D. con lo del Eibar estamos igual aqui y el Aviles, que tampoco promociono, otra vez sera. :ranting2:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla... calla, casi mejor que no pitaran el penalti, que si no... estos se enfadaban, y a lo peor caia la media docena, pero llegaron a un pacto de caballeros para no hacer mas sangre y "todos" contentos jejeje, buenooo bah, unos mas que otros.

 

Un saludo y me alegro de que volvieras sanos y salvos.

 

P.D. con lo del Eibar estamos igual aqui y el Aviles, que tampoco promociono, otra vez sera. :ranting2:

 

eso nunca lo sabremos, asi que pasando pagina y a esperar al año que viene (B¡elsa quedateeeeeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenos dias... rescato de las catatumbas este hilo que tuvo mucho seguimiento en su momento.

 

Simplemente es para decirle al colega Zaigor, que confio en vernos en Cuartos de final, que lo tienen chupao con el Malaga jejeje.

 

Pues nada eso, que salud y animo para los compañeros futboleros que nunca llovio que no escampara :busted_cop: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyuuyyuuuuuyyyy...menudo refloteeee... :fisch:

 

 

Bueno mujer mira que eres jejeje, era simplemente por hacer referencia al posible cruce de cuartos con el Eibar, siempre y cuando el cordoba no se ponga puntilloso.

Por lo demas??? pues naaaa a disfrutar del momento, que por ahora ya casi no tengo dedos en la mano para saber los puntos que sacamos al segundo, el Atletico de Madrid dicho sea de paso.

 

Salud para todos.... y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno a -13 pero ahora viene falcao y sube la temperatura a mas de -8 y la copa o champions pa nosotros q la liga ya la ganamos el año pasado y tenemos demasiadas ya aunque si hay mas bienvenidas sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss.... bueno pues segun parece los cules vamos a seguir disfrutando de Xavi, Puyol y el chiquitin... unos cuantos años mas, lo unico malo de eso es el pobre Cristiano... que se da cuenta que en el Madrid no le dan cariño, y esa mejora que se merece (dicho sea de paso) no llegaaa...

Buenoo Zaigor que??? ande andas???... que ayer lo teniais en la mano, y llego el portero y fue a por uvas a donde no debia, si no... con 1-0 y a luchar, asi al que le toca luchar es al Eibar.

 

Bueno para lo demas master card ya sabeis jejeje, ainsss este "Pito" como la esta liando alguno ya se frotaba las manos sin Pep, peroo esta claro que los jugadores son los que dan el do de pecho en el futbol, los entrenadores tan solo la pueden cagar.

 

Un saludo.

 

Falcao a -8 ???? ... no sera Isco a -16 ya puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isco quien es Isco?

Y la mejora de crsitiano llegará no lo dudes

 

Si homer falcao y para nada esta fuera de la moda furbolistica

Sergio eso lo dices ahora pero hace unos años no era eso q dices de 1 en 1

 

Fin del tema ya q no puedo seguirlo y no podria dar mi replica. Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.