Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sergio... buenos dias, pues como yo tambien ando de memoria muy jodio tire de san google y te cuento.

 

El ultimo doblete del madrid Copa de Europa - Liga... no es de hace tanto 1957-1958, lo que si es muy reciente (teniendo en cuenta el otro) es el del copa del Rey-liga 1988-1989, 24 años de nada.

 

Isco??? jejeje lo dices en serio Alagar??? bueno pues un jugador del Malaga, que claro si lo ficha el Madrid fijoooo que sera una maquina y lo conocias desde el dia que nacio... a noo que es Español, en tos el Madrid no lo fichara claro, tiene que ser Portugues. jjeje, esto es broma ehhh, son la proximidad de las fechas navideñas que le alegran a uno el dia.

 

Un saludo...

 

P.D. Zaigor... manifiestate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyuuyyuuuuuyyyy...menudo refloteeee... :fisch:

 

+1

 

Ha sido un reflote del 15, de hecho yo creia que este hilo no se seguia porque habria sido cerrado o algo como los otros de futbol que se abrieron. La verdad que lo he seguido desde que se creó, aunque sin postear nada ya que el futbol no es mi fuerte, pero si es curioso ver como muchas veces se defiende lo indefendible. Bueno ahi va la nota de humor.

 

Parecidos razonables

 

nachoalves.jpg?w=500&h=222

 

2577_4.jpg

 

nacho_vidal_sombrerito-450x600.jpg

 

nacho-vidal.jpg

 

nuevo-look-de-dani-alves-sin-barba-supercopa-madrid.jpg?w=640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya quisiera Alves parecerse a Nacho Vidal juuuaaassss.... seguro que la cartera Alves la tiene mas grande, buenoo Nacho con lo de la operacion esta de blanqueo de dinero por parte de los chinos igual tampoco anda mal, perooo de lo demas, Nacho la tiene muuuucho mas grande jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje q parecidos.

Y si, no se quien es Isco y paso de dar la réplica porque siempre vais a sacar cualquier cosa y no puedo estar aquí para defenderme. Y no creo q haga tanto de un doblete de esos aunque ahora no puedo decirlo. Fin

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar... creeme, lo acabo de mirar en la pagina Web oficial del Real Madrid, y son esas fechas.

 

Un saludo.

 

P.D. Isco entre otras cosas es internacional con la Seleccion, y este sabado jugara contra el Madrid, si tienes ocasion mira el partido y lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Que no, que es coña! jajajaja, si yo no entiendo de futbol!

 

Olé olé, sorprendente un hilo sobre futbol con 71 paginas Y NO CERRADO!!! Si al final no somos tan cafres jejeje.

 

El proximo, sobre politica jajajajajaja (ese lo veo mas complejo)

 

Saludos futbolerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valderaduey :thumbsup:

 

Ya decía yo que no recordaba ninguno, nací en el 85, asi que difícil de que hubiera vivido/visto ese doblete blanco.

 

Alagar de eso se trata este hilo, de un debate futbolístico, dar replica unos y otros.

Este sábado pon la radio que va a estar entretenido, además preveen subidas de temperatura por Barcelona sobre los 16, no esta mal para empezar el invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... acabo de leer que Tito (entrenador del Barça) volvio a recaer de su enfermedad, vaya mala pata, confio en que se recupere lo antes posible por su bien, esta noticia viene a fastidiar la de Abidal, que vuelve a tener permiso por parte de los medicos para jugar profesionalmente.

 

Un saludo y lo dicho, ojala no sea nada excesivamente grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun siendo del Madrid espero q vuelva a vencer el cancer como lo hizo hace poco mas de 1 año y q ha echo q vuelva a recaer

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.