Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Oye... o te puedes hacer del Rayo, tampoco estaria mal jejeje,

 

Pues nada como muy bien dijo Cristi el año pasado, lo importante es la bota de oro, que refleja los goles marcados, no el Balon de oro que es a criterio de periodistas, futbolistas y entrenadores, eso es un cagarro... ahhh espera que la bota de oro tambien la gano Messi, pues nada este año la bota de oro tambien es una ridiculez.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno Mar el chiste :lmfao: .

Yo un video que me ha dejado por el muerto de risas ha sido este de el pseudo periodista Roncero .

Ahi se le ve el plumero y la pregunta que me hago : Roncero hubiera ido a por tanta informacion si fuese CR7 el que podia batir el recor de Muller ?

 

[media]

[/media]

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Mar el chiste :lmfao: .

Yo un video que me ha dejado por el muerto de risas ha sido este de el pseudo periodista Roncero .

Ahi se le ve el plumero y la pregunta que me hago : Roncero hubiera ido a por tanta informacion si fuese CR7 el que podia batir el recor de Muller ?

 

[media]

[/media]

 

A+

 

 

:roll1:......tremendo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustaba mas Carlos Latre de Roncerdo... uys perdon, Roncero que no se me ofenda nadie, estos del Crackovia son unos fenomenos jejeje.

 

Pues nada que ahora resulta que hasta la Fifa ningunea al Madrid, y no lo destaca entre los doce acontecimientos del año, que vergïuenza, al final van a tener razon !FIFARATO!!!!!!!!!!...

 

Un saludo y cuidadin mañana no os la claven, que inocentes si... pero dentro de un limite jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eeaahhh... que no decaiga, que la vida sigue igual??? pues de momento si... el año comenzo parecido a como acabo el anterior, el Barça arrasando, el Atletico pasandolo regulin, sin Falcao, Arda... se nota, pero bueno aun asi con el segundo puesto bien consolidado y el MAdrid... ayyy el Madrid, pues con la mouriñada de siempre sacando a Adan, Cristi con su maquillaje impoluto solucionando la papeleta y salvando los muebles de un partido malooo malo, que si en vez de ser las madres de la Real les pilla otro... mi madre en vez de tres les cae un saco, pero buenoo que esto cambia ehhh... que cualquier dia de estos se da la vuelta a la tortilla y tenemos al Barça a 16 puntos del Madrid, c***... no se iba a acabar el mundo el 21 de diciembre????, pues por que no va a pasar esto jejeje.

 

Un saludo y feliz 2013 pa tooooossssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Messi otro balón de oro mas para casa, lastima que no se lo llevara Iniesta. Creo que mientras juegue Messi deberían repartir dos, uno para Messi y otro para el resto de los mortales.

 

A ver si el Barça va a por los récord y no se relaja en la liga, la primera parte ante el Español tremenda.

 

A ver que tal se le da al Madrid las dos competiciones importantes que juega (la copa del rey ahora lo es?)

 

El atleti, pues una lastima ese empate, pero se le notan las carencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer año que veo al Español darle caña al Madrid y ser normal ante el Barca . Llegue a pensar que nunca lo veria . :laugh: :laugh: :laugh:

El MAdrid todavia no esta muerto , bueno en liga si , pero le quedan 2 competiciones .

Y a ver que pasa porque en copa , si pasan el Celta se cruzaran con el Barca en semis (creo) .

Eso si Mou a lo suyo , hacer que todos hablen de todo menos del futbol o mejor dicho del NOfutbol de su equipo .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss... madrica, madrica, se puede jugar tan bien al futbol y tener oportunidad de contarlo a los "nietos"??? pues siii no hay mas que ver un partido del Barça para decir, si hijo mio, y yo lo vi y lo disfrute.

 

En fin a todos los AFICIONADOS del futbol, sientense y disfruten del mayor expectaculo del mundo futbolisitico, a los talibanes naaa, que sigan disfrutando de su Mou y su Moudrid, y por dios... que dure mucho jejeje.

 

Un saludo pa tooosss...

 

P.D. si estais aburridos y os quereis reir un rato "el cortacesped - Julian Ruiz", blog de el Mundo, un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no conociais a este FENOMENO... jejeje esto es de finales de Octubre.

 

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/10/21/tito-es-entrenador-para-el-barca.html

 

Un saludo y alegrar esa cara hombres... que no pasa naaaaaaaaa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no conociais a este FENOMENO... jejeje esto es de finales de Octubre.

 

http://www.elmundo.e...a-el-barca.html

 

Un saludo y alegrar esa cara hombres... que no pasa naaaaaaaaa,

 

Ese tio si que es un visionario y un Mourinario . :lmfao: :lmfao: :lmfao: .

No a acertado ni una cuando se ve a donde esta el BArca y Madrid al dia de hoy y el juego de ambos !!!

 

Y los lloriqueo de este fin de semana sobre el gol annulado :lmfao: :lmfao: :lmfao: .

Como se les olvida el gol por supuesto justamente annulado a Pedro en la final de Copa y

como dice Roncerdo por un pelo de gamba , entonces el de Pedro por menos de un pelo de gamba !.

Ramos hablando de arbitros , cuando el mismo decia hace un año hay que dejar los arbitros tranquilos

porque lo estan haciendo bien .Eso despues del paradon que hizo contra el Betis ! :shocked: :shocked:

 

Bueno que se le va hacer , algo tienen que decir como escusa para tapar los malos partidos que hacen .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.