Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabeis lo que os digo ??

 

que como este hilo no es como anuncia su titulo, de tertulia, ni es sana ni hay buen rollo ...

 

voy a hacer como el bueno de alagar y no voy a volver más por este hilo ... :innocent:

 

Husted saberá,se no quier volver,problema suyo no :az: .

 

Yo creo que aqui no se faltó al respecto a nadie,pero bueno.

 

Como decia yo antes nin los buenos san tan buenos nin los malos san tal malos.

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... bueno en el peor de los casos, una jornada menos y los mismos puntos al menos con el Madrid, es lo que tienen estos equipillos jejeje, se vacian contra los grandes y luego no pueden dar el do de pecho contra el Granada sin ir mas lejos.

 

Por cierto alguien sabe que le pasa a Ronaldo, debe seguir triste ayer metio un golazo y no lo celebro... no se que pasa en la casa blanca ummm encima otro golito para el pichichi, a este paso se sale de la tabla.

 

Un saludo y animo que nunca llovio que no escampara.

 

Vaya que "bobo"... :az: :az:

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ....

 

MECAGOENLA ....

 

EN ESTA PORTERÍA ERA EN LA SEGUNDA PARTE ...... !!!!

 

Vaya que "bobo".

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

Buenas noches Sr. Nelson Costa, ¿podría decirme qué pretende con las respuestas de sus posts? ¿Acaso armar bronca y tocar las narices al resto de los miembros que participan en el hilo?

 

Un saludo.

 

 

Sr administrador,acaso armei bronca con alguien o falté al respeto a alguien,que yo cepa no toqué las NARICES a nadie.

 

Non venga husted con conclusiones precipitadas vale,o solo algunos pueden hablar y poñer lo que lle "salga"?

 

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

No entiendo muy bien lo que pone Nelson Costa pero por lo que he podido entreleer está Ud. diciendome a mí qué es lo que tengo que hacer. No le advierto más, a la próxima vez que intente montar bronca con sus respuestas tomaré otras medidas.

 

A partir de ahora, lo que tenga que decirme, me lo comunica por MP, no en este hilo, no quiero desviar la temática del mismo.

 

Reciba un cordial saludo de mi parte Sr. Nelson Costa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... bueno en el peor de los casos, una jornada menos y los mismos puntos al menos con el Madrid, es lo que tienen estos equipillos jejeje, se vacian contra los grandes y luego no pueden dar el do de pecho contra el Granada sin ir mas lejos.

 

Por cierto alguien sabe que le pasa a Ronaldo, debe seguir triste ayer metio un golazo y no lo celebro... no se que pasa en la casa blanca ummm encima otro golito para el pichichi, a este paso se sale de la tabla.

 

Un saludo y animo que nunca llovio que no escampara.

 

Vaya que "bobo"... :az: :az:

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ....

 

MECAGOENLA ....

 

EN ESTA PORTERÍA ERA EN LA SEGUNDA PARTE ...... !!!!

 

Vaya que "bobo".

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

Buenas noches Sr. Nelson Costa, ¿podría decirme qué pretende con las respuestas de sus posts? ¿Acaso armar bronca y tocar las narices al resto de los miembros que participan en el hilo?

 

Un saludo.

 

 

Sr administrador,acaso armei bronca con alguien o falté al respeto a alguien,que yo cepa no toqué las NARICES a nadie.

 

Non venga husted con conclusiones precipitadas vale,o solo algunos pueden hablar y poñer lo que lle "salga"?

 

 

Un saludo

 

Nelson Costa

 

 

Ummm quizas a Davis 130fr y a mi mismo???.

 

bobo, ba

  1. adj. y s. De poco entendimiento y capacidad.
     
  2. Excesivamente candoroso e ingenuo.

No se si seria tu intencion, a mi desde luego es muy dificil ofenderme, bueno al menos a traves de este medio y por supuesto alguien como tu, pero bueno ya ves que en cambio Davis no le hizo ni pizca de gracia, tu intencion la desconozco, pero tirada iba... luego ya estamos los demas en pillarla como creamos conveniente.

 

Un saludo desde el cariño por supuesto :innocent:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Nelson... ya se que volvemos a las antiguas costumbres, sobre todo las de pasar por alto comentarios que no nos interesa leer... pero que te parece lo de la final de las botellas... es que como no comentas nada al respecto.

 

Un saludo.

 

P.D. gracias a la educacion y buenas formas por parte de aquellos buenos aficionados madridistas se comenzo a prohibir la venta de liquido en botellas de vidrio en los estadios de futbol...

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey,que queres que te digas del la "FINAL DEL LAS BOTELLAS",que me parece bien,pues no,pero que lo quier decir és que ese tipo de cosas ya se han vivido e pasado en ambos os campos,lo que pasa és que LOS BUENOS NO SAN TAN BUENOS Y LOS MALOS NO SAN TAN MALOS,

 

Con el tema de "bobo" sabes muy bien que no era una ofença a ti nin a David,pero bueno cada uno lo pilla da manera que mas le conviene,se te sentiste ofendido desde mi persona te pido disculpas.

 

Bueno pues eso que siga la buena tertulia y sin malos rollos.

 

Un saludo y nos vemos por otros aires.

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Nelson... ya viste que no dije nada en absoluto al respecto, Gracia??? pues bueno no me hizo mucha, pero tampoco me lo tome a la tremenda, como ya te dije es muy difici que me enfade... mucho, y mas hablando de futbol, politica o religion.. bueno lo de la religion si me puede tocar un poco mas los pies, pero no es el caso, asi que por mi parte desde luego que no hay ningun problema en absoluto, y esta claro que dice mucho en tu favor el que te disculparas, pero bajo mi punto de vista creo que mas bien con wgolf o Davis que ellos si se pudieron sentir un poco mas ¿?¿?¿?... ofendidos?? bueno bahhh en cualquier caso por mi parte te aseguro que sin problema alguno, rectificar es de sabios y que dure otras 80 paginas mas,que seguro esto dara hasta entonces 20 vueltas a la tortilla.

 

Un saludo paaaaa toooossss... si hasta para los del Madrid jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo paaaaa toooossss... si hasta para los del Madrid jejeje.

¿Hasta para los portugueses que llaman a Cristiano Messi?

 

Bueno mañana toca selección, esperemos que ninguno caiga lesionado, por que estos partidos me parecen de risa, pero como son mero productos pues a jugar un partido contra Uruguay donde los petrodólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oh... a esos tambien, que carita se le pone al pobre, es lo que toca... tenerle envidia por guapo, buen jugador y rico, y no se nos ocurre otra cosa que Messi, Messi, que mala leche por dios.

Por lo demas pues si... a cruzar los dedos, que estos partidos valen para lo que valen, sacar cuartos a costa de los equipos, peroooo quien les manda tener a los mejores jugadores??? seguro que el Getafe no tiene problemas en este tipo de partidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... es cierto, buenos dias. Estaba ayer el jordi muy quemado, por supuesto hay mucho juego "subterraneo" que no se percibe en television, sospecho que algo habria pasado, pero por lo que se vio, si estaba picon, tenian que haberlo quitado antes, estando Monreal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y eso que dije que no iba a escribir más ...

 

si lo hago es para decir que no estoy enfadado, y mucho menos con nelson, compañero y amigo de ourense, y excelente persona.

 

solo me refería a que escribir en este hilo es algo esteril ...

 

saludos a todos-todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.