Jump to content

gasolina de 95 en mi 90 2.2E


Publicaciones recomendadas

 

Pues añado mí granito de arena: Hasta hace poco a mí 90 con motor NG le echaba sp95, pero éste último mes casi todo lo que ha entrado en el tanque es sp98 y al menos por mi experiencia personal puedo afirmar que el motor va mucho más fino y lo noto más rabioso (bueno, en realidad con la 95 lo noto perezoso a bajas rpms). Decir que desde el 30 de Mayo de éste año al coche le he hecho 11000kms y 0 problemas de inyección o similares. Añado tambien que la bomba de gasolina hace ruido desde que lo compré.

El fin de semana pasado me fuí con él de viaje a Salamanca (desde Igualada, cerca de Barcelona) y en el trayecto de ida le metí un deposito entero de sp98, total 778kms hasta la reserva. El camino de vuelta otro depósito lleno de sp95 y con éste 789kms. Ambos trayectos con velocidades "legales" tanto en carretera como autovia. Vamos que por economía me sale lo mismo.

 

¿Que ruido hace?

 

El motor? Espectacular ;)

 

No en serio, la bomba de gasolina hace un zumbido, muy evidente desde casi cualquier sitio del coche.

Imagino que no le quedará mucha vida, la intención es cambiarla lo anetes posible aunque sea por alguna pirata traida de alemania. He visto algunas que con envio y todo salen por apenas 60€.

Pero vamos, que tengo como prioridad hacerle la distribución (con correas auxiliares y bomba nueva), además que me urge bastante cambiarle los neumáticos delanteros (esto tiene su propia historia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.