Jump to content

Duda llantas A8 en A4 B6


jsn93901

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy pensando en un cambio de llantas y se han cruzado en mi camino unas como las que veis en la foto. Proceden de un A8 de 2001, por lo que veo no tendría problemas con la tornillería y el buje para montarlas en mi A4 B6, son en 17", 5x112 y 57.1 respectivamente. La duda la tengo con el ET que, si no me equivoco, es 48. Lo que me gustaría saber es si se me van a quedar muy metidas para dentro, ahora mismo tengo puestas unas de RS6 en 18" y me quedan bien en ese sentido (el ET no sé si es 35 o 42 la verdad). ¿Alguien tiene experiencia con estas llantas en un A4 B6? ¿Fotos?

 

Muchas gracias.

 

a801e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los ET que comentas, unas de serie tiene et 42, asique estas te van a quedar 7 mm hacia adentro (contando con que tiene et 48) pero lo que no sabemos es el ancho, porque como sean mas que las que tienes ahora puede que rocen con la suspension ya que al ser mas ancha la medida se reparte hacia adentro y hacia afuera.

 

En un B6, si esta a ras de aleta tienes ET 35 aprox. y si esta metido tienes es 42 aprox.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!!!!

Yo si tienes unas old rs6 en 18" no entiendo como le puedes querer poner esas llantas tan feas...jejee

Es mi humilde opinion pero cuando lo he visto no me he podido quedar callado!!!

Encuanto a lo del ET si es el que dices te van a quedar demasiado metidas!!!

Espero que no cometas el error y te quedes con las qur tienes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error fue ponerle unas llantas de un perfil tan bajo, muy bonitas sí... pero cuando llegas a un resalto o una carretera bacheada te enteras de lo que vale un peine ;) Igual muchos de los que montan llantas con gomas de un perfil 40 conducen por carreteras perfectas, pero no es mi caso y la falta de confort no compensa la "belleza" de las llantas, al menos en mi caso.

 

No estoy hecho para ese tipo de llantas ni de conducción (tampoco apuro en las curvas ni nada de eso). En fin, que busco algo más discreto y que no tenga que mirar de vez en cuando las gomas pensando que he pinchado (como me ocurre ahora).

 

Un saludo!

 

Buenas compañero!!!!

Yo si tienes unas old rs6 en 18" no entiendo como le puedes querer poner esas llantas tan feas...jejee

Es mi humilde opinion pero cuando lo he visto no me he podido quedar callado!!!

Encuanto a lo del ET si es el que dices te van a quedar demasiado metidas!!!

Espero que no cometas el error y te quedes con las qur tienes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas también me gustan, pero veo que eres de Salamanca y no tengo ni tiempo (ni muchas ganas) de liarme a enviar llantas. Gracias por la oferta y por los consejos de antes.

Saludos.

 

No lei que tienes unas RS6 en 18.

 

Si quieres te las cambio por mis sline 17´´ diseño old rs4.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro compañero que cada uno tiene sus prioridades , unos valoran mas la estetica y otros mas el confort( como es tu cado ) aun asi pienso que ambas cosas no tienen por que estar reñidas...

Yo buscaria otro modelo , las mismas s-line de 17" que te ofrece el compañero son mucho mas bonitas que las que tu nos has enseñado.

Te vuelvo a decir que es solo mi humilde opinion y solo espero que tu acabes contento con el cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cosas ya se sabe: para gustos, colores ;)

 

Esta claro compañero que cada uno tiene sus prioridades , unos valoran mas la estetica y otros mas el confort( como es tu cado ) aun asi pienso que ambas cosas no tienen por que estar reñidas...

Yo buscaria otro modelo , las mismas s-line de 17" que te ofrece el compañero son mucho mas bonitas que las que tu nos has enseñado.

Te vuelvo a decir que es solo mi humilde opinion y solo espero que tu acabes contento con el cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero esas llantas en concreto no son lo que busco. En todo caso no quisiera que esto se convirtiera en un hilo de ofertas, lo que me interesa es la consulta que hago en el primer post...

Un saludo.

 

Buenas noches

 

Yo Tengo un a4 sline b7 con llantas de 16"

 

si quieres te las cambio yo vivo en madrid .

 

De donde eres?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ET si te entran, que lo mas seguro es que te roce en las pinzas de freno, van a quedar muy metidas. Pero si estas encaprichado de esas llantas unos separadores y listo. Pero prueba antes que no roce para quitarselos para la ITV.

 

Ahora la pregunta, ¿Por que quieres esas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues simplemente porque las he visto por ahí y me han gustado, tal cual. Pero vamos, con lo que me estáis diciendo cada vez veo más claro que van a darme problemas y no me apetece liarme a poner separadores e historias por el estilo.

 

Muchas gracias por los consejos compañeros.

 

Con ese ET si te entran, que lo mas seguro es que te roce en las pinzas de freno, van a quedar muy metidas. Pero si estas encaprichado de esas llantas unos separadores y listo. Pero prueba antes que no roce para quitarselos para la ITV.

 

Ahora la pregunta, ¿Por que quieres esas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el el foro compraventa, suelen salir sline 17´´, no muy a menudo pero si que salen. Yo las mias las compre asi, en una tarde las fui a buscar, las monte, pague y me las traje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277310-6-llantas-17-sline/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278003-llantas-a4-b7-s-line-17-5-brazos/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278225-vendo-4-llantas-s-line-17-de-a4-b6/

 

Ahi tienes varias que tiene buena pinta, pero mi recomendacion es que vayas a buscarlas, las pruebas y si te gustan te las llevas

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues simplemente porque las he visto por ahí y me han gustado, tal cual. Pero vamos, con lo que me estáis diciendo cada vez veo más claro que van a darme problemas y no me apetece liarme a poner separadores e historias por el estilo.

 

Muchas gracias por los consejos compañeros.

 

Con ese ET si te entran, que lo mas seguro es que te roce en las pinzas de freno, van a quedar muy metidas. Pero si estas encaprichado de esas llantas unos separadores y listo. Pero prueba antes que no roce para quitarselos para la ITV.

 

Ahora la pregunta, ¿Por que quieres esas llantas?

 

buenas,

 

si puedes montar una prueba, a mi me dijo alguien de aqui del foro que en un a4 b6, tenia puestas las llantas de un a3 que son et56.

al montar las llantas le rozaban en el amortiguador, pero al dejarlo caer al suelo, se corregia ese roze y ya no rozaban.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.