Jump to content

Opinión sobre a-4 3.0 tdi


jline

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ante todo felicitar el nuevo año a todos...

 

Tengo un A-4 Avant tdi 130 (B6) y es una maravilla, pero me ha salido la oportunidad de acerme con un A-4 Avant 3.0 TDI tiptronic quattro de finales del 2005 con 170.000 y queria saber si algún forero que tenga uno o lo conozca si puede opinar sobre lo bueno y lo malo, sobre todo en averias o posibles problemas que me pueda dar, la verdad que estoy muy bien acostumbrado al no tener ningún problema con el B6 del 2002, muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mío ya lo tengo unos años, tiene esos km.

y no lo cambio por nada.

 

suerte es lo que hay que tener!

si la tienes y el coche está bien, es una máquina.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuareg habían dado problemas. Pero no sé si llevan el mismo motor. Sé que algunos tuareg petaban motor con 180000.

no se si es el mismo motor me dijo que era un 3.0 tdi y pensé que podia ser el mismo, hoy he estado en concesionario y no dice qeu no suelen a dar problemas, solo unas valvulas que lleva y se van a unos 250 cada una, de todas formas solo se cambian cuando petan y sino se hace estropea el filtro de particulas (eso es lo que me han dicho), gracias por contestar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2005 entonces es el 205CV, a primeros de 2006 salió el 233CV, si necesitas algún dato de prestaciones ya sabes, aqui estamos!! :thumbsup:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómpralo.

 

Si vas a hacer viajes cortitos, será un cancer de consumo. Es ideal para viajes largos.

 

Se disfruta un montón el motor.

 

Y salvo la avería de los colectores (que si los mantienes limpios tardará mucho en darla) el mio no ha dado ni un ruidito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto algun motor de esos que se han comido los piñones de los arboles de levas con su consiguiente preparada, pero por lo general quitando eso y el problema de los colectores van bastante bien

pero eso no eran los 2.5? en los 3.0 no lo he oído

 

Cómpralo.

 

Si vas a hacer viajes cortitos, será un cancer de consumo. Es ideal para viajes largos.

 

Se disfruta un montón el motor.

 

Y salvo la avería de los colectores (que si los mantienes limpios tardará mucho en darla) el mio no ha dado ni un ruidito.

 

Saludos.

:thumbsup: es un come kilómetros y con genio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío ya lo tengo unos años, tiene esos km.

y no lo cambio por nada.

 

suerte es lo que hay que tener!

si la tienes y el coche está bien, es una máquina.

 

un saludo

:thumbsup: +1

 

Yo tengo uno y no lo cambio ni de coñá. Fiabilidad, comodidad y motor de sobra.

lo mismo digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser uno más que te diga que ni te lo pienses. Tienes todo: potencia, repuesta, fiabilidad y. aunque hayas oído lo contrario, bajo consumo, porque a "velocidades legales" el coche consume solo 7 litros cada 100Km. Bueno, y a velocidades "alemanas" (a las que yo suelo ir) el consumo no se va a más de 8,5 de media, y yendo muy rápido.

Reitero lo que dicen los compañeros, no lo cambio por casi nada.

Por cierto, hace un mes o así abrí un hilo comentando cómo me habían ido mis primeros 50.000Km, búscatelo y echa un vistazo.

Un saludo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.