Jump to content

Colas Octavia RS para A3


jmotero

Publicaciones recomendadas

Si la pasas en una comunidad que no sea la tuya, te arriesgas a una multa y volver a pasar la itv nuevamente.

 

Hay que saber las cosas antes de decirlas a la torera.

Estatutos de autonomía... si la pasas en otra comunidad luego no cumples la ley en la tuya.

 

Lo que habría que ver es si las pruebas que se hacen son las mismas en función de la comunidad. De hecho recuerdo un caso de una multa a un tío de Valencia que pasaba la revisión en Cuenca y ahi no hacían control de emisiones de ruido cosa que en Valencia es obligatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tan sencillo los asturianos como ir a cualquier Comunidad Autónoma limítrofe a pasarla y listo

 

s2

 

Al hilo de lo que dice rafa, una pregunta de ignorante: Si me han echado para trás al pasarla aqui en Asturias, podría pedir una segunda cita en otra ITV distinta de otra comunidad y volver a pasar la revisión?

Desde luego con 150 euros que cuesta la homologación, me puedo ir a pasarla a Cadiz!

Saludos

 

Tanto como a Cadiz no se,la ida y vuelta se te va mas pasta en gasofa te lo digo por experiencia,pero a Galicia Llegando a Foz,desde Oviedo tardas 1 hora y media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han dado para atras 1 vez,creo que tienes que volver a pasarla correctamente en la misma estación...a mi en uno de mis camiones me pasó asi...de paso que iba con tiempo,paró en un pueblo de valencia y le dieron para atras por llevar pilotos de más...la intentamos pasar en Belorado(burgos) que ahi te pasan muchas más cosas sin pega ninguna....y no hubo manera...tenía que ser en aquella misma estación si o si...

Si no te dieron nunca para atras puedes pasarla sin problema...nunca te va a decir nada tráfico ni nadie...

Aparte en Belorado ten dan una botellita de vino por cada vehiculo....jejejj detallazo!!!!:laugh:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan sencillo los asturianos como ir a cualquier Comunidad Autónoma limítrofe a pasarla y listo

 

s2

 

Al hilo de lo que dice rafa, una pregunta de ignorante: Si me han echado para trás al pasarla aqui en Asturias, podría pedir una segunda cita en otra ITV distinta de otra comunidad y volver a pasar la revisión?

Desde luego con 150 euros que cuesta la homologación, me puedo ir a pasarla a Cadiz!

Saludos

 

Tan fácil como pedir en la estación que te han echaco para trás el traslado del expediente a la estación que tu les indiques. Una vez hayan hecho el traslado de expediente, vuelves a pagar en la nueva estación y tendrás que pasar una nueva inspección. Eso sí, en la nueva estación sabrán el motivo por el que he han echado para trás y, a no ser que conozcas a alguien o hayas solucionado el problema, te volverán a echar para atrás por el mismo motivo. En el caso de las colas, igual te la pasan por tener otro criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Juanma

Desconocía cual era el procedimiento a seguir en este caso. Evidentemente si intento pasarla en otra estación intentaría asegurarme primero de que el tema de las colas me pase hablando previamente con ellos sobre el tema

lo que no estoy dispuesto es a pagar casi 200 euros por una cosa que me ha valido 50.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Rescato este post ya que yo llevo las colas del octavia rs y hoy he tenido itv. Pensaba que me iban a tirar ya que he leido por muchos sitios que es motivo de falta grave soldar unas colas de escape :shocked:, pues he pasado sin fallos. Llevo suspensión, llantas 8x18 et45, alerón s line original, ecoplacas, leds originales en matrícula,...Lo único que está metido en ficha es la suspensión.

Una vez que me ha dado la pegatina,le he preguntado al inspector respecto a las colas y me ha comentado que mientras no modifique el número de salidas, el sonido y cumpla con la normativa anticontaminación no hay problema.

 

Eso sí, delante mía han tirado a un golf IV por llevar el exterior del R32 sin homologar.

 

Ya se sabe, cada itv es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han dado para atras 1 vez,creo que tienes que volver a pasarla correctamente en la misma estación...a mi en uno de mis camiones me pasó asi...de paso que iba con tiempo,paró en un pueblo de valencia y le dieron para atras por llevar pilotos de más...la intentamos pasar en Belorado(burgos) que ahi te pasan muchas más cosas sin pega ninguna....y no hubo manera...tenía que ser en aquella misma estación si o si...

Si no te dieron nunca para atras puedes pasarla sin problema...nunca te va a decir nada tráfico ni nadie...

Aparte en Belorado ten dan una botellita de vino por cada vehiculo....jejejj detallazo!!!!:laugh:

Jaja cierto lo de la botella de vino... es la itv mas famosa de la zona sobre todo por lo bajo que es su foso... Perfecto para pasar la itv con una tirada terrible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post ya que yo llevo las colas del octavia rs y hoy he tenido itv. Pensaba que me iban a tirar ya que he leido por muchos sitios que es motivo de falta grave soldar unas colas de escape :shocked:, pues he pasado sin fallos. Llevo suspensión, llantas 8x18 et45, alerón s line original, ecoplacas, leds originales en matrícula,...Lo único que está metido en ficha es la suspensión.

Una vez que me ha dado la pegatina,le he preguntado al inspector respecto a las colas y me ha comentado que mientras no modifique el número de salidas, el sonido y cumpla con la normativa anticontaminación no hay problema.

 

Eso sí, delante mía han tirado a un golf IV por llevar el exterior del R32 sin homologar.

 

Ya se sabe, cada itv es un mundo.

 

Pues ya te digo !! jajaja Yo al igual que tu lle llegué alli con el A3 con todo ... suspensión, frenos, acabado s3, coletas, leds, ecoplacas, antis amarillos ....... y la pasé sin problema ninguno !! ajjaja Y con mi anterior golf IV que lo tenía con el acabado R32 también la pasara sin fallo !!! Y con un escape a cada lado !!!!! jajaja

 

Por lo que es según te toque !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muchos...lo de la itv es una loteria.

 

Yo tambien acabo de pasar la itv (sin deficiencias, ni graves ni leves).

 

Tambien llevo las colas del Octavia soldadas, y eso que yo he tenido que cortar la curva que trae de serie para soldar en recto...llevo leds en matricula No originales, los faros daylight (que era lo que realmente mas me acojonaba de todo, ya que no tengo los originales en mi poder)...

 

...y he pasado sin problemas.

 

Se lo he ido a comentar al taller de confianza donde me hacen las cosas y me ha dicho...que esta misma mañana han tirado para atras a un audi a3, por llevar el parachoques delantero Sline puesto en un Ambition como el mio...y un Seat Leon lo mismo, pero con el parachoques trasero, creo que llevaba montado el del FR o el Cupra, no lo sabia fijo. Asi mismo, eso si...ha sido en otra itv diferente.

Con lo cual, es un tema de jugarsela o no.

 

Pa cagarse!!!...

 

 

Por cierto...a mi se me paso hacerlo, pero mientras el tio me inspeccionaba las luces (me hizo bajar y manipulo el todo desde dentro)...le tenia que haber tirado una foto con el movil

para demostrar en caso de problemas en otras veces...que realmente el coche ya paso la itv con esos faros...ya que ahora la

proxima vez que vaya, es su palabra contra la mia si hubiera algun problema.

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muchos...lo de la itv es una loteria.

 

Yo tambien acabo de pasar la itv (sin deficiencias, ni graves ni leves).

 

Tambien llevo las colas del Octavia soldadas, y eso que yo he tenido que cortar la curva que trae de serie para soldar en recto...llevo leds en matricula No originales, los faros daylight (que era lo que realmente mas me acojonaba de todo, ya que no tengo los originales en mi poder)...

 

...y he pasado sin problemas.

 

Se lo he ido a comentar al taller de confianza donde me hacen las cosas y me ha dicho...que esta misma mañana han tirado para atras a un audi a3, por llevar el parachoques delantero Sline puesto en un Ambition como el mio...y un Seat Leon lo mismo, pero con el parachoques trasero, creo que llevaba montado el del FR o el Cupra, no lo sabia fijo. Asi mismo, eso si...ha sido en otra itv diferente.

Con lo cual, es un tema de jugarsela o no.

 

Pa cagarse!!!...

 

 

Por cierto...a mi se me paso hacerlo, pero mientras el tio me inspeccionaba las luces (me hizo bajar y manipulo el todo desde dentro)...le tenia que haber tirado una foto con el movil

para demostrar en caso de problemas en otras veces...que realmente el coche ya paso la itv con esos faros...ya que ahora la

proxima vez que vaya, es su palabra contra la mia si hubiera algun problema.

 

Hasta donde yo se,te hacen ellos una foto,en la hoja que te entregan viene,en Madrid por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muchos...lo de la itv es una loteria.

 

Yo tambien acabo de pasar la itv (sin deficiencias, ni graves ni leves).

 

Tambien llevo las colas del Octavia soldadas, y eso que yo he tenido que cortar la curva que trae de serie para soldar en recto...llevo leds en matricula No originales, los faros daylight (que era lo que realmente mas me acojonaba de todo, ya que no tengo los originales en mi poder)...

 

...y he pasado sin problemas.

 

Se lo he ido a comentar al taller de confianza donde me hacen las cosas y me ha dicho...que esta misma mañana han tirado para atras a un audi a3, por llevar el parachoques delantero Sline puesto en un Ambition como el mio...y un Seat Leon lo mismo, pero con el parachoques trasero, creo que llevaba montado el del FR o el Cupra, no lo sabia fijo. Asi mismo, eso si...ha sido en otra itv diferente.

Con lo cual, es un tema de jugarsela o no.

 

Pa cagarse!!!...

 

 

Por cierto...a mi se me paso hacerlo, pero mientras el tio me inspeccionaba las luces (me hizo bajar y manipulo el todo desde dentro)...le tenia que haber tirado una foto con el movil

para demostrar en caso de problemas en otras veces...que realmente el coche ya paso la itv con esos faros...ya que ahora la

proxima vez que vaya, es su palabra contra la mia si hubiera algun problema.

 

Mi maaa !! Que locuraaa !!! Si le llego a esa itv con el mio llena la hoja el tio !!! Jajaja

 

Que h..p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen muchos...lo de la itv es una loteria.

 

Yo tambien acabo de pasar la itv (sin deficiencias, ni graves ni leves).

 

Tambien llevo las colas del Octavia soldadas, y eso que yo he tenido que cortar la curva que trae de serie para soldar en recto...llevo leds en matricula No originales, los faros daylight (que era lo que realmente mas me acojonaba de todo, ya que no tengo los originales en mi poder)...

 

...y he pasado sin problemas.

 

Se lo he ido a comentar al taller de confianza donde me hacen las cosas y me ha dicho...que esta misma mañana han tirado para atras a un audi a3, por llevar el parachoques delantero Sline puesto en un Ambition como el mio...y un Seat Leon lo mismo, pero con el parachoques trasero, creo que llevaba montado el del FR o el Cupra, no lo sabia fijo. Asi mismo, eso si...ha sido en otra itv diferente.

Con lo cual, es un tema de jugarsela o no.

 

Pa cagarse!!!...

 

 

Por cierto...a mi se me paso hacerlo, pero mientras el tio me inspeccionaba las luces (me hizo bajar y manipulo el todo desde dentro)...le tenia que haber tirado una foto con el movil

para demostrar en caso de problemas en otras veces...que realmente el coche ya paso la itv con esos faros...ya que ahora la

proxima vez que vaya, es su palabra contra la mia si hubiera algun problema.

 

Hasta donde yo se,te hacen ellos una foto,en la hoja que te entregan viene,en Madrid por lo menos.

 

Que va...aqui te dan la hoja donde dicen si hay deficiencias o no y a correr. Bueno...y la del pago de los 40 y pico de euros para pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.