Jump to content

Revisión S3 8P


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado el coche al concesionario a pasar la revisión (tiene 117k km) y me van a clavar 625 euros (de los cuales 193 son mano de obra). La revisión es enorme, no tengo la factura aquí pero creo que era:

Aceite del Haldex

Aceite

Bujías

Filtro gasolina

Filtro polen

y no se si algo más, mañana lo pongo

El caso es que me dejó flipado que fueran 625 euros, a vosotros que os parece??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he llevado el coche al concesionario a pasar la revisión (tiene 117k km) y me van a clavar 625 euros (de los cuales 193 son mano de obra). La revisión es enorme, no tengo la factura aquí pero creo que era:

Aceite del Haldex

Aceite

Bujías

Filtro gasolina

Filtro polen

y no se si algo más, mañana lo pongo

El caso es que me dejó flipado que fueran 625 euros, a vosotros que os parece??

 

Un saludo!

 

líquido de frenos también que no me acordaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el coche al concesionario a pasar la revisión (tiene 117k km) y me van a clavar 625 euros (de los cuales 193 son mano de obra). La revisión es enorme, no tengo la factura aquí pero creo que era:

Aceite del Haldex No recuerdo lo que me ha costado, lo mirare en factura.

Aceite Si llevas tu el aceite ami me cobraban 45€ del cambio.

Bujías 12€ cada una.

Filtro gasolina Esto vale 15€

Filtro polen otros 15€

Liquido de frenos 35€

y no se si algo más, mañana lo pongo

El caso es que me dejó flipado que fueran 625 euros, a vosotros que os parece??

 

Un saludo!

 

En mi opinión te han dado un buen palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece normal, si llevaras S-Tronic/DSG tendrías que cambiar ademas el aceite correspondiente.

 

Stronic se empezó a montar con la entrada de el restiling, en pre, no se llego a montar.

 

Otra cosa son los precios de las concesiones; pero ese es otro tema.

 

En mi concesión habitual la mano de obra esta en 90€ + iva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el coche al concesionario a pasar la revisión (tiene 117k km) y me van a clavar 625 euros (de los cuales 193 son mano de obra). La revisión es enorme, no tengo la factura aquí pero creo que era:

Aceite del Haldex No recuerdo lo que me ha costado, lo mirare en factura.

Aceite Si llevas tu el aceite ami me cobraban 45€ del cambio.

Bujías 12€ cada una.

Filtro gasolina Esto vale 15€

Filtro polen otros 15€

Liquido de frenos 35€

y no se si algo más, mañana lo pongo

El caso es que me dejó flipado que fueran 625 euros, a vosotros que os parece??

 

Un saludo!

 

En mi opinión te han dado un buen palo.

 

 

 

cuanto debería de haber cobrado??

Editado por OrdasFTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de la mitad, unos 300€. Yo siempre me adelantaba en los mantenimientos, la revisión de los 60.000 o 2 años me salio por 120€, no le tuvo que hacer, ni cambio de aceite, ni filtros, ni liquido de frenos.

pero y x adelantarte al mantenimiento ahora no tienes que cambiar todo eso??? melo puedes explikar?

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de la mitad, unos 300€. Yo siempre me adelantaba en los mantenimientos, la revisión de los 60.000 o 2 años me salio por 120€, no le tuvo que hacer, ni cambio de aceite, ni filtros, ni liquido de frenos.

En conce ofcial ese precio? vamos cualquier concesionario audi mano de obra 55+ iva creo recordar.. con dos oras que e van a madar por lo menos ya suman 110 mas aceite cstrol rs ya suman 60/70 mas valvulina haldex, bujias, etc... 625 me parece bastante.. pero como para salir en 300 no creo que muchos talleres se pueda conseguir ese precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de la mitad, unos 300€. Yo siempre me adelantaba en los mantenimientos, la revisión de los 60.000 o 2 años me salio por 120€, no le tuvo que hacer, ni cambio de aceite, ni filtros, ni liquido de frenos.

pero y x adelantarte al mantenimiento ahora no tienes que cambiar todo eso??? melo puedes explikar?

 

Un saludo!!!!

 

No. Yo hago revisiones por tiempo, no por kilómetros.

 

El aceite cada año, al igual que todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de la mitad, unos 300€. Yo siempre me adelantaba en los mantenimientos, la revisión de los 60.000 o 2 años me salio por 120€, no le tuvo que hacer, ni cambio de aceite, ni filtros, ni liquido de frenos.

En conce ofcial ese precio? vamos cualquier concesionario audi mano de obra 55+ iva creo recordar.. con dos oras que e van a madar por lo menos ya suman 110 mas aceite cstrol rs ya suman 60/70 mas valvulina haldex, bujias, etc... 625 me parece bastante.. pero como para salir en 300 no creo que muchos talleres se pueda conseguir ese precio..

 

Si concesionario oficial. Aquí esta en unos 90€, como te dije el aceite lo aporto yo, al igual que las bujías,(llevaba unas especificas para mi Stage)

 

Yo aporto todo lo que quiero que se monte en el coche, y ellos cobran la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto cambias aceite?? vamos como dices tu aportando todo lo que le vayas a cambiar bajo mi punto de vista ya ni me molestaria llevarlo a la audi..digamos que un buen taller de mecanica lo ace igual q la audi o mejor...y con mucha menos mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.