Jump to content

que coche sera


javier30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no creo que sea un Jetta, tiene que ser un Polo de esos que tenían culo (un sedán) como el de mi tio Juantxu :thumbsup: era el Polo ... pero n recuerdo el segundo nombre, Polo Sedán, o Polo Country o algo así

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un juego muy chulo monomarca al que estoy picado. Es del facebook y se llama "cuanto sabes de renault".

 

Consiste en que te ponen fotos de partes del coche de modelos de Renault y he decir que son un poco cab***es jeje, porque si te toca el morro de un renault 21, es imposible distinguirlo de un R21 nevada

 

Aqui esta el juego

 

http://apps.facebook.com/renault_cuanto_sabes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un juego muy chulo monomarca al que estoy picado. Es del facebook y se llama "cuanto sabes de renault".

 

Consiste en que te ponen fotos de partes del coche de modelos de Renault y he decir que son un poco cab***es jeje, porque si te toca el morro de un renault 21, es imposible distinguirlo de un R21 nevada

 

Aqui esta el juego

 

http://apps.facebook.com/renault_cuanto_sabes/

ya se acabo parece... :(

 

poner un coche o lo pongo yo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.