Jump to content

¿alternador?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,mi AKN no carga la bateria ,el voltaje ha ido bajando hasta que se me ha iluminado todo el cuadro del coche y despues se ha apagado todo ,incluida las luces (era de noche).No se si estare equivocado pero si fuera la bateria supongo que circulando cargaria lo suficiente para las luces y cuadro.Ademas la bateria ha arrancado a la primera hasta que se ha agotado.

si pensais que es el alternador os pediria haber si me echariais un cable con la referencia ya que he mirado en oscaro y no se cual es el que llevo yo .Gracias por vuestra ayuda.

ah,es un A6 AKN de enero del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es el alternador al mio se le enciende la luza roja de una batería (que indica el alternador) pero no tengo FIS. Un coche arrancado si le quitas la batería no se para, asique se me ocurren tres cosas:

 

1 Que no tenga ese aviso y sea el alternador.

2 Que la batería esté tan mal que haga cortocircuito y pare el coche (puede parecer raro y lo es, pero a mi me pasó con otro).

3 Otra cosa estraña.

 

Yo lo que haria es conectar las pinzas a otro coche, quitas tu batería y arrancalo, espera 1 minuto y quitas las pinzas de forma que no esté conectada ninguna batería al coche (quita el clima, luces, radio...) y si se para el alternador no funciona, si no se para apuntaria a la batería si no es ninguna de esas dos cosas pues a darle vueltas. Hay mas formas, con la batería tuya quitada y las pinzas al otro coche, paras el otro coche y miras la tensión del cuadro cuando haya pasado 1 minuto arrancado, debe subir a 14 v aproximadamente si funciona el alternador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es el aleternador, con cambiarle las escobillas por unos 5e... a ver si Chemisky te cuenta como se hace.

Si son las escobillas, no? porque puede haberse estropeado el puente de diodos... o el aislamiento del devanado... o...

 

Gracias "Paco" Madmack! Por eso decía yo que a ver que decía el resto de gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woff sevilla si me coge lejos yo vivo cerca de barna ,aunque todos los veranos paso por sevilla camino de Huelva.Asi que hare lo que pensais,comprobare la correa y si esta bien sacare el alternador y ya aprovechare para ver si puedo cambiarle el termostato que lo llevo siempre abierto.Lo hare con calma porque tampoco soy ningun experto y no quiero fastidiarla

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria con el motor en marcha no se descarga, el coche consume su corriente directamente deel alternador, al bateria solo es un acumulador (como una pila) para los momentos en los que no trabaja el alternador (coche apagado para la radio y cosillas asi y para encender el coche cuando lo ponemos en marcha).

 

Si no tienes corriente con el motor en marcha entonces vete pensando en cambiar el regulador del alternador:

 

http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-288-12512-824-gt

 

No se que motor montas, este regulador es para el motor 2.5Tdi V6, si es un motor diferente perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.