Jump to content

Millones de parados en España y...


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he sacado esta mañana en un centro medico en Pontevedra cuando estaba acompañando a mi madre a un consulta rutinaria y me he quedado a cuadros.

 

No se ni como tiene la santa desfachated de ponerse en esta postura en su despacho, y menos un viendola toda la sala donde estabamos, a mi personalmente me dieron ganas de decirle cuatro palabras bien dichas pero al estar con mi madre pues me calle, pero se me revolvieron las tripas, mucha gente en el paro, otros trabajando de sol a sol para conservar sus puestos y otras personas... en fin, que espero que algun jefe suyo vea este hilo y que tenga la consideracion de al menos de llamarla al orden por que no es de recibo el estar asi en un puesto laboral, si en ese momento no hay trabajo que hacer pues al menos que se siente correctamente o que se valla a tomar un cafe.

 

Las fotos:

 

img20120104131227.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20120104131233.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En fin, no voy a hacer mas comentarios, menos mal que no todo el mundo que trabaja para la administracion es asi, y que hay mucho que trabajn y muy duro, pero ves estas cosas y...., en fin, para que decir mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego no es la mejor imagen, pero eso no quiere decir que no sea una buena trabajadora. En algun momento nos ha pasado a todos y sin darte cuenta lo haces. Es cierto que en un empleo de cara al publico esto no deberia pasar.

 

Esas formas deberia de guardarlas para cuando este en su casa y no en el puesto de trabajo. Esperemos que la hayas pillado en un renuncio y no lo repita.

 

¿ en algun momento se dio cuenta de que la puerta estaba abierta ? Por que ya seria el colmo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la puerta la tenia a un metro y la habia abierto ella para entrar la oficina, asi que seguro que si que sabia que estaba abierta.

 

s2.

 

 

No me explique bien, me refiero a que si ella era consciente que habia gente fuera que la podia ver al estar la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor,es porque lleva 24 horas de guardia,y las piernas pesan...que conste que no trato de justificarla,y si no es asi,pues nada...pero en las guardias de 24 Horas,(y te lo digo como tencico de transporte de emergencias),cuando te toca un dia chungo,no sabe que hacer con los pies...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá sólo está haciendo un descanso reglamentado para su turno.

 

No voy a negar que la posturita "de cara al público" no es lo más correcto. Pero para la gente que hace(mos) guardias o turnos prolongados, muchas veces para que la gran cantidad de horas de trabajo no acabe mermando nuestra capacidad de realizar el mismo, se nos obliga a respetar unos ciertos periodos de descanso (algo así como lo que tienen que hacer los transportistas y para lo que llevan el tacógrafo). En otras ocasiones, aunque no tengas reglamentada la obligación de respetar ciertas horas de descanso, si que es cierto que las horas se te pueden acumular y acabar pasando una factura física a tu cuerpo, obligándote igualmente a parar y poner los pies en alto, por ejemplo (¿has probado a estar 18 horas caminando sin un solo minuto de descanso?, te animo a que no lo hagas ni loco).

 

Así que, aunque insisto en que la postura no es lo mejor, el ver a alguien "descansando" no tiene por qué ser motivo de alarma alguno. O si no, la próxima vez que te vayas a subir a un avión que te toque una dotación que lleve 18 horas de vuelos seguidos, o si algún día tienes que pasar por quirófano que te atienda un cirujano que lleva operando desde ayer a las 9am, ¿no?...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo de las guardias y/o turnos, pero para descansar, y más en centros médicos/hospitalarios, tienen salas de descanso específicas para ello. Además, el compañero dice que fue una consulta "rutinaria", entiendo de por la mañana, nada de urgencias, y de madrugada (que es cuando la gente está doblando turnos y demás). A mi personalmente me parece indignante, que una persona a la que estamos pagando entre todos, haga esto.

Estoy de acuerdo en lo que dice Arrows, yo soy el primero que de vez en cuando "pierdo el tiempo" en el trabajo (mismamente ahora, escribiendo este post), pero yo trabajo para una empresa privada, y si mi jefe me pilla con los pies encima de la mesa, no creo que me despidiera, pero si me abriria un expediente disciplinario, eso seguro, en cambio a esta otra gente, no le dirán nada, porque sus propios jefes harán lo mismo. El problema de todo esto, es que en la administración pública esto es más común de lo que parece, seguimos con la culturilla esa del "vuelva usted mañana" (que hoy no tengo ganas de trabajar), y si escribes una queja a la gerencia de ese centro de salud, probáblemente te encontrarás tu escrito al día siguiente junto al papel del W.C. No niego que hay buenos profesionales, pero hay una minoría que estropean todo el trabajo del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagarfe,no creas que el escrito va a la basura...te llaman de direccion sobre la marcha..y te lo digo con conocimiento de causa...

 

Otra cosa es que tras exponer tus motivos y explicaciones a dicho escrito quede en nada,pero el mal rato te lo llevas seguro...Aparte del broncazo por haberte abierto un parte...(por lo menos donde yo hago mi trabajo).

 

Y mas ahora,que no saben como eliminar a gente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagarfe,no creas que el escrito va a la basura...te llaman de direccion sobre la marcha..y te lo digo con conocimiento de causa...

 

Otra cosa es que tras exponer tus motivos y explicaciones a dicho escrito quede en nada,pero el mal rato te lo llevas seguro...Aparte del broncazo por haberte abierto un parte...(por lo menos donde yo hago mi trabajo).

 

Y mas ahora,que no saben como eliminar a gente...

 

Un saludo.Portugues.

completamente de acuerdo, es más, la consejería correspondiente, servicio galego, dispone de opción correspondiente para presentar telemáticamente queja, si dispones de certificado digítal:

 

http://www.sergas.es/MostrarContidos_N2_T01.aspx?IdPaxina=40093

 

como ciudadanos estamos en nuestro derecho de exigir una calidad determinada a nuestros servidores públicos, a TODOS, como la que se nos exige a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.