Jump to content

Airsoft


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, que hoy me he comprado mi primera replica, mañana recogo la secundaria y antes de final de mes termino de equiparme con el uniforme y puede que alguna mira acog para una partida que tengo a final de mes, la verdad es que me he metido en esto por culpa de un amigo que lo practica, y como ando dia si y dia tambien (cuando la parienta me deja claro esta jajaja) echando partidas al battlefield, pues nada me paso a algo mas "real", de momento esto es lo que he comprado:

 

Sig Sauer P226 E2 de Tokio Marui

 

News-SIG-Sauer-2.jpg

 

GR15 Raider XL de G&G

 

DSC00925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gustan estas cosillas, no lo practico (como mucho con la diana o disparando a latas) pero tengo media docena por casa...

 

Suerte que no vivimos en USA, ya que creo que no hubiera resistido la tentación de tener algo más "real"! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan estas cosillas, no lo practico (como mucho con la diana o disparando a latas) pero tengo media docena por casa...

 

Suerte que no vivimos en USA, ya que creo que no hubiera resistido la tentación de tener algo más "real"! :hammer2:

 

Jajaja yo igual... si viviese alli seguro que tendria mi cobertizo con mi salita de armas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el fusil de asalto, ya que si hace fuego en automático (ametrallador), no se puede legalizar como arma de aire comprimido por ese hecho y si te para la policía en un control te lo incautarán, sin posibilidad de recuperarlo y además te pondrán una denuncia de alrededor de 300 €, te lo comento porque le pasó a un amigo mío, que lo pararon en un control y se quedó sin el arma que le había costado más de 500 € y le llegó una denuncia de 300 € de la Delegación de Gobierno, así que cuidado con el tema, ya que legalmente esas armas de airsoft sólo las puedes tener en el propio domicilio salvo que te saques la tarjeta de armas de aire comprimido.

 

Que todo el mundo te dirá que no pasa nada, pero si te pillan ya verás si pasa y si no que so lo digan a mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso esta. Lo malo es que en vez de tirar con bolas de plástico, dispara muchas bolitas de plomo y usa pólvora:

 

870+a%C3%B1os+70.jpg

 

Lo bueno, es que hace unos años que no disparo ni un tiro porque vamos más con galgos. Y eso que me gusta pegar tiros, pero sin matar, que me he vuelto ecologista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu emilio estas muy tarado!! no te dejaria tener ese arma en casa eh!! jajajaja que tienes mas peligro!!!

 

Bueno pues nada, aqui las armas ya en casa con lo que me han ido regalando para completarlo...

 

GR15 Raider XL con punto de mira holografico EOTECH 552, grip para agarrarla mejor, 1 cargador G&G de 450 bolas y 4 cargadores MAG de 130 bolas, la Sig Sauer P226 E2, una funda Miltec de 105cm y unas botas Miltec tipo SWAT fabricadas por 3M.

 

img1787ju.jpg

 

img1790g.jpg

 

img1796xm.jpg

 

img1797f.jpg

 

img1798r.jpg

 

img1800qk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues seguimos ampliando, he encargado ya las gafitas, unas ESS V12 ADVANCER:

 

spd_2009073075929_b.jpg

 

Y mañana me paso por la tienda ranger a por el uniforme del ejercito español de tierra con camuflaje woodland:

 

70091215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Bueno cambios... ya no tengo el GR15... ahora llevo MP5 y VSR10... os dejo el equipo:

 

2hp1wcg.jpg

 

Base:
-VSR-10 G Spec de Marui

Upgrades:
-Cañon Edgi 6.00 bull barrel
-Barrel spacer Edgi
-Goma guarder 70º VSR
-Barra de camara concava Kilgore
-Kit bore up Fijo Custom
-Muelle PDI 280%

Otras piezas:
-Bipode Harrys Cyma
-Mira Bushnell 3-9x50

 

ibcsRKFIbTV7RX.jpg

i5IOveckBSuwu.jpg

ibbQSPVW3dCp3k.jpg

ibvNmsOYPAJQfP.jpg

 

Base:

-MP5j de Cyma fullmetal sin blowback

Upgrades:
-Cañon Edgi 6,00 229mm
-SCS Nub
-Goma azul Madbull
-Pistón SHS 14 dientes metálicos
-Cabeza pistón SHS roja
-Cabeza de cilindro SHS rojo
-Cilindro Lonex para MP5
-Engranajes SHS 16:1
-Muelle SP90 Guarder
-Nozzle SHS rojo para M4
-CYMA Low Profile Mount
-Red Dot red dot 1x22x33
-Mosfet con freno activo
-Lipo 11.1 1500mah

 

1zdn1n4.jpg

 

Base:

-1911 100 Aniversario KWC Co2

 

Upgrades:

-Cañon Edgi 5,98

-Goma Falcon corte KWC

 

13zrczd.jpg

 

Base:

-P226 E2 Marui Gas

 

Upgrades:

-Cañon JBU 6,01

-Goma verde Falcon

 

A ver si sale mas gente que seguro que alguno mas del foro le da a esto...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente ya se pueden legalizar las armas de airsoft capaces de realizar fuego automático (ametrallador), tras la modificación del reglamento de armas a principios de 2013, que las incluyó en las armas de 4ª categoría de carácter lúdico deportivo, lo comento porque en 2012 no se podía, que es cuando lo advertí en el post número 4 de este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje ya ves que si se puede Herodes, que me lo digan a mi con todo el papeleo, pago de tasas, etc... que hay que hacer... pero bueno mucho han tardado... han visto negocio y a lanzarse... eso si... algo bueno tiene que tener... se han limpiado los campos de mucha gente que solo iba a las partidas a mata mata, tramposos a los que dabas un bolazo y se hacian el loco, etc... la gente que paga para legalizar las replicas son los que realmente quieren jugar a esto, que no es solo darle a un gatillo a eliminar gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.