F.Saavedra Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola. LLevo un rato con el buscador a vueltas y .. no me queda claro del todo .... y aer si molestando lo minimo posible me queda claro !! jejeje Mi coche es un 8p prerestyling del 2008 Sline y quería saber si para montar la defensa S3 del prerrestyling también necesito cmabiar el capót... A simple vista parece el mismo pero .. no se ... Que opinais ?? Mi morro: El del S3: Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 No, lo único que tendras que cortar es la traviesa de acero para que encaje... PD: como te pille Discotek manipulando sus fotos veras... :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 de prerestyling a prerestyling no tienes que cambiar nada, cuando tienes que cambiar el capo... es de prerestyling a restyling, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Estas seguro que la quieres cambiar??? a mi me mola mas la s-line,le tienes precioso.... es mi opinon,espero que no te moleste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Tío, cada vez que entro al foro tienes algo nuevo, en camino, en mente... Que ritmo llevas xD. Como te dicen, el capó te vale. Editado 4 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Jejeje.. si de verdad.. llevo una racha que me aparecen cosas y cosas a precio... Y no me resisto... jeje Si la verdad sline queda de lujo. Pero me apetece mucho ponerlo todo s3. De todos modos si me aburro monto otra vez sline que lo voi dejar todo bien guardadito impecable. jejeje Muchisimas gracias !! asi da gusto. De verdad estoy superagusto en este foro con vosotros. Editado 4 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos Editado 4 de Enero del 2012 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos No se.. se me metio en la cabeza y... jeje pero ya te digo.. voi dejar todo lo sline a buen recaudo y.. En 2h lo vuelvo dejar sline jeje Que retoque exactamente?? hay brico de eso? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Para que te entre el paragolpes deberás de rebajar la esquina del lado del copiloto. Cuando tengas el paragolpes y lo sobrepongas ya te darás cuenta de lo que hace falta rebajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos No se.. se me metio en la cabeza y... jeje pero ya te digo.. voi dejar todo lo sline a buen recaudo y.. En 2h lo vuelvo dejar sline jeje Que retoque exactamente?? hay brico de eso? gracias Exactamente lo que te a dicho SergioRS! de todas maneras en el hilo de referencias y bricos hay uno en aleman pero con fotos y hay lo ves muy bien!Echale un ojo!jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 La s-line es bonita pero de ahí a decir que el Paragolpes s-line es mas deportivo que el del s3... Para mi gusto el s3 mas deportivo y agresivo.. Claro esta mont todo el kit porque si montas solo Paragolpes y no taloneras te quedara desnivelado al ser Paragolpes mas bajos.. Yo ya te digo tengo el kit S3 completo y queda muy muy bonito.. Mas que el sline... Te lo digo porque yo lo llevo y tengo amigos con la Sline y casi todos quieren cambiarse a s3.. XD pero para gustos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.