Jump to content

Duda montar morro S3 teniendo Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Hola. LLevo un rato con el buscador a vueltas y .. no me queda claro del todo .... y aer si molestando lo minimo posible me queda claro !! jejeje

 

Mi coche es un 8p prerestyling del 2008 Sline y quería saber si para montar la defensa S3 del prerrestyling también necesito cmabiar el capót... A simple vista parece el mismo pero .. no se ...

 

 

Que opinais ??

 

 

 

Mi morro:

 

 

dsc3298h.jpg

 

 

 

El del S3:

 

 

a3oliver1681.jpg

 

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje.. si de verdad.. llevo una racha que me aparecen cosas y cosas a precio... Y no me resisto... jeje

 

Si la verdad sline queda de lujo. Pero me apetece mucho ponerlo todo s3. De todos modos si me aburro monto otra vez sline que lo voi dejar todo bien guardadito impecable. jejeje

 

Muchisimas gracias !! asi da gusto. De verdad estoy superagusto en este foro con vosotros.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos

 

No se.. se me metio en la cabeza y... jeje pero ya te digo.. voi dejar todo lo sline a buen recaudo y.. En 2h lo vuelvo dejar sline jeje

 

 

Que retoque exactamente?? hay brico de eso?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fabian, yo comparto opinión con chaskas y creo que el s-line queda mejor que el s3 (para mi gusto) es mas fino, deportivo y elegante, ademas con la parrilla en negro y el coche blanco queda genial, pero el coche es tuyo y tu decides jejeje si te decides a hacer el cambio, tendrías que cambiar o recortar un pokillo la vigueta esa de detrás del paragolpes y el capot te vale el que llevas. saludos

 

No se.. se me metio en la cabeza y... jeje pero ya te digo.. voi dejar todo lo sline a buen recaudo y.. En 2h lo vuelvo dejar sline jeje

 

 

Que retoque exactamente?? hay brico de eso?

 

gracias

 

Exactamente lo que te a dicho SergioRS! de todas maneras en el hilo de referencias y bricos hay uno en aleman pero con fotos y hay lo ves muy bien!Echale un ojo!jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s-line es bonita pero de ahí a decir que el Paragolpes s-line es mas deportivo que el del s3... Para mi gusto el s3 mas deportivo y agresivo.. Claro esta mont todo el kit porque si montas solo Paragolpes y no taloneras te quedara desnivelado al ser Paragolpes mas bajos.. Yo ya te digo tengo el kit S3 completo y queda muy muy bonito.. Mas que el sline... Te lo digo porque yo lo llevo y tengo amigos con la Sline y casi todos quieren cambiarse a s3.. XD pero para gustos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.