Jump to content

Se os ocurre donde poner esto en el coche?


Publicaciones recomendadas

http://www.dealextreme.com/p/3d-audi-logo-badge-white-brake-light-silver-dc-12v-112543

 

Mide 18cm de largo...pero claro...que en el portón trasero paso.

Os tengo que poner una cosa que se ha hecho un amigo en su coche. No os lo pude enseñar en la quedada madrileña, pero queda precioso en el coche. Y para los que os gusta hacer modificaciones, seguro que os gusta y mucho. Tengo pendiente hacerle fotos y un video.

 

sku_112543_1.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero eso es para el porton trasero o para parrilla. Creo ya puso un link un compañero y es el logo de audi en 3d y con luz roja o azul para cuando se encienda la luz del coche se ilumine el logo tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso...documentado.....

oye Emilio...tengo una duda.....puedes decirme la diferencia entre asesinato,homicidio y la tentativa?????documentalo por favor...que nos vendrá bien...jejejejejejejej...te voy a dar :roll1::roll1::roll1:

Jajajajajaja....y eso que no te mando más cosas que me envía un amigo...que si no lo ibas a flipar...jajajajaja

Un abrazo!!!

 

Compañero eso es para el porton trasero o para parrilla. Creo ya puso un link un compañero y es el logo de audi en 3d y con luz roja o azul para cuando se encienda la luz del coche se ilumine el logo tb

 

Gracias! Pero fuera no me gusta. Parece muy cani. Lo hay con luz azul y blanca.

 

En la guantera, pero dentro y a ser posible bien envuelto en su cajita.....:roll1: :roll1:

 

Aún no lo he comprado, eh!!!!jajajajaja. Pero me parece curioso.

 

Os pongo un adelanto de lo que ha usado mi amigo. Lo ha puesto en la puerta del coche. Cuando abre, se ilumina y queda de la leche. Lo protegio con metraquilato:

 

 

 

post-20997-0-44614900-1325750863.jpg

 

post-20997-0-27182000-1325750914.jpg

 

Os dejo el link:

http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva luz?? es que veo como un cable que llega por el lado derecho.

 

s2.

 

Es que es eso...tiene luz. Pero no sé ni como alumbra ni nada.

La verdad es que no le encuentro ningún lugar en el que quede bonito. Sin embargo lo que puso mi amigo sí que es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que debajo de las puertas que da curioso. Yo o pondría en un sitio que solo lo vieras cuando bajaras o subieras del coche, que lo tape la puerta o que se encienda con los paflones, o con la guantera , quedaría curioso pero sería tirar el dinero porque lo ibas a ver 4 veces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad esta echo para ponerlo en lugar del logo de la parrilla o porton trasero pero tb se podria poner en la tapa motor. No se me ocurre otro lado

 

Iluminar pues se ilumina todo el aro en color del q elijas. Ya puso un post un forero hasta con un video de uno q lo llevaba montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.