Jump to content

neumáticos más grandes!!


carcle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

tengo un a3 ambition tdi 110cv del 2000 con llantas de 15. Me he comprado de segunda mano las llantas originales en 16 de 5 radios y estoy pensando en meterle más neumático, concretamente 225/50 R16, ya que he comprobado que son equivalentes.... la cuestión es si alguno de vosotros tiene esta medida puesta y si seríais tan amables de, además de comentar vuestra experiencia u opinión sobre ponerle este tamaño, colgar fotos de vuestros coches con esa medida de rueda y así poder ver cómo quedan....

 

gracias de antemano....!

 

aprovecho y os pongo una foto actual de mi culo huevo.... qué guapos son....!!

 

saludos

post-45042-0-73783400-1325786265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la 205/55/16 tiene el perfil mas bajo....si es así ira mejor con esa medida que con la que cometas...

 

Si, pero sólo dos décimas de mm. Eso no se va a notar.

Si es así entonces no creo que tengan mucha diferencia salvo en el consumo,agua planin y precio de los neumaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos, aunque a unos más que a otros.... finalmente se las puse, colgaré en breve fotos de como quedan por si a alguien le interesa, que desde mi punto de vista es espectacular en este coche.....

y disculpad que no haya escrito antes, pero los crios roban demasiado tiempo....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.