Jump to content

Cambio de airbags en A6 C4


Publicaciones recomendadas

Mi consulta es la siguiente, tengo un A6 C4 que tiene ya 15 años y creo recordar haber leído que hay que cambiar los airbags a los 15 años, mi consulta es ¿alguien lo ha hecho?, ¿es necesario hacerlo? y en caso afirmativo, si lo habéis hecho en el conce o en algún otro taller y coste de la operación o si se pueden comprar por eBay.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el marco de la puerta del conductor hay una pegatina que dice cuando caducan, son 15 años. En el manual creo que pone que pasado ese tiempo no garantizan que funcionen bien, pero bueno, tampoco dice lo contrario.En cualquier caso cambiarlos cuesta casi m´sa que el propio coche, asi que ni me lo planteo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar los air bagas mejor cambie el coche por que sales ganando.

 

A los 15 años no hay que cambiarlos, solo as de saber que el fabricante, como te señalan, no te garantiza que funcionen y que, en ultimo caso, seria recomendable una revision de los mismos por si hay que sustituir algun sensor o elemento pirotecnico, pero jamas cambiar todos los air bags por que te vas a dejar un pico.

 

Hace un años mas o menos yo me hice una pregunta semejante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/226915-en-la-itv-se-van-a-meter-con-los-air-bags-y-su-caducidad/

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, si cuando pones contacto en tu coche, se enciende la luz de airbag y a continuación se apaga (sin hacer ñapas, eh!), no le des mas vueltas. Estan bien.

Respecto a lo que comenta Romulo, es ASI. Cuando dicen revisar cada X años, es simplemente hacer un scan del modulo 15. No hay mas. Que no hay errores...pues pista.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo de los airbags funciona perfectamente al encender el coche, por lo que dado el poco uso que hacemos actualmente del coche, se van a quedar como están, porque nunca viajamos con él, para los viajes usamos el C6.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas. :thumbsup:

 

Haces lo correcto.

 

De nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.