Jump to content

Manómetro presión ruedas


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y felíz año nuevo. El otro día le metí ruedas nuevas al coche y llevé conmigo el manómetro de presión que tengo desde hace unos cuatro años. Lo contrasté en la casa de neumáticos con el que tiene allí el mecánico para montar las ruedas y me llevé la sorpresa de que el mío ya no era fiable, así que me compré uno nuevo en la tienda de recambios habitual y me deshice del viejo. La sorpresa la llevé ayer al estrenarlo porque al coche de mi primo una rueda estaba casi sin aire y vino junto a mí para que le diese aire y de paso le miré la presión en las cuatro ruedas, y me di cuenta de que el manómetro viejo es una puñetera patata, mide mucho peor que el que tenía y eso que es nuevo. Claro que me costó unos 10 y algo de € con el descuento, pero el otro hace unos años me costó creo recordar unos 23 € o algo así, y era de la marca Carpoint y esta patata que tengo ahora no siquiera es de marca ni nada, lo que si se es que mide de 0.5 hasta 7 bares de presión, y estoy por internet y lo he visto en Ebay a unos 5 € mas gastos de envío y el tío que me lo vendió me dijo que era preciso; la madre que lo parió...

Por eso quería saber por internet alguna tienda que los vendan y que sea preciso, pero que tempoco cueste unos 100 €, ya me entendeis. Y si alguien sabe de algún modelo que sea bueno y a poder ser analógico. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien compra barato, compra dos veces....

Por 10 Euros que quieres?

Si comparas un 600 a un A8.... sin denigrar los 600, que en su época eran fantástico... la prueba es que hay unos cuantos que ruedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien compra barato, compra dos veces....

Por 10 Euros que quieres?

Si comparas un 600 a un A8.... sin denigrar los 600, que en su época eran fantástico... la prueba es que hay unos cuantos que ruedan.

 

Ya se a lo que te refieres, pero yo lo compré porque el dependiente de la tienda me dijo que el manómetro era preciso, aunque el precio me pareció demasiado barato. Y es lo que pasa a veces por fiarte de lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien compra barato, compra dos veces....

Por 10 Euros que quieres?

Si comparas un 600 a un A8.... sin denigrar los 600, que en su época eran fantástico... la prueba es que hay unos cuantos que ruedan.

 

Ya se a lo que te refieres, pero yo lo compré porque el dependiente de la tienda me dijo que el manómetro era preciso, aunque el precio me pareció demasiado barato. Y es lo que pasa a veces por fiarte de lo que te dicen.

Pues si aun tienes el ticket de compra, se lo llevaria al que te lo vendio y que te de otro, por si fuera fallo especifico de esa unidad o bien que te devuelva el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compré un manómetro de KTM que sinceramente es el mejor que he visto y usado, latiguillo con trenzado de acero, válvula de descarga, acople pivotante... es perfecto y sale por unos 14€ creo recordar, en cualquier concesionario de motos que vendan ktm os lo pueden pedir. Enlace

 

Y para llevar en el coche ésta bomba de michelin va de lujo, muy buena calidad y manómetro fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.