Jump to content

Timing AFB


Publicaciones recomendadas

er bandido eso no compromete el motor como dice alo pon el coche a 90grados quitas la carcasa de la derecha mirando de frente el mtor marca con tipe la posicion de la polea,afloja los tres tornillos de la foto y con la 27 plana o una inglesa mueve la polea a un lado un poco 0,5 01mm aprieta los tornillos y arrancas que no arranca giras la polea al otro lado y pasa vag com haber padonde va el valor y asi hasta que lo claves es rapido y ya tre digo no perjudicas nada

No te entiendo con eso de compromete el motor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que se refiere a lo de que va de pena, no van mal, a no ser que seas supertiquismiquis, pueden salir fallos y demas pero no tiene porque ir mal. Por cierto lo de que vibre un poco al ralenti al arrancarlo puede ser algun calentador.

 

SALUDOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo nde que no compromete el motor es devido a que por adelantar o trasar la bomba no se varia la distribucion en si la parte que rompe motor

 

Muchas gracias woff por el consejo, el tema es que en el Ibiza de mi mujer si que soy capaz de todo, es el eterno 1.4 gasolina, pero es que en este no me atrevo....estoy buscando un brico de como hacerle el cambio de filtros(aceite, gasoil, aire, habitaculo) al AFB...pues imaginate quitarle la tapa de la distribucion y ponerme a aflojar tornillos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: la verdad es que tampoco tengo sitio para hacerlo y en la calle...pues casi que no...os veo a vosotros cambiando distribuciones, bombas, centralitas y flipo en colores :shocked: :shocked: :shocked: la verdad es que os lo currais un monton, igual si yo tuviera sitio y tiempo.....pero cuando son cosas ASI como estas, prefiero dejarselas a un profesional, aparte :innocent: :innocent: :innocent: donde voy hacen repros.......jejejejejej

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y consejos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba esta atrasada a tope casi, por eso te sale el error 00550, a mi padre le salia ese error, se la regule y se acabo el error, al menos de momento que lleva 2 semanas probandolo asique ya sabes, que te regulen el avance de la bomba como te ha dicho woff y fuera, se tarda media hora escasa.

 

SALUDOS

 

Espero que tengas razon, gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: mañana lunes lo llevo a QRS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con Joaquin de QRS y le ha parecido raro el tema del error, ya que dice que tambien me pasaria en caliente?????el caso es que tampoco se lo puedo llevar ya que no tiene hueco hasta de aqui a 2 semanas.

He hablado con mi mecanico de siempre y mañana me lo mira y sino lo llevara a un bombero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevarlo a un bombero 1000euros esos no se casan con nadie quitar limpiar ajustar der tiron colega en mi caso en concreto estaba igual en frio al arrancar humeaba palilleava y fallo start of inyection he cambiado centralita y solucionado en arranque humeo palilleo y mañana ajustare la bomba haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado hoy el coche del taller, tambien se me ponia el cambio en emergencia, y me salian los mismos errores que a ti, le hemos calado la distribucion con los utiles y de momento no se ha vuelto a poner en emergencia.

 

 

Gracias Santiagom, espero que se solucione el mio ASI.

Que utiles de calado deciis??

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los utiles son: Un tornillo rebajado al torno para roscar en el bloque y bloquear el cigueñal, unas pletinas para los arboles de levas y una broca para la bomba (nosotros los hicimos caseros)

 

 

jo que apañaos!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desolado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: le hemos conectado la maquina de diagnosis del taller y me ha dado el error de "inicio de injeccion" señal intermitente.y me ha dicho mi colega que es cosa del cabezal de la bomba y que habria que llevarlo a un "bombero".

Lo he llevado al bombero, y despues de contarle sintomas y todo, me ha dicho que hay que reparar la bomba ya que va a ir a peor y ....1500 euros :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Necesito toda la ayuda posible compis, ya que ahora si que voy a probar lo del calado...

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.