Jump to content

Timing AFB


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haz lo que hice yo, coche a 90º o a 80 y tantos por lo menos, basic setting canal 4 anotas los dos valores del campo 3, y los omentas, estos coches no van por sintomas van por electronica, si hay cualquier cosa la electronica falla y muchas veces te da un error pero ese error es consecuencia de otra cosa y ese no es el problema, si no una consecuencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pues la verdad si que fue por "intuicion" ya que le conecto la maquina y ya esta, mi coche tiene 230000kms y por lo que me dijo el "bombero" tenia pinta de averia de la bomba.

Alo, este finde hare la prueba que me dices y a ver que pasa.Mi mecanico dijo que no creia que fuera el tema del calado pero tampoco le dio mas importancia, YO SIII!!tengo que cambiar de mecanico <_< <_<

Lo que no entiendo es una cosa, si segun el vendedor le hicieron distribucion a los 180000kms, ahora tiene 230000kms, y esta mal calada la bomba desde que le hicieron distribucion?o se ha movido ahora??..como a funcionado hasta ahora?y como puede salir el fallo ahora?

Segun me dijeron tambien fallaria en caliente....Si es bomba creo que metere una de desguace y tira millas....

Saludos y gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estas bombas hay muchas cosas que no tienen sentido, yo en el mio la tenia fuera de parametros y no me saltaba el fallo, y sin embargo mi padre la tenia en los mismos valores uqe yo y si que se lo daba asique revisa eso, aunque solo sea por ahorrarte unos euros.

Por cierto el de mi padre tiene los mismos km uqe el tuyo.

 

SALUDOS Y YA CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con una empresa que reparan la electronica de estas bombas y me han dicho que por el error que me da es tema "mecanico" y no electronico.

Por cierto, como ya he estado buscando bombas por ahi, os dejo la referencia de nuestras bombas

 

Me sale que sirven para el AFB,AKN y AKE

 

Bosch Nummer:0470506002-0470506006-0470506010-0470506016-0470506030-0470506033-0470506037

 

VW-Audi Nummer:059130106A-059130106B-059130106C-059130106E-059130106J-059130106L-059130106K

 

y la del ETKA que da de "reemplazo" que son las que acaban en X, esta en concreto de reemplazo es:

 

BASIC GERMAN PRICELIST

part number 059130106DX

Partnumber Title Price

059130106DX EINSPRPUMP 1465 Euro

130250.png

 

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.